One Tree Hill - Temporada 5


One Tree Hill - 5x01

One Tree Hill - 5x02
One Tree Hill - 5x03
One Tree Hill - 5x04
One Tree Hill - 5x05
One Tree Hill - 5x06
One Tree Hill - 5x07
One Tree Hill - 5x08
One Tree Hill - 5x09
One Tree Hill - 5x10
One Tree Hill - 5x11
You're Gonna Need Someone On Your Side

One Tree Hill - 5x12
One Tree Hill - 5x13
One Tree Hill - 5x14
One Tree Hill - 5x15
One Tree Hill - 5x16
One Tree Hill - 5x17
One Tree Hill - 5x18
What Comes After The Blues

FIN DE TEMPORADA
Regreso tentativo Septiembre 2008

215 comentarios:

1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

uuu amigo te pasasste
ojala lo suibas pronto estoy super
ancioso por verlo
gracias por todas las series !

Mykee dijo...

Esperen por lo menos 48 hrs para q salgan los subtitulos...saludos

Anónimo dijo...

Espero que solo sean 48 jeje podre aguantar,he visto el primero en ingles claro y esta bastante bien,Mykee cuando esten los subtitulos los pondras por aki?gracias

Anónimo dijo...

por favor estoy relamente ansiosa opr ver la serie y no la quiero ver en ingles jajaj asi que apenas salgan los subtitulos intenta d eponerlos por fis !! y muchas gracias por que por fin pude ver gracias a ti las 4 temporadas anteriores :D

Agil Mente dijo...

En mi blog puse los subtitulos,es por la pagina zshare yo ya lo he visto y la traduccion es correcta yo creo,saludos

Anónimo dijo...

los capitulos los subirás con subtitulos incluidos como en las temporadas anteriores? si es asi nos harás un gran favor. espero ansiosa los capitulos de esta nueva temporada. muchas gracias por habernos permitido ver esta serie que en españa solo está hasta la 3 temporada, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog mykee, para mí, es el que está más completo de series, y además de las buenas. Ya me estoy descargando el 5x1 de oth... q nervios!!!!!!!!
muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias desde España.

_---::::ANGY::::---_ dijo...

en serio mikeeeeeeeeeeee eres mi super idolo!!! no he podido casi dormir esperando por ver el capitulo d ela nueva temporada... no puedo creeeeeeeerlooooooooooooooooo

yeah yeah yeah
eres dios !

elena dijo...

No me funciona el link del megaupload!!Me dice que esta inaccesible :S y el megashare no se como va...Puff espero que puedas hacer algo...


Mil gracias por tu blog, es genial!Gracias a ti he podido ver One Tree Hill.

Un saludo desde España.

Anónimo dijo...

ESTUVO MUY BKN EL CAPITULO..
OJALA KE SUBAS RAPIDO EL 2 CON SUBS!

Anónimo dijo...

no me sirve ningun link, q mala onda...estoy muy ansiosa.

Anónimo dijo...

Hay alguna posibilidad de q lo subas por rapidshare??? ojala que si!!!!
gracias de todas formas

mini's dijo...

5x01 ...visto,estoy contenta!!
Gracias mykee siempre tan eficaz,cuando tardara el segundo capitulo?

creo que como yo ....muchos te debe la vidA!

Anónimo dijo...

hola! muchas gracias por la 5 temporada de OTH. he encontrado que en el capt 5x02 los subtitulos no están bien, están a trozos, podrias arreglarlo? muchas gracias, un saludo desde españa

Lochis dijo...

GRACIAS!!!

Genio!

besos!!

Anónimo dijo...

hola mykee!

muchas gracias por los capitulos.
gracias a ti he podido ver el final de la tercera temporada, la cuarta temporada y el primer capitulo de la quita. espero que sigas subiendo los capitulos siguientes.

muchisimas gracias otra vez.

un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

muxiiiiiiiiiiisimas gracias!!estoy super enganchada a oth y gracias a ti he visto todas las temporadas y los dos capitulos de la 5ª.me muerdo las uñas esperando los demas capitulos!!gracias de nuevo

Anónimo dijo...

venga mike, awebo, gracias, ya esperaba la 5ta temporada, ojala los puedas poner los demas lo mas pronto posible, y gracias

Anónimo dijo...

idolo!!!!!!!!!!!!!!!
gracias eres un genio

Anónimo dijo...

