CAPADOCIA - Serie Completa


Capadocia - Episodio 1
Capadocia - Episodio 2
Capadocia - Episodio 3

Capadocia - Episodio 4
Version RMVB
Password: www.cuchotron.blogspot.com

Capadocia - Episodio 5
Version RMVB
Password: www.cuchotron.blogspot.com

Capadocia - Episodio 6
Version RMVB

Capadocia - Episodio 7
Version RMVB
Password: XTRM

Capadocia - Episodio 8
Version RMVB
Password: XTRM

Capadocia - Episodio 9
Capadocia - Episodio 10
Password: XTRM

Capadocia - Episodio 11
http://www.megaupload.com/?d=8JTSMS1E
http://d01.megashares.com/?d01=8e5e8e8
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3
Password: XTRM

Capadocia - Episodio 12
http://www.megaupload.com/?d=16ND9QYN
http://d01.megashares.com/?d01=184f8ae
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Password: XTRM

Capadocia - Episodio 13
http://www.megaupload.com/?d=Y27BWJEY
http://d01.megashares.com/?d01=a3a1555
Rapidshare parte 1
Rapidshare parte 2
Rapidshare parte 3
Password: XTRM

FIN DE 1era. Temporada
Regreso tentativo Marzo 2009

106 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermano, excelente aporte... gracias

Anónimo dijo...

Hola amigo muchas gracias por subir la serie, la esperaba, solo una pregunta, no la tendras en formato .avi o .rmvb

Atte
Raúl

Música Para Sentir... dijo...

Olá
Poxa Muito obrigado por postar essa maravilhosa série!
Tenho acompanhado no canal HBO Brasil....mas de qquer maneira gostei da iniciativa de disponibilizar a série!
Grato
Rafael - Rio

Anónimo dijo...

gracias, por compartirla, espero que lo hagas continuamente, para estar pendiente en tu blog, y si no es pedir, pues de preferencia en rapidshare

Eddy Vladimir dijo...

Hey Mykee una pregunta: Que software usas para convertir a formato rmvb.? Gracias compadre.

mainframe dijo...

hay varios, yo uso un que se llama: Easy RealMedia Tools. Saludos!

capadocio dijo...

epale man desde aqui de venezuela gracias por los capitulos, ojala sigas subiendo los capitulos por que estan super buenos!!! gracias de nuevos y saludos

Anónimo dijo...

Gracias Amigo por esta serie...

matias dijo...

hoal queria sber con que descomprimo la esta seri..por fa que alguine me ayude!!!!!!!!

[Angelik] dijo...

La colombiana sale increible
estoy buscando fotos de ella en el desfile del capitulo # 2, alguien sabe donde hay?

kickme dijo...

muchas gracias por compartir los capitulos de esta serie con nosotros ojala sigas subiendolos =)

Anónimo dijo...

compadre...

que pasó con el episodio 3, acaso no hubo estreno el domingo?.

Saludos

Anónimo dijo...

Pondras todos los capitulos?

Anónimo dijo...

Gracias por subir la serie!

Anónimo dijo...

Gracias por los capitulos tenia rato buscandolos

Anónimo dijo...

Gracias, seria posible tener el Capitulo 3 en Rapidshare?

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el aporte ya k no todos podemos pagar esos canales para ver esta serie te lo agradezco mucho por compartirlas ademas k la calidad del video es exelente muchas gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Mykee gracias por poner el capitulo 4. Podrias ser tan amable de ponerlo en megaupload porfavor! :)

Gracias hermano!

Anónimo dijo...

Hola Chucho, una pregunta como le hago para poder ver los capitulos que pusiste en RapidShare, tengo que renombrarlos, descomprimirlos, juntarlos o que onda?

Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Yo uso 7-ZIP para unir las partes. http://www.7-zip.org/

Gracias por la serie.

Anónimo dijo...

gracias por la serie men estoy siempre al pendiente de ella saludos desde mex df

Hector Beristain D`fiori dijo...

Gracias por los post de esta serie estan de pelos

Anónimo dijo...

hola alguien sabe como se unen las partes de rapidshare con que programa ayuda por fas estan en formato 001 002 no se como unirlos

y al momento de guardar como lo guardo en tipo todos los archivos o documento r001 que sale por defecto ayuda...

