ONE TREE HILL - Temporada 6


One Tree Hill - 6x01 - Touch Me I'm Going To Scream, Part 1

One Tree Hill - 6x02 -One Million Billionth of a Millisecond on a Sunday Morning
One Tree Hill - 6x04 - Bridge Over Troubled Water
One Tree Hill - 6x05 - You've Dug Your Own Grave, Now Lie In It.
One Tree Hill - 6x06 - Choosing My Own Way of Life
One Tree Hill - 6x07 - Messin With The Kid
http://www.megaupload.com/?d=ZLHHUIXY

One Tree Hill - 6x08 - Our Life Is Not A Movie Or Maybe
One Tree Hill - 6x09 - Simpathy For The Devil
One Tree Hill - 6x10 - Even Fairy Tale Characters Would Be Jealous
One Tree Hill - 6x11 - We Three (My Echo, My Shadow and Me)
http://rapidshare.com/files/165177119/oth.0611.notv.rmvb

One Tree Hill - 6x12 - You Have To Be Joking (Autopsy Of The Devils Brain)
http://www.megaupload.com/?d=AWTJWAYJ
http://rapidshare.com/files/167320731/one.tree.hill.s06e12.hdtv.xvid-dot.rmvb

One Tree Hill - 6x13 - Things A Mama Don’t Know
http://www.megaupload.com/?d=8C9N3Z1N
http://rapidshare.com/files/180941969/One_tree_hill_-_06x13_-_Things_A_Mama.rmvb

One tree hill - 06x14 - A Hand To Take Hold of The Scene
http://www.megaupload.com/?d=ZP7ZUQTP
http://rapidshare.com/files/183434573/one.tree.hill.s06e14.hdtv.xvid-xor.rmvb

One tree hill - 06x15 - We Change We Wait
http://www.megaupload.com/?d=7HRNCAFY
http://rapidshare.com/files/187433104/One_20Tree_20Hill_20S06E15_20HDTV_20XviD-XOR.rmvb

One tree hill - 06x16 - Screenwriters Blues
http://www.megaupload.com/?d=BFQ119OW
http://rapidshare.com/files/193460251/One_tree_hill_-_06x16_-_Screenwriters_Blues.rmvb.html

One tree hill - 06x17 - You and Me and the Bottle Makes Three Tonight
http://www.megaupload.com/?d=04T9Z2G6
http://rapidshare.com/files/210561304/one.tree.hill.s06e17.hdtv.xvid-xor.rmvb.html

One tree hill - 06x18 - Searching for a Former Clarity
http://www.megaupload.com/?d=FJUNYBQU

http://rapidshare.com/files/213832920/one.tree.hill.s06e18.hdtv.xvid-xor.rmvb

One tree hill - 06x19 - Letting Go
http://www.megaupload.com/?d=HYAR32HY
http://rapidshare.com/files/216412682/one.tree.hill.619.letting.go-notv.rmvb

One tree hill - 06x20 - I would for you
http://www.megaupload.com/?d=2DX16TQY
http://rapidshare.com/files/224249611/one.tree.hill.620.i.would.for.you-notv.rmvb

One tree hill - 06x21 - A kiss to build a dream on
http://www.megaupload.com/?d=CSGP8AJ0
http://rapidshare.com/files/226995150/one.tree.hill.621.a.kiss.to.build.a.dream.on-notv.rmvb

One tree hill - 06x22 - Show Me How To Live
http://www.megaupload.com/?d=XDDXB4A0
http://rapidshare.com/files/229701469/one.tree.hill.s06e22.hdtv.xvid-dot.rmvb

One tree hill - 06x23 - Forever And Almost Always
http://www.megaupload.com/?d=K8EO5G8G
http://rapidshare.com/files/232210288/one.tree.hill.623.forever.and.allmost.always-notv.rmvb

One tree hill - 06x24 - Remember Me As A Time Of Day
http://www.megaupload.com/?d=JUJYCIXU
http://rapidshare.com/files/235041748/one.tree.hill.s06e24.hdtv.xvid-fqm.rmvb
http://hotfile.com/dl/3435217/da3993d/one.tree.hill.s06e24.hdtv.xvid-fqm.rmvb.html

213 comentarios:

1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

aiii que nervios!!!! va a tardar mucho????

Anónimo dijo...

qué ganitas de verlo ya!

Anónimo dijo...

que ganas de verlo ya, aunque x un flog ya vi un avance.... :)

Gutierrez dijo...

myke cuando esten subtitulados avisa

Anónimo dijo...

:D:D:D:D:D:D uffff g ganas tngooo d verloo

_---::::ANGY::::---_ dijo...

mykeee cuando lo tendras??!!
me muero por verlo, en otras paginas esta pero sin subsssssss...

Mykee dijo...

Los subtitulos aun salen...paciencia

Anónimo dijo...

falatan los sub estan haciendolos asi mykee tardara un poco en ponerlo.

Anónimo dijo...

Oh dios mio!!!
gracias gracias!! q ganas tengo de verlo !!
a ver cuando salen los subtitulos :)
graciaaaass!!

Sil dijo...

Pues si que hay que ganas¡¡¡
pero claro según acabo la 5ª temporada todos estamos esperandolo impacientes¡¡ardecer

Anónimo dijo...

Ooooh por favor subelos cuanto antes por favorrrr......mi vida depende de ellos, jejeje!!

Anónimo dijo...

vamos mykee............estoy esperando ansioso el capitulo, a ve si llega hoy por fa.... genial la pagina, muchas gracias por todos los aportes

Anónimo dijo...