Hola, muy buena pagina, te felicito!!!
te escribo para pedirte un favor, estoy bajando todas las temporadas de OTH y el link del cap 7 de la temporada dos no funciona, lo podrías arreglar porfavor, muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

muxas gracias perro.. grax a ti pude bajar las 4 temporadas... y toy viendo los capitulos nuevos k subiste.... =) cuando subiras los otros?? de todas formas grax!!!

Vero Felton dijo...

Eres un amor!!!

Gracias por bajar tan pronto los capitulos!!!

aLi~* dijo...

mil gracias por subir la quinta!!
Gracias a ti me enganche a la serie y pude bajarme todos los capituloooos :)
Estoy ansiosa porke subas el tercerooo jejeje
grax!!

Anónimo dijo...

para cuando el tercer capitulo amigo?

Anónimo dijo...

me encanta esta serie...es la lexe!!!y este blog tb!muchas gracias

ROSSS dijo...

Eres increible!! mil graciass!!
espero con muchisimas ganas el 3!! :D

Anónimo dijo...

HI!!me llamo be bea y me gustaria hacerte una pregunta please!! como haces para conseguir los capitulos,los subtitulos y todo? eske me vuelve loka esta serie y m bajaria todos los capitulos a la vez si pudiese y tener que esperar... no aguanto!!!!!!gracias x colgar la seria eres un crack amigo!!contesta lo antes posible xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!asias besitos chau

Mykee dijo...

Hola los capitulos los bajo de diferentes lugares amiga..puede ser tvrage.blogspot.com, darkville.com.mx o seriesgringas.org..y los subtitulos los bajo de subdivx.com y wikisubtitles.net..saludos

RoSSS dijo...

el 4 no lo pones hasta el miercoles no?

ROSSS dijo...

Oye tienes publicadas tb las temporadas de the oc??? esq me estoy enganchando ahora, pero me he kedado en el cpaitulo 6 de la primera temporad ay no hay manera de encontrarlo...si alguien pudiera decirme donde encontrar la primera temporada completa para bajarla por megaumpload...


graciass!!!

Anónimo dijo...

Dios chico eres genial!!!

Hacia mucho tiempo q no me enganchaba a una serie, y esta lo consiguio, y gracias a ti he podido verla!!!!

espero poder seguir viendo la quinta temporada.

eres genial!!! muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

oleee graciaaaaas ^^

sabes pa cuando el proximoo??

(K)!

Anónimo dijo...

thanks for megeshare links :D

Ross dijo...

eyyy ansiosa por ver el 4º!! jajaja lo espero con impaciencia. por cierto miraste eso de the oc k te consulte???aver si podrias subir la primera temporada o algo porfis. un besitooo!! gracias!!

Anónimo dijo...

sinceramente para mi la mejor serie que a existido.

brucas forever

Anónimo dijo...

cuando venimos con ese 4to episodio amigaso? vamo arriba loco no aguanto mas jaja ns vei

CyD dijo...

Mykee somos Caro y Diego, hace unos días que encontramos tu blogs y somos fans entre otras series, de OTH ya hemos bajado la cuarta temporada y los episodios de la quinta y realmente te lo agradecemos muchísimos.
Felicitaciones por todo el esfuerzo continuo que llevas a cabo. Esperamos con ansias el nuevo episodio. Saludos desde Buenos Aires.

Anónimo dijo...

sabeis si brooke y lucas vuelven otra vez a estar juntos en la quinta temporada? o es con peyton? tambien he leido que se casa con lindsay pero luego dicen que ella le deja en el altar. me gustaria mucho saber todo esto.


muchas gracias por todo mykee!
un beso!


brucas para siempre

rosss dijo...