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS LINKS,

PERO ME GUSTARIA HACER UNA PETICION, NO ES POR MOLESTAR NI NADA.

ME GUSTARIA QUE EN LAS PROXIMAS SUBIDAS YA NO SE LE PONGA LA MARCA DE AGUA CON EL LINK DEL BLOG

ESTOY DE ACUERDO EN QUE APAREZCA PERO NO ME GUSTA QUE ESTE PRESENTE DURANTE TODO EL CAPITULO

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR

Anónimo dijo...

Yo si estoy de acuerdo con la marca de agua, no molesta para nada y es justo que la pongas si tu eres el que provees esta serie.
GRACIAS POR TU TRABAJO!
Que siga la marca de agua, faltaba más!, limosneros y con garrote.

Cc dijo...

Oye amigo gracias por subir los capítulos, solo un comentario se que tu muy amablemente subes los episodios a la red, pero la verdad es muy molestos estar viendo durante la reproducción del capitulo el nombre de tu blog, se que lo haces para evitar que tu esfuerzo se vea aprovechado por otros, pero ojala y pudieras ponerlos solo al inicio y al final y que durante la reproducción lo quitaras, sale amigo de nuevo gracias, y espero cada domingo el capitulo que subirás.

C.

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir:
LIMOSNEROS Y CON GARROTE.
Deja la marca de agua.
Seguro son los que quieren lucrar vendiendo la serie los que se enojan.

Anónimo dijo...

Una pregunta, como puedo unir los 3 archivos rar, para poder ver el capitulo? Gracias por esta aportacion!

Ánimas Trujano dijo...

Carnal, excelente aporte, pero m podría decir como cambiar el formato a avi, ya q con el Total video Converter no puedo o si lo pudieras hacer tú, sería excelente, de todas formas gran aportazo y c t agradece. Mi correo es aanimastrujanoo@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que pongas tu marca de agua en determinados lapsos de tiempo, a lo mejor que lo pongas cada 10 minutos durante 10 segundos en diversas partes de la pantalla, porque a lo mejor no es que sea injusto para ti que eres quien se toma el tiempo ripeandolo y subiéndolo para que como dice el otro amigo otros lucren o se beneficien con tu esfuerzo, pero si es un poco molesto tenerlo fijo.

De antemano agradezco tu esfuerzo por comapartir esta serie y ahí te dejo mi sugerencia.

Saludos.

xKAREKAx dijo...

he wey ta shido lo k haces por la banda
digo subir esta espektakular serie tal kual va saliendo
pero no la puedes seguir subiendo en formato AVI
digo estaria konmadre si pudieras hacerlo

pero iwal se agradece

xKAREKAx

Flores Online dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Flores Online, I hope you enjoy. The address is http://flores-on-line.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Oye muchisimas gtracias por la serie esta bastante buena, solo me gustaria pedirte claro si es que podrias segui subiendolo en el formato de WMV, no se creo que es mas standar y lo utilizan muchisimos mas usuarios.

Tambien comprendo que el peso del archivo aumenta bastante y que no solo es enchilame otra, pero seria algo que croe que varios usuarios te agradeceriamos bastante.

De antemano GRACIAS.

y nuevamente excelente tu aporte

Anónimo dijo...

simplemente es medio molesto al ver el capitulo con el water mark pero no hay problema si quiere ponerle hasta otro color al video no interesa es solo un comentario... y gracias por el aporte men por compartirlo...

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver eso de limosneros y con garrote

si es un poco molesto, pero para evitar que alguien selo robe y se adjudique haber grabado y subido eso, creo que podria hacerse otra cosa

una marca de agua en algunos momentos del capitulo y que luego desaparezcan, y vuelan a aparecer unos segundos y asi sucesivamente

gracias por los links

Anónimo dijo...