MYKEE PORFAAA SUBELO PRONTO...
QUIERO VERLO YAA!!

SALUDOSSS!!

PD: ME ENCANTA TU BLOG!! MUY BUENAS SERIES!!

Anónimo dijo...

hola Mykee.. amo tu pag. es lo mas.. todas mis series favoritas las miro por aca.. ahora estoy ansiosa por ver este cap. x diooss!!
segui asii ;)..
lo unico q t faltaria si puede ser.. es tener supernatural.. seria lo mas!
desde ya muchas gracias x todooo!!=)=)

_---::::ANGY::::---_ dijo...

gracias mykeeee mil gracias, si que somos desesperados verdad ?
jajajaja es que no me gusta desargarlos de otras partes, en tu pagina siempre estan mejorrrrr

gracias gracias...

ah no funciona el link de megaupload

Ce dijo...

Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Mykee podrias poner los subtitulos solos ??? por favor!!! gracias por todo !!!!

Anónimo dijo...

Qué bienn! muchas gracias!

Anónimo dijo...

Pedazo de capitulo...muy prometedora la temporada!! Madre mia con ganas de ver el segundo ya!! jejeje...
Muchas Gracias Mykee

Anónimo dijo...

Genial!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por subirlo, que ganitas de ver el segundo jejeje

Besos

Tania dijo...

Graciassss por subir el capitulo!! :)

www.fotolog.com/le_di_s0l dijo...

http://www.subdivx.com/X6XMTIzOTU0X-one-tree-hill-s06e01.html



aca tan los subsss =)

Anónimo dijo...

hola, os va el enlace? yo me lo descargo y sólo dura 1 min y algo :S aaaaaaaaaaaaaaaa ayuda!

Anónimo dijo...

indescriptible el capituloo!!! yuos... pero me ha decepcionado la eleccion de lucas :S....... ya veremenos como termina la temporadaa!!! gracias mykeeee eres miiii salvadorrr!!!!!

camiila dijo...

COMO ES ESO D PRIMERA PARTE. ONDA EL PRIMER CAPITULO ESTA DIVIDIO EN DOS PARTE. PORKE LO QUE PUSISTE EN EL BLOG DUR 40 min y algo.????

Anónimo dijo...

gracias....

me decepcionó la lección... cuando empiezo a ver el capítulo me encanto verlo con brooke pero después era un sueño.... buuuuuuu

ojalá se junten no creo que deba terminar lucas sin brooke......

Anónimo dijo...

yo vi el capitulo 1 de la 6 temporada pero me pude percatar que hay un error o un salto en la serie donde no concuerdan los lugares en donde estan lucas y peyton. Me explico Lucas le dice a peyton que la invita a las Vegas a que se casen ok eellos se van a las vegas y estando en las vegas ellos van y visitan diferentes lugares despues peyton misteriosamente le dice que va a ir a un lugar qu parceria un sueño y aparecen en new york en la mismahabitacion en l que lucas le pidio mtrimonio por primera ves. mi pregunta es ¿No se supone que estaban en las vegas???

Anónimo dijo...

Respuesta: hay una escena en la que Lucas y Peyton están en un coche dirigiíendose hacia algun lado, que es a Los Angeles (no Nueva York), donde Lucas le pidió matrimonio 4 años atras...

Y decir que casi me da un siroco cuando veo al principio que escoge a Brooke, es completamente ilógico que eligiera a Brooke, es que no tendría nada de sentido. Se quieren como amigos, está clarisimo. Y si no hubiera elegido a Peyton, la historia ya empezaría a ser delirante. Es lo que es!!! (y esta es mi opinión simplemente)

Anónimo dijo...

para cuando el segundo capítulo? me quede intrigada con el final de brooke :(

Anónimo dijo...

Pero kien coño osa pegrale a brook!!!! lo matoooo jajajajja
Buaggg yo casi alucino con el principio de lucas y broock...pero suponia k era un sueño o algo d eso...una pena, porq como esa pareja ninguna...pero entre los problemas k tuvieron en la realidad y k tu imaginate k en la serie coge lucas y llama a broock y ella se va a casarse con el...lo k le faltaba a la pobre peyton!! le da un sincopeee!!! jajajajaja ya lo ultimo pa rematarla jajajaja.
bueno supongo k mñn estara ya mas o menos el 2º y veremos aver como keda todo!

Anónimo dijo...

me a encantado el primer capitulo, tengo ganas de ver el segundo...

cuando sale?

Anónimo dijo...

y el segundo capitulo!!!!?????

Anónimo dijo...

y el segundo capitulo ???

Anónimo dijo...

joooo...va a tardar mucho?? por favor mykee dinos cuando sale.

Anónimo dijo...

en otra pagina ya estan ! con los subtitulos y todos ! desde esta mañana !! jejejeje google !

Anónimo dijo...

k pagina esss!!???

Anónimo dijo...

Anónimo de 9 de septiembre de 2008 2:45 te apoyo en lo primero.. ojalá hubiera elegido a Brooke porque como ella NINGUNA!

Anónimo de 6 de septiembre de 2008 11:11 lo mismo, me ha decepcionado mucho la elección de Lucas pero allá él si prefiere estar con la cabeza hueca de Peyton que de veras, no tiene nada... es mala amiga, cursi a más no poder y mala persona!

Bueno, eso es lo que pienso!

Anónimo dijo...

Hey... muchísismas gracias por subir los capítulos! no sé que haría sin tu página!

Gracias,Gracias,Gracias y Gracias!!!

Anónimo dijo...