AHGHHHGG!!! tio...definitivamnte eres increible!! estas haciendo un gran esfuerzo por nsotros, para k tngamos los capitulos y no sabes como t elo agradezco enserioo!!!
eres geniall!!!
ademas las cosas estan super interesante sy solo es el princcipio!!!! por diosss solo kiero rezar porq haya una 6ª temporada tb!!!! me encantaaa!!!
milll graciasss!!!

Anónimo dijo...

Oye una pregunta, los capitulos que os bajais, con k programa los veis?? Porque me acabo de bajar uno y no me deja verlo con ninguno de los que tengo. Muchas graciass :)

Anónimo dijo...

wenasssss!!!!!!me encanta OTH!!!! y espero que subas pronto el nuevo capitul!!!!
queria saber si la huelga de guionistas afectara a OTH, como ha sucedido con otras series???
so sabeis algo decirlo porfavor!!!

muxos besos desde España!!!

Anónimo dijo...

hey hombre eres lo maximo espero que sigas asi poniendo todos los capitulos como lo estas asiendo asta aora desde que encontre esta pagina no me pierdo cada dia checar si ya ahi nuevo capitulo arriba muchas gracias por tu aporte =)

Anónimo dijo...

oye muchas gracias por este esfuerzo!!! te pasas!!!

por cierto nadie sabe como o donde ver Warner online??? es que me gustaria ver los capitulos en vivo y en directo!!

bueno si alguien sabe que lo ponga aca!!

saludos

rosss dijo...

eyyyy como estass!!!!
ufff necesito el capitulo 5 yaaa!!!
jajajaja bueno lo espero con muchisias ganas!!
mil gracias por facilitarlos!! un besooo!

Anónimo dijo...

e amigo sobre que hora pondrás el 5...estoy impaciente!

gracias y tu trabajo es esplendido

Anónimo dijo...

muhcas gracias por los capitulos, stan muy chidos, espero ocn asias el 6to. :D:D:D:D:D:D

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡
Muchísimas gracias¡¡¡
Si no es por ti me hubiera perdido la cuarta y lo que va de la quinta. Aquí en España tratan a las series un poco mal.
Estoy deseando ver los siquientes capítulos.

Anónimo dijo...

ola buenas alguien me podria ayudar kon el kapitulo 5 de la primera y el 7 de la sgunda??
ya e deskargado el resto
y estan de lujo
a todo esto kuando sale el proximo??

muchas gracias igual por todas las temporada

para el anonimo ke no podia verlo tienes ke buskar los codecs para el rmvb porke osino no podras verlos

Saludos


+-Alcobe-+

Anónimo dijo...

Hey soy de Argentina... Aca no estan transmitiendo OTH, por lo q no sabes cuanto te agradezco q nos brindes los enlaces... Man sos un groso!! Posta! Soy re fana de esta serie, y no aguanto por ver los siguientes capitulos...

Muchas gracias por todo lo brindado, y por lo q qda de la serie... ESPERO ANSIOSA EL RESTO DE CAP...

Flaco... de una, te debemos la vida!! jeje


Lucre (R.N. Arg.)

Anónimo dijo...

viejo esos son los unicos cap de la serie????

Luc (R.N Argentina)

Nataliaaaa dijo...

en serio... te debemos la vida! por favor no cierres jamas tu blog, saludos! desde Bs As, Argentina.

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡

Muchísimas gracias por todo¡¡¡

¿Para cuando el siguiente capítulo?

Saludos desde España¡¡¡

Anónimo dijo...

Eii aquí tb podeis bajaros los subtitulos de la serie que están antes que aquí!
http://onetreehill-oth.blogspot.com/
Un saludoo!

Anónimo dijo...

Hola!!

Muchas gracias por tu esfuerzo de subir todas las temporadas, en Espana va muy atrasada y yo la sigo gracias a tu pagina.

Un beso y gracias de nuevo!

Manu dijo...

Excelente, algo realmente prolijo y bien hecho, deberas muy agradecido..

MiRiKa dijo...