Amigo Cuchotron, NO les hagas caso, tu tienes derecho a ponerle la marca de agua y si quieres, ponla más grande para que se les quite.
Además, ahora los señores te piden que no lo subas en rmvb, si no que lo subas en wmv, faltaba más!, no les hagas caso, ellos fácilmente pueden buscar en GOOGLE, ".rmvb a .avi" o algo por el estilo.
Si a ti te es más facil subirlo en esa extensión, perfecto.
Los que no son flojos, sabrán o encontrarán de convertirlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

quiero decir que el señor mykee tambin roba material de otras webs...no se crean que subo todo él, so no fijense en los capitulos de one tree hill, lo saco de tus series.com!

Anónimo dijo...

Gracias excelente aporte y muy completo y buen blog

Anónimo dijo...

Roba o comparte?
O se atribuye que el subió las series?
Por que si el comparte los links de los episodios que dices de One Tree Hill, no es lo mismo que ROBAR.

Gera dijo...

Excelente, sigo tu post desde Ba-k, gracias por tan excelente aporte, felicidades Mykee

Anónimo dijo...

para los que tenian problemas con
los archivos .rar, que no saben como descomprimirlos: pueden utilizar el programa 7-zip o winrar, lo importante, es tener todas las partes en un mismo folder. si tiene password, pues ponen el que ponga el proveedor del archivo, y hablando de, gracias
por la serie. ;)

Anónimo dijo...

Hola me encanta la serie, estoy tratando de verla poco a poco para no desesperarme jaja ya que me envicio y pues es cada semana.
solo un comentario no podrias ponerlas en el primer formato? el otro formato pierde calidad. y el primero que pusiste esta muy bueno la verdad.

Mario dijo...

SOLO UNA CONSULTA CUAL ES EL PASSWORD DEL CAPITULO 6 DE CAPADOCIA. GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias gracias gracias gracias i love you!!! hahaha te iras al cielo con todo y tus series :D

xKAREKAx dijo...

venga.. ia esperando el 7mo kapitulo

xKAREKAx

Anónimo dijo...

buen aporte para los pobres que no tienen HBO, esperamos el capitulo 7 :D

Sergio dijo...

Gracias por publicar esta serie, yo solo pude ver en México el primer capítulo, pero gracias a ti puedo seguir disfrutando de esta gran producción. Por cierto, qué hacía visitando esta página el Anónimo que nos dijo pobres? Acaso la descargo?? jajaja

xKAREKAx dijo...

pss en lo personal si tengo HBO
pero se me paso ver el inche kapitulo 7

porfa subelo ya


ia desespere

Alicia dijo...

Amigo, muchas gracias por subir la serie porque habemos gente que no tiene el privilegio de tener ese paquete y está muy muy buena la serie.
Una vez mas gracias y te felicito por tus aportes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS....GRACIAS....MIL GRACIAS!!!!!

SIGUE ASI!!!!!!

Gera dijo...

Gracias por seguir aportando esta serie Mykee!!!

Anónimo dijo...

no lo eh descargado pero lei que tienen marca de agua, cuidado por que eso te puede traer problemas legales ya que los capitulos tienen su marca (copyright) a un amigo le paso
solo te paso el dato ;)

Anónimo dijo...

jaja, "problemas legales"... para sustitos, ahi esta la Bambi. ;)

Anónimo dijo...

jja mela hbo no se da cuenta igual piratean sus series jaja la pirateria esta por toda la red jaja viva see

silverphantom dijo...

Gracias hermano estan muy intensos los capitulos espero sigas subiendo mas y si no es mucha molestia cada cuando los subes bro...

para hecharle un ojo a toda la serie
sin ofender

Anónimo dijo...

Excelente aportación, muchas gracias :)

Anónimo dijo...

grasias ,pero me sale una raya blanca parpadeando abajo en el 2 y el 3 como se puede quitar??

Anónimo dijo...

queremos el ocho... queremos el ocho... queremos el ocho...

Anónimo dijo...

QUEREMOS A LA BOCINAS!
Alguien que de su opinión acerca de donde quedó la bocinas?

BOCINAS FAN CLUB.

Gustavo dijo...

Excelente lo que estas haciendo. te felicito y te agradezco.
Saludos
Gustavo

Anónimo dijo...