Oh My God!!
Quentin?? Why??
No me lo puedo creer...esto no debía de pasar. Y hay otra cosa que no entiendo, la actitud de Brooke con Peyton, debería contarle lo que le ha pasado.
Acabo de terminar de ver el capítulo y ya espero con ansias el tercero. Será una semana muy larga.

Anónimo dijo...

no si durisismo lo de quentin no, tiene sentido su meurte.. porque el?? o se peleo con los productores o en lso cpaitulso q vienen nos va a epxlicar mas..


pdt: mykee sos un genio vi todas las temporadas en tu pagina muchas gracias

Anónimo dijo...

nahhhhhhhhh no puede ser q sea quentin cheeeeeeeee :/ va a ser una semana MUUUUUUY larga como dijo el amigo aca.. xD
y creo q brooke no le conto a peyton xq no quiere q se preocupe o cosas asi.. como le dijo a deb. q no queria q nadie se entere sobre eso.. y seguro q va a matar a su madre o algo asi.. xq PARA MI su madre mandó al tipo ese.. o eso quieren hacer creer los guionistas y desp nada q ver no se.. xD

hasta la semana viene ^^

mykee sos groso siempre por aca veo las series ^^

Saludos.

Anónimo dijo...

ooooggghh brigiiiiidoo pk quentin??
nah k veeer =( oooghhh
kede maaaal
tengo k ver rapido el sgte capituloooo zaludos a todos kienes siguen la serieee

graaax mykee eres un genio io tbm vi todos los capitulos grax a tih

Gaaf dijo...

puta madre que bajo, ahora que Q hacia las cosas bien lo matan, y sobre lo de brooke es obio que la madre le mando a ese maton ya que le robo los nuevos diseños que ella tenia, si no pa que quiere un ladron unos diseños,espero brooke obtenga su venganza y no me gusto pa nada la muerte de Q, yo en su lugar le daba un puñetazo a ese y corria como loco.

Firma : Gaaf

eclipsedeluna dijo...

Muchísimas gracias por los capítulos!!! he visto los dos y realmente muy buenos, el primero cubrió mis expectativas, era lo que esperaba desde q se inició la serie. Nuevamente, gracias.-

Anónimo dijo...

cuando sale el episodio 3??

Anónimo dijo...

Sos un groso!!!. Gracias por todo

Tanke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosauriviris dijo...

Mykee que fino que esta subiendo los capitulos cada semana... Te la comiste de nuevo ;) Eres lo maximo!!!

cami dijo...

muchas gracias mykee deberas que eres divino..te debo hacer una consulta cuando veo los videos tuyos se escucha un eco..esto solo me pasa a mi o de verdad tus videos tienen eco? espero que me respondan
gracias
Cami

borracho dijo...

ooohh my god!!!

esta genial la serie!!!Impaciente espero el siguiente capitulo...Hoy miercoles???

un saludo mykee!!!

Anónimo dijo...

pa cuando el 4?? :):)

Anónimo dijo...

yo tb escucho eco, pero es lo de menos, esta super buena... gracias

Rosauriviris dijo...

Hola Mykee! Otra vez yo... Gracias de nuevo por los episodios de OTH soy 100% fan de esta serie! Me encanta! Pero queria pedirte un favor que no tiene nada que ver con OTH... Hay posibilidades de que agregues nuevas series a tu blog? Es que me encanta brothers & sisters pero tengo un enrredo porque o la vi desde el principio y quiero tenerla... Otra vez gracias y espero tu respuesta! Bye

dementio dijo...

Antes que nada Graciasssssssss por esto que haces.
Ayer vi el capitulo de Q es terrible me puso re mal...ademas de no estar pasando un buen momento personal es muy triste ese capitulo y escribi acerca de eso en mi flog (dementio)si quieren entrar besos
y si yo creo que lucas eligio lo que debia elegir peyton fue siempre su gran amor ojla me pasara eso a mi volveria a reir

Anónimo dijo...

Le Verdad esta serie es genial llevo sin perderme ningun capiutoo y gracias a ti estoy viendo los nuevos casi al siguiente dia en que salen gracias

Anónimo dijo...

hey mykee me preguntaba si podias meter "The L Word" tiene exelente trama... puedes?
grax...

Anónimo dijo...

me encantaa la serieee!
estoy ansioosa por ver el capitulo 6!! me he tragado desde la 2ª temporada hasta la sexta en dos semanas!
muchas graacias por suubir estos capitulos te lo curras.
un beesazo.

AIDA dijo...

mykee cuando tendremos el sexto capitulo?

Tanke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hipertermico dijo...

me preguntaba si podias meter la serie de NIP/TUCK, muy recomendada

Hipertermico dijo...

y que pedo con el capitulo 6 de la sexta temporada ?

ahhhh, es el 6-6-... The number of the beast, sera lo mismo que la super rola de iron maiden, snif...

Anónimo dijo...

k paasaaa con el capitulo 6???? =(

Anónimo dijo...

y el cAPITULO 6?

Anónimo dijo...

nunca tarda tanto joooo :(

Anónimo dijo...

que ha pasado con el capitulo 6?? siempre sale los jueves no???

beepbeep dijo...

parece ser que el capitulo 6 no sera hasta el dia 13 de octubre por eso aun no lo ha colgado

Anónimo dijo...

Fabuloso aporte brother ya no puedo esperar para q subas los otros capitulos ya que salgan jeje gracias

Anónimo dijo...

Hola Hola, que paso on el capitulo 6??????????

Anónimo dijo...

y el cap.6. tengo mucha ganas de verlo. mykee eres el mejor. me gustaria ver series como ¨´mujeres desesperadas, csi, betty. gracias por todo.