No sabia como definir la aportación que nos brindas a todos los que conocemos tu blog...Tras un rato pensando...creo que he encontrado como definirte:

EXCEPCIONAL!!!!

Gracias from Spain.

chinamandarina dijo...

gracias, por la quinta y por ahora ultima temporada. apuesto por un final brooke y lucas,que los guionistas no la fastidien.

Anónimo dijo...

mykee eres mi idolo!!! estaba ansiosa por ver la 5º temporada, gracias tio, eres el mejor...
saludos desde España

Anónimo dijo...

CADA CUANTO SALES LOS CAPITULOS???????????????????? XFA KE ALGUIEN ME RESPONDA

Anónimo dijo...

tardan mucho en salir los capitulos???estoy ansiosa por ver todos los demas...
muchas gracias por el aporte mykee y espero que subas pronto los demas.

Nebet-Het dijo...

los capitulos salen los martes en estados unidos, asi que aqui estan el miercoles en ingles y el jueves o el viernes con subtitulos en español, depende de la pag desde la k los descargues

Anónimo dijo...

hola!!!! te agrezco muchissimoooooo que publiques OTH, te adoro, eres lo maximo, no tienes idea de lo importante ke es esa serie para mi y gracias a ti me es mucho mas facil verla.
GRACIAS, de verdad eres lo mejor.
UN BESOTE

Anónimo dijo...

Muchas gracias por los links de la serie. Me encanta y estoy muy enganchada. La empecé a ver en TVE2 por las noches, y así vi 2 temporadas. Y luego me las he bajado todas, gracias a personas como tú que facilitan estas cosas desinteresadamente. Espero un final Brooke-Lucas, se salen!!! Saludos!!

Anónimo dijo...

olaaa...!!! para cuando el capitulo 8 de one tree hill?¿?¿ estoy ansiosa, gracias por las series

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! Bueno solo decirte que has sido mi salvacion!!! Pude ver hasta el capitulo 2 de la 5 temporada y me kede con ganas de mas hasta que te descubri a ti!!!
Asiii k muxas gracias!!
Yo tmb apuesto por un final brooke y lucas no se porke la peiton no me gusta:s!!!
besos

Anónimo dijo...

UUUUHHHH KERO K SUBAS RAPIDO EL CAP 8 TOY ANSIOSO GRACIAS POR TODAS LAS SERIES K HAZ SUBIDO PERO EN ESPECIAL POR ESTA... (Y) ESTOY SEGURO K NATHAN SE ENRROYA CON LA NANA... XD

Anónimo dijo...

tofdos son lo maximo, gracias por las publicaciones, pronto el 8 estoy super ansiosa, esta muy lindo todo de verdad, quisiera verlo todo ya, para ver por fin con quien se queda lucas.. es lo maximo!!!!
saludos desde cuba.

elmagopoli dijo...

por el amor de cristooo NECESITO ver el capitulo 8, no doy mas porque salga. Posta, escucho musica, trato de distraerme, pensar en otras cosas, pero no puedo!. Me esta comiendo el cerebro saber que pasa diosdiosdios. Mykee sos un idolo, te juro que si algun dia tengo plata te hago una estatua en una plaza (y como que sigas asi va a tener que ser un monumento xD) te pasaste. Un abrazo a todos los fans ^^

Metal dijo...

Muchas Gracias por el 8!!!

Dios, estos guionistas me van a matar!!!

Solo espero que esto acabe como debe de acabar

Un saludo desde España

Metal dijo...

Acabo de ver el trailer del proximo capitulo!!, esto promete, jejejejeje.

Cuando alguien vea el capitulo, por favor, que lo comente conmigo!!!, estoy que me vuelvo loco de no poder comentarlo con nadie!!!

Metal dijo...

me refiero al capt 8, por supuesto, jejeje

Anónimo dijo...

filete el capitulo 8 hahahhaha bkm
ia k salga rapido el 9 kjakjakjaj muxas gracias, zaludos a todos =)

Anónimo dijo...

espero que subas pronto el capitulo, he visto ke en otras paginas ya estan los subtitulos pero me gusta siempre bajarlo de la tuya pk pones el capitulo y los subtitulos juntos y no hay k bajarlos por separado, asi k espero k lo subas cuanto antes.
muchas gracias por subir las series

Anónimo dijo...