Quien es la bocinas?

xKAREKAx dijo...

jajajajajaajaja

io tbm kiero ser miembro de la BOCINAS FANS CLUB

saludos kabrones..

ia kiero el kapitulo 8........

Anónimo dijo...

Muchas gracias Mykee por este gran aporte, realmente estas haciendo muy felices a los capafans como yo.

Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Si amigos, todos pueden ser miembros del BOCINAS FAN CLUB!
Ese personaje daba para más! y nunca nos terminaron de explicar donde quedó LA BOCINAS, ya que al llegar a Capadocia le dijeron "a ti te esperan en otro lado" pero no supimos más!

BOCINAS FAN CLUB!
"ORA SI YA AMANECIO"

Ratta Mayhorka dijo...

Yo digo que a la bocinas la mataron despues de haberla sacado de la fila en la que iban todas... por cierto me quede bi0n picado con la serie, ya ansio ver el capitulo ocho.

Anónimo dijo...

Chicos, a la Bocinas la sacaron porque la actriz tenía otros compromisos que chocaban con Capadocia, pero regresa en la segunda temporada.
Si abren el club me uno!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Estamos en espera del capítulo 8 :)

Gera dijo...

Mykee gracias de nuevo, ahora por el capitulo 8, como agradecerte tanta felicidad, salu2!!

Anónimo dijo...

Hola, no se que le pase a rapishared, se supone que son 4 codigos los que ahi que poner, para descargar algo, pero me salen 7 =S a alguien le pasa lo mismo?

Salu2

ratta mayhorka dijo...

tienes que poner atencion a las letras que tienen una imagen de un gato por que en el codigo tiene unas con gatos y otras con perros, solo pon las que tienen gato si es lo que piden... que buen pedo que hayas subido ya el cap 8 ora no voy a poder dormir pa bajarlo jajajajaja!!! muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Gracias por la información acerca de la Bocinas, estimado(a) Anónimo.
Por lo menos yo, espero que vuelva la Bocinas ya que me agradó mucho el personaje y como dije, siento que daba para más.
SALUDOS!
GRACIAS POR EL CAPITULO MYKEE.

Anónimo dijo...

gracias mykee por tus aportes,eres un gran uploader hermano,la serie esta buenisima, y la marca de agua la neta yo ni la habia notado ya que me clavo en la serie, solo les molesta a los que la quieren para otros fines, saludos.

Anónimo dijo...

¡Hola!No estoy conseguindo bajar el episodio 9. hay alguna cosa que devo hacer? Solo si puede por pago?
Gracias, Rossana.

fernanda dijo...

hola me puedes decir cual es la contraseña de el capitulo 9

Anónimo dijo...

abajo de los links para descargar los archivos viene la contraseña es XTRM en mayusculas.. te mando un beso fernanda.

Anónimo dijo...

Gracias Chucho, como siempre excelente tu interés en compartir con nosotros. Salu2!

aranzzamx dijo...

Hola!
Vi tu mensaje en foro de tv adictos
pero no puedo descargar el capitulo 10 en los enlances que posteas. Hay alguna forma especial paara poder descargarlo?
espero me puedas ayuda, mil gracias de antemano
aranzazugs@gmail.com :D

ZORRO dijo...

EXELENTE APORTE GRACIAS ESPERO PODER SEGUIR BAJANDOLOS TODOS LOS QUE SUBAS YA BAJE HASTA EL 10, GRACIAS MUY BUEN APORTE

Anónimo dijo...

men grax por poner capitulos de capadocia pero cuando pones el capitulo 11???? estoy desesperado por verlo espero que lo pongas muy pronto

atte:acuanis

ray8mundo dijo...

parece ser que a lorena ya se le volteó el calcetin... ya quiero verla de malota en la serie. muchas gracias mykke te vas a ir al cielo.

Anónimo dijo...