AIDA dijo...

noticias!!!!!!!!!!!!
el capitulo 6 no se emite hasta el dia 13 de octubre. se ve que se haran este tipo de parones pq quieren alargarlo hasta mayo.

en el capitulo 8 volvera a aparecen Owen (el que se fue cuando Brooke acogio a Angie), pero solo por unos pocos capitulos.

NOTICIA BOMBA!!!!
Mark Schwan (el guionista) ha firmado para hacer una septima temporada de OTH.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion!!, pues nada hasta el dia trece
jeje :P

Anónimo dijo...

Oh! una septima temporada que flipante...madre mia ONE TREE HILL es la mejor serie del mundo. Pues que no hagan tantos parones porque me muero en la espera...

Anónimo dijo...

mencanta esta serieee mikee¡¡¡ es mi favoritA sin luga rr a dudas¡¡

gracias x hacer posible q los vea todos los capitulos al pie d la letra, xq en España solo echaron hasta la 5ª y en tv digital.

ya not pregunt x el capitulo 6 xq ya vi q hacen parones y nada q GRACIAS¡¡¡¡

y q malegr d q seguramnt alla 7ªtemporada yujuuuuuu

Anónimo dijo...

aver cuando podemos verloo!!
tengo muxas ganas!

Anónimo dijo...

oleeeeeeeee graciassss cucho!!!!

Anónimo dijo...

hola solo queria saber mas o menos cada cuanto suben los capituos.

Anónimo dijo...

gracias por subir esta serie esta buenisima, y una pregunta falta mucho para que suban el capitulo 7?? ya no puedo esperar para verlo!!!!

Anónimo dijo...

alguien sabe cuantos capitulos tendrá la 6º temporada?

NoElA dijo...

cuand ponen la 8?? hoy toca no??? diosss extoy intrigadisima x ver loq pasaaaaa, como mola la serie¡¡¡

Anónimo dijo...

joooo, ese capitulo 8 xfavorrrr q llev horas entrand aver si lo ponen hoy o ai alg q diga q nose puede hoy jejejej.

Anónimo dijo...

Oye viejo te pasaste con subir cada uno de los capitulos de esta serie, sin duda una de las mejores que he visto.
Se agradece de corazon.

Awante OTH!!

Anónimo dijo...

mykee por favor di algo. falta mucho para el cap.8 . eres buenisimo.

Anónimo dijo...

Por favorrrrrr!!!! alguien sabe para cuando el capitulo 8????

q ganas....
:P:P:P:P:P

Anónimo dijo...

cuanto qeda para el capitulo 9??
alguna respuesta tengo ganas ya de verloo

Anónimo dijo...

gracias por todo. seria posible ver la serie WHAT ABOUT BRIAN

Anónimo dijo...

Ke onda Mikee oye muchas gracias x la seria neta esta de webos!!!! eres un chingon me cae... oye xq el cap. 9 no esta x rapidshare???

Gracias Krnal x la serie !!!!!

Anónimo dijo...

La sexta temporada me parece tiene 18 capitulos

Anónimo dijo...

olaa!!!
Por favor mykeee, podrias añadir otro modo de descargar??? el megaupload...nos e porq , no m carga...
te lo agadreceriaaaaa....

:P:P Lore!

Anónimo dijo...

me meo en las bragas con esta tia!!!!!!!!! :O:O:O:O k fuerteee k fuerteee!!! las vueltas k puede dar la vidaaaa!!! jjajajaja

Anónimo dijo...

no me deja descargar el capitulo 9 :S estoy ansiosaaa!

Anónimo dijo...

olaaa..
alguien sabe cuantos capitulos tendrá la 6º temporada de one tree hill..?
o si habrá una 7º temporada?

:S

Anónimo dijo...

HOLA! ME HE METIDO HOY COMO CADA MIERCOLES A BUSCAR EL SIGUIENTE CAPITULO DE LA SEXTA TEMPORADA, PERO NO ESTA, ESTA SEMANA HAN HECHO IGUAL QUE ALGUNAS SEMANA ATRAS, K NO EMITIERON EL CAPITULO HASTA 2 SEMANAS DESPUES???? ME GUSTARIA K SI PUDIERAIS ME CONTESTARAIS PLEASEE!!
UN BESO A TODOSS! :D

Anónimo dijo...

no lo han parado pk de echo lo an dado este lunes lo k pasa es k seguramente la persona k los sube los subira mañana como la semana anterior
K ganitas de ver el kapitulo!!!

Anónimo dijo...

no me funciona el capitulo...= lo descargue dos veces por si acaso...pero aun asi no me funciono...es solo a mi...o paso algo?...agradeceria si me responden

me encanta esta pag...gracias a ti he podido ver todas las temporadas...thanks!

Anónimo dijo...

aps se me olvido poner que cap...es el nº 9 por si acaso..xD

Fernando dijo...

Si algun link de las temporadas pasadas no les funciona entren a mi blog.
http://www.magio2.blogspot.com
Cucho sos un genio

Anónimo dijo...

EYYY HOLA!!! KTAL???
YO KERIA PREGUNTAR SI SE SABE ALGO YA DE SI VA A HABER 7ª TEMPORADA...SI HABEIS ESCUCHADO ALGO K LO CONFIRME O K? UN BESITOOO!!!
Y GRACIAS A KIEN HACE ESTO!! ESTA GENIALL! ENHORABUENA ;)

Anónimo dijo...

podrias buscar la seria de "Los Soprano"? es realmente genial, saludo y gran trabajo, sigue haci! ;D

Anónimo dijo...

hola a todos!!

me encanta este blog, gracias Mykee!! eres el mejorr!!