HOLA MYKEE ERES EL MEJOR,MEHE VISTO LA 3 , 4 Y 5 TEMPORADA EN DOS DIAS NO HE PODIDO NI DORMIR.SOLO TE PEDIRE UN FAVOR QUE PONGAS ANATOMIA DE GREY .SI LO HACES SERIAS MI DIOS

Anónimo dijo...

muchas gracias de vdd:D.ME gustaria preguntarte si sabes cuantos capitulos son la 5ºtemporada y si es vdd eso que dicen por ai de que posiblemente se hagan 6 capitulos adicionales.me da muxa pena pensar que esta es la ultima temporada,pero no está teniendo ningun desperdicio...Graciass:D

Anónimo dijo...

¡¡¡ERES UN DIOS, AMIGO!!!

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS...TE CONFIESO QUE GRACIAS A UDS. HE PODIDO VER LAS TEMPORADAS 4 Y LO QUE VA DE LA 5, DE ESTA SERIE QUE AUNQUE NO ES TAN COMERCIAL COMO OTRAS, NO DEJA DE TENER MUCHA CALIDAD Y PONERNOS LA PIEL CHINITA....UN ABRAZO Y UN SALUDO MUY GRANDE A TI Y A TODO TU EQUIPO.

Mykee dijo...

Gracias amigo, solo q no hay ningun equipo, solo mi laptop y yo..pero se te agradece :D

Saludos..

con el q recomiendes mi blog me doy por bien pagado

Anónimo dijo...

hola porfavor decirme como encotrar la 5 temporada de one tree hill me gustaria verla xfa decirmelo ensegida os lo agradeceria mucho

besos...

Anónimo dijo...

aqui tienes la 5º temporada no?? vamos eso me parece a mi XD ya se k no está completa pero como no la quieras por arte de magia... la ponen los martes en EEUU, solo un dia a la semana, es decir, solo tenemos un capitulo a la semana...
por cierto alguien sabe cuantos capitulos tiene la quinta temporada?? no se si son 18 o 22

Anónimo dijo...

mykee tu has oido algo de que va a haber un parón de one tree hill en el capitulo 12 para luego retomarse en abril con el capitulo 13? por todo ese lio de la huelga de guionistas? ske se está comentando por ahi y no se... yo espero k no se haga parón, tu sabes algo?

homer0 dijo...

Excelente lo tuyo man!!!!

por favor el episodio 11....hacia 2 años q no veia OTH, agarre desde la temporada 4 y la vi en 2 dias, y los capitulos q iban de la 5...

Salu2 y gracias

Anónimo dijo...

Grandísimo el trabajo Mykee. Es el mejor blog que he encontrado de series.
Muchas gracias por todo.
PD:en el último capítulo hay algunas partes donde no hay subtítulos. He encontrqado una página donde descargarse los subtítulos completos. Es esta:
http://seriesland.blogspot.com/2008/03/torrent-y-subttulos-one-tree-hill-5x11.html

Anónimo dijo...

Excelente el capitulo 12. Buen Trabajo Mykee espero con ansias el cap 13.

Anónimo dijo...

Me podrian ayudar?me he bajado el capitulo 12 dos veces, se me traba y no continua. No me habia pasado nunka esto, no se.Utilizo el reproductor REAL PLAYEr,por si sirve de ayuda. Gracias,ayundenme pronto que me quede a mitad!!!!por favor!!!!!! Gracias
CANARIAS

Anónimo dijo...

madree mia!!!
ke capitulo el 12...
esto es para morirseee!!!
y k dicewn k el 13 es dentro d emucho ya??
yo tb he e escuchado k hay una sexta temporada...nose si sera verdad...
ojalaaaa!!!
bueno un besazo y mil graciassss mykee!!! eres increiblee!
besos!

Metal dijo...