Miren en el Cuchochat que ya puse los links para el caitulo 11 de capadocia

xKAREKAx dijo...

pss agradeciendo..

aunke la neta esta de kola este formato de wmv en partes

aunke bueno es mi opinion

gracias komo kiera we

xKAREKAx

xKAREKAx dijo...

i k konste .. el komentario anterior si fue keja

pero klaro k estaremos a la espera del kapitulo 11 jejeje

io se k el mykee no me defrauda

saludos

xKAREKAx

Anónimo dijo...

no pueso descomprimir el archivo, me dice "final inesperado"....qaue pasa? yo le pongo la contraseña que vos me das......Muchas Gracias, esta buenisima la serie

luis angel mazariegos dijo...

es una serie muy buena me gusto un chingo porque son reales en la vida espero el capitulo 11 esta rebuena saludos....

Anónimo dijo...

Muchaaaaaaaaaaas gracias... me quede sin dormir 2 dias viendo la serie esta buenisima y he intentado agregar esos canales a mi cable pero no se ha podido... Diosito te de para mas... muchas gracias

Hector Beristain D`fiori dijo...

gracias una vez mas por poner esta serie tan puntualmente.
segun solo seran 13 capitulos pero la cosa esta que arde...¿Cres que se extienda la serie?
Bueno saludos de Cancun

LA CONDESA dijo...

ERES MI HÉROE...

SERÁ POSIBLE POSTEAR TUS LINKS DE CAPADOCIA EN MI BLOG...? ESPERO TU RESPUESTA.

SALUDOS CORDIALES.

Anónimo dijo...

Excelente aporte man!!
me imagino que habrá segunda temporada...

Mykee dijo...

No amigo, solo son 13 capitulos..saludos

Ardnas dijo...

Gracias, gran aporte. Me moría por ver el último capítulo, gracias a ti pude verlo :)

xKAREKAx dijo...

Mil gracias por esta serie k lamentablemente se akaba

no manches apenas se ponia buena jajaja

sin duda kreo k somos muchos los k nos kedamos kon ganas de mas

¿¿¿donde kedo la bocinas???

esperemos k pronto salga una 2da temp. o algo asi

gracias por todo

i espero seguir enkontrando series de alta kalidad komo kapadocia por este blog

saludos

xKAREKAx

Gera dijo...

Gracias Mykeee nos trajiste toda la primer temporada de esta serie, muchas felicidades!!!

Cuando vengas a GDL el Billar y las chelas son por mi cuenta!!

j_page_zeppelin@hotmail.com

chaka dijo...

que nivel!!!!!

ya kiero q empieza la segunda temporada =)

betto dijo...

Mykee habra forma de que los primeros tres capitulos los conviertas a RMVB??? para tener todos en un solo tipo.
Saludos y a seguir con el vicion

Puga dijo...

Hola!! Creo que parecera muy tinta mi pregunta.. pero con que puedo ver los archivos RMVB ???

Auxilio!!!

Anónimo dijo...

Creo que ya va a empezar la segunda temporada la subiras? Saludos....

Anónimo dijo...

bueno lo que he podido saber es que hbo esta transmitiendo la primera temporada y que parece que la segunda sale para agosto o setiembre .

ojala me equivoque y salga antes

ojala puedas poner la segunda temporada .

Anónimo dijo...

You have tested it and writing form your personal experience or you find some information online?

Anónimo dijo...

hola, saben donde podria encontrar la musica de esta serie.

Anónimo dijo...

Hola gracias por esta primera temporada.
Cuándo vuelven los link de la segunda?. Se que debes estar ocupado, pero si tienes alguna idea, porfa comentalo.

GRACIASSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Mykee ye empeso la segunda temporada haras post los links para la segunda temporada? Porfa, ya quedamos picados con la primera. Gracias

Anónimo dijo...

Mykee, amigo.... Ya no se ve nada, solamente el primer capítulo de resto, en los demás dice que el link está deshabilitado o que el archivo fue borrado.... ¿Qué haceeeeerrrr? :( GRACIAS :(

Anónimo dijo...

Hola. Subiras la segunda temporada??

Anónimo dijo...

OYE PARA CUANDO APORTARAS LA SEGUNDA TEMKPORADA DE CAPADOCIA ESMUY INTERESANTE DE VERDAD KISIERA TENERLA COMPLETA!!!!

Fernanda dijo...

Gracias por subir esta serie!Me encanta Capadocia, es muy interesante y original, trata de la realidad a la que todos intentamos hacer la vista gorda.