Dicho esto, me gustaría preguntaros como puedo ver esta serie en mi reproductor dvd (lee divx, mepg4..) pero no consigo verlo aunque lo convierta. gracias !!

Anónimo dijo...

Mykee es verdad que no va haber episodios hasta el 5 de enero de 2009? :O si saben de esto por favor dejen sus comentarios, porque ni siquiera consigo los trailers del 13

Anónimo dijo...

Hola!!! como es eso?? También supe q no hay capitulos hasta enero!!! moriré, porfa digan q saben...Mike sube los soprano y alias porfa!!
Gracias por todo!!

AIDA dijo...

en la pagina web oficial de one tree hill (cwtv) pasan el trailer de el proximo capitulo y pone bien claro que hasta el 5 de enero nada de nada...
que mono!!!!!

Luisiтнo dijo...

espero que no sea cancer lo de peyton =//
brooke esta GENIAL
su personaje sin duda en esta temporada esta evolucionando
para bien y mucho mejor que antes!
aunque siempre a sido un personaje
muy buenooo!!

bueno para los que preguntan
hacerca del regreso de OTH
aqui les deho el promo para que vean

Su regreso es hasta el 5 de enero
una largaaa esperaaaaa :(
peroo bueno..

PROMO:
http://www.youtube.com/watch?v=opmUY3LgoBM

((gAbRiEla)) dijo...

Hola Mike, impresionante tu blog, felicitaciónes!
Y ahora a esperar hasta Enero....

Milka dijo...

Los links de esta nueva temporada en megaupload no están disponibles :S

paolitasa dijo...

me quede en intiga para el captlo 13, esperar hasta el 5 de eneroya casi, por ahi vi algo sobre un embarazo de peyton...sera cierto??

Anto dijo...

Che gracias por todos los capitulos!, sigo tu blog hace bastante..paraa cuando el cap 13?? Un abrazo

hassa elite_91 dijo...

eiii mykee porque no me deja descargar el 6x08??¿?¿
Lo intento con los dos enlaces y uno me diece error y el otro me dice que no esta disponiblee!!!

Att. elite_91

Anónimo dijo...

me encanta este blog ya que muchas de las series q veo no las puedo bajar directamente de internet, gracias por todo y me gustaria saber si podrias subir gossip girl, 90210 o the mentalist graciasss

Anónimo dijo...

hola mykee, no es q sea ansiosa pero por favor apurate en poner el capitulo 13 q ya no me aguanto. gracias!!!!

Anónimo dijo...

holaaaa a todos!! feliz 2009..eso lo primero...cuando va a estar el capitulo 13??? q ganas ya de verlo...jeje---
MYKEE, podrias subir MUJERES DE MANHATTAN (de los creadores de SEX AND THE CITY) y CASHMERE MAFIA que es tambien del mismo estilo! te lo afradeceria ya que me es un poko dificil encotnrarlas...jeje

GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola! Hantes que nada mil gracias por este espacio donde puedo descargarme capitulos de one tree hill con los subtitulos incorporados. Ansiosa esperando el 13...gracias por todo el esfuerzo.
Queria pedirte por favor si puedes suvir la serie The OC? -

Gracias por adelantado. Sldos desde BCN

Anónimo dijo...

y cuando??????

el capítulo 13


saludos y felizzzzzzzzzz añññññoooooo

Anónimo dijo...

siiiii pa cuand eel 13?? q ya fue larga la esper y estoy ansiosa x verlo d nuev q m come la intriga d q le pasa a peyton y a sam y la vuelta d cheaase aimsss q emocionant. bssssss y feliz navidaddddddd

Anónimo dijo...

Jajajaja que emocion! Peyton esta embarazada... Mykee necesito el capitulo solo vi una parte...

Anónimo dijo...

Nathan vuelve a la NBA!!! tbn pasa eso... saludos y buenisima la pagina.. ya no aguanto mas!!! sube el cap 13 por favor!!! para los q no soportan la espera.. en youtube ya hay algunos videos pero muy cortos

Anónimo dijo...

refiriendome a la persona que firmo antes que yo

DECI QUE VAS A PONER UN SPOILER, IDIOTA

DIOS MIO
GENTE COMO VOS NO SE QUE HACE POSTEANDO...

Anónimo dijo...

No se trata de poner un spoiler ni un link ni nada sino de que hay mucha gente ansiosa y somos personas que ya hemos visto el capitulo y para los que no han tenido la oportunidad de hacerlo se les dice lo que paso para calmarlos y tengan paciencia! si no te gusta no lo leas y ya, y sin ofenzas pors favor! ADEMAS SOMOS LIBRES DE DECIR LO QUE QUERAMOS! Todos esperamos por Mykee

Anónimo dijo...

No se trata de poner un spoiler ni un link ni nada sino de que hay mucha gente ansiosa y somos personas que ya hemos visto el capitulo y para los que no han tenido la oportunidad de hacerlo se les dice lo que paso para calmarlos y tengan paciencia! si no te gusta no lo leas y ya, y sin ofenzas pors favor! ADEMAS SOMOS LIBRES DE DECIR LO QUE QUERAMOS! Todos esperamos por Mykee

Anónimo dijo...

acabo de leer los comentarios y bue para ese que trata de idiota a las personas que ni lea o que no entre a la pagina o q mejor se tome el trabajo de entrar a youtube y buscar el mismo ya que nacio sabiendo todo.
gente como vos arruina este tipo de blogs TARADO/A

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo XD bueno dejemos eso atras! Cuando piensa Mykee darnos el capiulo 13? Mykee porfa no nos hagas esperar mas... O es que estas de vacaciones aun?

Anónimo dijo...

no dije que no pongas spoilers
dije que ANTES de poner un spoiler pongas SPOILER OJO SPOILER

como hacen en la MAYORIA de los foros

no entiendan mal, tengo la misma ansiedad que ustedes

pero me cae como el orto ver que entro a ver lo que dice la gente y leer de una "PEYTON ESTA EMBARAZADA"
dios mio ..
que idiota

Anónimo dijo...

aah y, por cierto
si supieras ALGO de cuchotron/mykee

sabrias que el los sube 1 o 2 dias despues de que salen en eeuu

es el tiempo que tardan en salir los subtitulos

no es que mykee este de vacaciones


suerte nene =)

Anónimo dijo...

1ERO: Dije que Peyton esta embarzada porque como dije anteriormente ya vi el episodio y otra persona comento que Nathan entro a la NBA, eso es cierto... y 2DO Obvio que se que Mykee mete los capitulos los miercoles, ya que los lunes sale el episodio, el martes esta sin subtitulos el miercoles el los sube! Lo de las vacaciones lo dije en onda de broma... Y ya! No pienso responder mas comentarios, por lo visto ya no es hoy que va a subir el episodio! Ah y por cierto no es nene es NENA!

Anónimo dijo...

Aqui esta un link para que bajen el capitulo http://onetreehilldownloads.blogspot.com/2009/01/download-0613-things-mama-dont-know.html

Anónimo dijo...

aver el 13 para cuando esta

Anónimo dijo...

Thks myke x el 13, buenisimo !!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL CAPI!! Sdos dsde BCN

Anónimo dijo...

holaaa:)
siempre vengo aqi para descargarme los capitulos de one tree hill.. xo estos dias no me deja, me sale un cuadradito qe pone: el enlace no esta diponible...
me podriais decir lo que puedo hacer? graciias:)

Anónimo dijo...

hoy pondras el 14 ?
dios que nerviossssssss !" jeejeje

AIDA dijo...

Mikee porfa cuelganos el capitulo 14!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mykee pa cuando el 14?

Anónimo dijo...

Mykee cuanto falta para el 14?

Anónimo dijo...

hola Mykee para cuando el 14?

Anónimo dijo...

Hola Mike ...puede ser que los dos ultimos capitulos se traben en la reproduccion? gracias

Anónimo dijo...

Qué va, en mi ordenador se han reproducido sin problemas

Anónimo dijo...

cuando suben el 15?

Anónimo dijo...

esta serie esta a otro nivel... soy de Panamá el país mas bello

Anónimo dijo...

yo tambien que viva Panamá

Anónimo dijo...

no voten por balbina le faltan unas tuercas

Hel dijo...

Hola Mykee,

lo primero de todo quiero darte las gracias por colgar las series. Eres la caña. Estoy enganchada a OTH, y he visto hasta le capítulo 3 de la última temporada. Pero hoy he netrado a intentar descargar el cuatro y me sale el mensaje:Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
¿Qué ha ocurrido? Con el resto de enlaces me pasa igual :(
Un saludo.

((gAbRiEla)) dijo...

Hola gente!! todo bien??
Una pregunta, el capi 16 se suspende una semana como en Gossip Girl o se emitió el lunes??

Anónimo dijo...

Gaby no tengo ni idea .. le perdi rastro al capitulo 16
saludos!

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo del capitulo 16??
joooo....q ganitas ya de verlo!!!
Xfa Mykee pon MUJERES DE MANHATTAN Y CASHMERE MAFIA!!!!!!!!!!!!!

gracias y un saludo desde Valencia!!!

Anónimo dijo...

pero vas a seguir colgando aqui los capitulos???que me estoy rayando con lo de cuchotron.net
graciass

Anónimo dijo...

Hola Mykee queria decirte que gracias por colgar aki la serie entera de one tree hill y queria aprovechar tb para decirte que primeras temporadas no se pueden descagar desde megaupload, dice que el enlace esta roto, no se si pueas arreglarlo esque me gustaria poder ver de nuevo toda la serie, gracias de nuevo mykee

Anónimo dijo...

Hola Mike, me llamo Yanina de Banfiels, Bs. As., Argentina...gracias por OTH!!!
me podrias decir cuando esta el capitulo 16??? me muero de intriga...
disculpa las molestias!!!
gracias!!
besos!!
Yani!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
He leído que el capítulo 16 lo emiten hoy y se sabrá qué actores hacen de cada personaje en la película de Luck, jeje, así que me imagino que lo podremos ver este jueves, qué ganas!!!

Fher Chavez dijo...

hola mikee buen dia... disculpa no tienes pensado volver a resubir los primeros capitulos de la 6ta temp.
de antemano muchas gracias, excelente pagina...

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuántos capitulos tiene la temporada 6 de OTH? gracias!

Anónimo dijo...

FERNANDO, DE MAGIO2: tu blog se canceló... DONDE ESTÁS??????

Anónimo dijo...

lei que tendra 21 capitulos

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se emite el capitulo 17?

Anónimo dijo...

se emitio ayer asi q lo deben colgar en estos dias

Anónimo dijo...

Me parece que vamos a tener que esperar (y bastante) hasta los próxims capítulos. No sé por qué, se han puesto a dar repeticiones de los últimos en lugar de emitir capítulos nuevos, o al menos eso he leído en un blog:

Fecha de los Capitulos
Estas son las fechas de los capitulos que estan por venir:

6x13 "Things A Mama Don't Know" [repeticion] 9/02
6x14 "A Hand To Take Hold Of The Scene" [repeticion] 16/02
6x15 "We Change We Wait" [repeticion] 23/02
6x16 "Screenwriter's Blues" [repeticion] 2/03
6x17 "You and Me and the Bottle Makes 3 Tonight" 9/03
6x18 "Searching for a Former Clarity" 16/03
6×19 "Letting Go" 23/03
6x14 "A Hand To Take Hold Of The Scene" [repeticion] 30/03
6x15 "We Change We Wait" [repeticion] 6/04
6x16 "Screenwriter's Blues" [repeticion] 13/04
6x20 20/04

El resto de los episodios seran:
27 de Abril, 2009 6x21
4 de Mayo, 2009 6x22
11 de Mayo, 2009 6x23
18 de Mayo, 2009 6x24 (final)

http://oth-arg.blogspot.com/

Un saludo, Naia.

Anónimo dijo...

el ultimo capitulo me pide una contraseña, no se que hacer,ayudaaaaa

Anónimo dijo...

Creo que la contraseña era el link del blog, lo debe poner en el chat. Prueba con: http://www.cuchotron.net

Chefsito dijo...

Si alguien me hubiera preguntado, hace un par de años, si One Tree Hill tendría alguna opción de tener una séptima temporada, le hubiera contestado un no rotundo, pero ahora la situación es bien distinta. Mucho ha llovido desde que hace cinco años comenzara a emitirse en la ahora desaparecida cadena WB, y a muchas dificultades se ha enfrentado desde entonces: cambios de horario en su emisión, cambios de día, cambio de cadena, parones larguísimos, saltos en la cronología y hasta ha estado a punto de ser cancelada en varias ocasiones. Tras estas seis temporadas se podría pensar que la serie estaría ya dando sus últimos coletazos, pero nada más lejos de la realidad.

A pesar de que el inicio de la sexta temporada ha sido más bien flojo y discutido, la serie ha empezado a sorprender a todos, incluida a la propia CW (cadena que la emite), por sus muy buenos resultados de audiencia que está cosechando. Mientras que las audiencias han bajado este año para casi todas las series como ya comentamos, en el caso de One Tree Hill ha ocurrido lo contrario, y la audiencia ha aumentado de forma considerable respecto a temporadas pasadas.

Este lunes, sin ir más lejos, subió hasta casi alcanzar los 3.5 millones de espectadores (para que os hagáis una idea, los capítulos de otras temporadas recientes rondaban los 2 millones y poco de espectadores), por encima del capítulo de Gossip Girl que se emitió en la hora anterior. Si además tenemos en cuenta lo mucho que la cadena promocionó Gossip Girl por el verano y que con One Tree Hill la promoción fue casi nula, el mérito es doble.

Ante tales cifras, los responsables de la serie One Tree Hill ya han empezando a pensar en una hipotética séptima temporada. Aunque la cadena aún no les han planteado la renovación, está más que claro que, con estos datos, es sólo cuestión de tiempo. El problema que se plantearía entonces sería si los actores actuales estarían dispuestos a seguir un año más, ya que varios han manifestado su intención de cambiar de aires.

El tiempo lo dirá y, de momento, el creador de la serie ya ha pedido a la CW que para enero le confirmen su futuro ya que, en el caso de no renovar, quiere tener margen de actuación para darle un final por todo lo alto. Y en el caso de renovar… bueno, está claro que poco importa el sentido que tenga el argumento, lo perdidos que estén los personajes o que ya no sepan que inventar, ya que la audiencia manda. A este paso, tendremos One Tree Hill para rato.
Ustedes q opinan? Habrá 7ª temporada? Desgraciadamente pienso q no... espero y me equivoque xq soy mega fan de esta serie, aunq me gustaría q mejor le pararan en la 6ª pero con un gran final.

Anónimo dijo...

eeeeeeeeee!!!! Por favor q pasa con le capitulo 17?? ya ay ganas de verlo..espero q no sea cierto eso de q aora van a repetir capitulos pasados....NO NOS PUEDEN HACER ESTO!!!!

saludos desd Valencia!!!

alcobe dijo...

ojala no tengamos ke esperar realmente asta el 9 de marzo:(:(
kiero ver lo ke sigue

saludos

Chile rulez

Anónimo dijo...

Che Mike? es verdad lo de la fecha!!! queremos saber...por favor comunicanoslo!!!

Anónimo dijo...

bueno os aviso hasta el 16/03 no se emite el cpitulo 17. Y por lo que se ve en el trailer hay problemas con el niñ@ de Leyton

Anónimo dijo...

Pero por que estan haciendo esto con los capitulos de One Tree Hill?? No lo entiendo, y me estoy poniendo furiosa. Tengo dependencia de la serie,jeje!! Y necesito el capitulo 17 YA!!
Cuando se emitirá entonces?? Porque esto es un lio...

Anónimo dijo...

Puxa soy de chile y aki todavia estan repitiendo capitulos de la 5 temporada, en el FOXLIFE lo encuentro ultimo,como soy ultra dependiente jajajajaj de esta serie tuve que bajarla por net, lo que me tiene muy intrigada es el bebe de Peyton ...ya es como mucho dejen de hacerla sufrir y por lo que supe en otros BLOGS la 7° TEMPORADA esta confirmada con la mayoria de los actores , el unico que falta es CHAD (lucas).

Anónimo dijo...

una pregunta??????'jajjajjaja!!!!!!Peyton esta embarazada en la vida real???????
contestenme porfa.... desde Panama el pais mas bello....jajjajjaja

Anónimo dijo...

Hola...Supuestamente el capitulo 17 salia el dia 9 Lunes, y estamos a 13....alguien sabe si lo an retrasado otra vez o algo??
POr favor si alguien sabe algo...

Saludos desde Valencia, :)

Anónimo dijo...

El capitulo 17 lo han vuelto a retrasar y supuestamente sale el lunes 16....
saludos a valencia de granada!!!

Anónimo dijo...

vuelve el 19 de marzo, junto con Gossip Girl

Anónimo dijo...

Uf, se está haciendo larga la espera...jeje

josem2710 dijo...

yo solo espero que tenga muchass temp. + es por decir algo medio loco el FRIENDS de este momento y claro no todos estaran deacuerdo pero solo hay que ver un solo capitulo de cualquier temp. y es casi una droga

salu2 desde la tasita del mundo AMENNNN
panama, panama

Anónimo dijo...

para descargarlo me pide una contraseña es normal?? gracias por todos los caitulos

Nati dijo...

Cuando intento bajarlo me dice q no puede leer el archivo de origen... les pasa a todos o solo a mi? =(

Anónimo dijo...

LA PALABRA CLAVE PARA PODER DESCARGARLO ES XTRM, SI PINCHAS DIRECTAMENTE EN EL ENLACE YA LA PUEDES VER.
UN SALUDO DESDE GALICIA, Y GRACIAS A MIKE POR SU EXTRAORDINARIO APORTE!

AIDA dijo...

bueno despues de ver el capitulo y sabiendo que hilary button no va a renovar para una septima temporada me aventuro a predecir un posible final para esta temporada:
Peyton muere durante el parto y Luke (Chad Mikel Murray tampoco renueva) se ira de Tree Hill.

Esta es mi porra. ¿Alguien se apunta?

Frann dijo...

No se... pero si peyton muere la van a cagar bastante... se van a cagar en todas las frases que tiraron a lo largo de la serie
aunque si, es verdad, la actriz confirmo que no iba a estar en la temporada 7.

Anónimo dijo...

Si Peyron muere va a ser lo peor que pudieran hacer, donde se supone que leyeron que confirmo que no va a estar en la septima temporada, de que se va a tratar entonces one tree hill? de julian y brooke?

Frann dijo...

esta en youtube
o simplemente pone en google
"hillary burton"+one tree hill+season 7

esta confirmadisimo que no va a estar

la intriga esta en ver de que manera deja la serie

Anónimo dijo...

cuando van a poner el cap 18.. ke nerviosssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuál es la contraseña para poder bajarme el capítulo 15?? Gracias! =D

Anónimo dijo...

mui gueno el cap 19 grax por subirlo

Anónimo dijo...

no ha habido esta semana?

Anónimo dijo...

muxisimas gracias x este gran aporte...
tngo muxas ganas de ver el 20!!!!! :p

Anónimo dijo...

HOlaaaa!!!....
¿¿donde esta el capitulo 20?? con esta semana pasada de fiestas...me he perdido un poko y pensaba q ya estaria...alguien sabe algo porfa?
saludos desd valencia!!!

Anónimo dijo...

cuando sale el capitulo 20???

gracias por los cap.

Anónimo dijo...

gente alguien sabe si falta mucho para el cap 20,me muero por verlo

AIDA dijo...

tanto gossip girl como one tree hill vuelven a emitirse tras este paron el lunes dia 20 de abril en USA.
Supongo que el martes o el miercoles si buscais ya los encontrareis por la web.

cathyxist dijo...

Los capitulos por megaupload del 1 al 13 no sirven los enlaces ...

Y los capitulos 1,2,3,8 por rapidshare tampoco sirven ...

... no tengo forma de bajar esos caps porque por ninguno de los servidores sirve...

podrian agreglar los enlaces porfavor realmente quiero ver la serie ...

Claudia Castro, Ines Kracht, Julieta Martin, Andrea Pérez y Pamela Quinteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿alguien sabe cuando estará el 21? saludos desde Argentina

Anónimo dijo...

Me imagino que para este jueves :)

Anónimo dijo...

uyshhh esto esta wenisimo!!!! :)
gracias x este gran aporte....
cuantos capitulos tiene la temporada??

Anónimo dijo...

Yo leí en un blog que tenía 24 :)

Anónimo dijo...

11 de Mayo, 2009 6x23
18 de Mayo, 2009 6x24 (final)

Anónimo dijo...

=S
q pokito va kedandoooo
gracias! :)

Anónimo dijo...

se sabe si despues viene una temporado nueva?

Anónimo dijo...

muchas gracias
desde la quinta temporada estoy con cuchotron y ah sido lo mejor que a podido pasar, esta serie es lo mejor de lo mejor y gracias a cuchotron me puedo dar este buen lujo asi que muchas gracias
y ojala que para la septima sigan subiendola
muchas gracias nuevamente

Anónimo dijo...

alguien me puede decir si el formato rmvb lo lee el dvd?????? =S
graciass!!

Anónimo dijo...

Hay por dios!! como le pase algo a Peyton y me queden la temporada ahí, me muero yo también, madre mia. Pero que capítulo tan bonito este de la boda, precioso.

Frann dijo...

no existe mejor capitulo que el ultimo
simplemente no tengo palabras...
todavia no lo puedo creer

ursus dijo...

buff no podia haber si mejor el ultimo capitulo. Alguien sabe como se llama la canción que suena al principio del ultimo capitulo??graciass

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»