Hasta el 14 de Abril no vuelve OTH. Que tensa y jodida será la espera...

Anónimo dijo...

=O ooooggghh alzao el capitulo 12!!! filete muy bueno...
como es eso k se demorara en el capitulo 13???

Daniela dijo...

Mykee, me baje el cap 1 por rapidshare, en dos partes...tengo que unirlo con algo? (tengo el real player ya instalado), muchas gracias por la subida y por contestarme. dani

Mayra dijo...

simplemente no te imaginas lo feliz que me has hecho, al subir la 5ta temporada de OTH, aqui en perú todavia no comienza, y me he estado muriendo por conocer a J. Luke Scott jeje, y gracias a ti lo pude hacer jeje... gracias gracias gracias!! =] bendiciones

Anónimo dijo...

no hay mas capitulos?

Anónimo dijo...

Gracias por tomarte el tiempo de subir las series...Esperé con ansia el capítulo 13... pero algo ha ocuurido...Mykee...lo subirás?? nos haría un gran favor¡

Anónimo dijo...

A VER, SEGUN YO, SE VE DENTRO DEL CAPITULO 12, QUE HAY UN RECESO HASTA EL 14 DE ABRIL, ESTE CAPITULO ES COMO EL FIN DE 1/2 TEMPORADA. QUE SE NOS HA PASADO TAN RAPIDO, Y TODAVIA HAY MUCHAS INCOGNITAS POR DESPEJAR.

Anónimo dijo...

noooo!!
eso seria injusto como lo pueden dejar asi....lucas....peyton...dan!!!
waaaaa no puedo esperar

_---::::ANGY::::---_ dijo...

solo 4 días mas... solo 4 días ¬¬

Anónimo dijo...

muchisimas gracias desde España, tienes un blog alucinante,gracias además por tu generosidad porque hoy en dia ya no es fácil encontrar gente como tu.
mi marido y yo estamos totalmente enganchados a OTH y vamos a ver ahora los tres últimos capítulos que has dejado, espero que pronto podamos seguir viendo el resto.Muchos besos desde Galicia y ya sabes si algún dia vienes por España sólo tienes que comentarlo en tu blog y aquí tienes una casa.
un abrazo fuerte,
Natalia y David

Anónimo dijo...

Hola Mykee!!!

Gracias por los capitulos OTH, es dificil de encontrar algun sitio donde puedas ver los capitulos en version original. Como ya sabras vuelven a emitir los capitulos en CW mañana, quisiera saber cuando estarian listos para descarga??

Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Oyeeeee que el capitulo 13 lo pusieron anochee!! asi que cambio el dia de emisión para el lunes. Lo sabias MYKEE??? aiiiii aiiii como nos qedemos sin el 13 ... me da un taqueee...... Lucas y brook YAAAA!!!!!!!!! fura peytonnn

Anónimo dijo...

es verdad por que yo ya lo he visto por ahi en ingles sin subtitulos..
mykee por favor ponlo ya

Anónimo dijo...

mykee puedes decirnos cuando subiras el capitulo 13?¿? plissss
gracias¡¡¡

Anónimo dijo...

El capitulo en ingles esta en esta pagina:
http://mtelly.net/index2.html
(obviamente no van a comparar el de mykee que esta con subtitulos y ni hablar de la calidad)
Paciencia que ya llega

Anónimo dijo...

ooooggghh vamos mike no aguanto mas !!!
kero ver el cap 13!!!

Anónimo dijo...

CUANDO VAS A PONER EL 13????????????????????
NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!
LO NECESITO!
X CIERTO FELICIDADES POR EL BLOG ESTA MUY BIEN, ME ENCANTA
MUCHOS BESOS!!!

P.D.:DATE PRISA XFA

Anónimo dijo...

uoooo

muchas gracias de corazón por todo el esfuerzo k haces al poner todos los capitulos con sus subtitulos gracias a ti puedo ver que es de la vida de los chicos de OTH.
Esperando ansiosa el capitulo 13.

Saludos desde BCN

Anónimo dijo...

otro de Barcelona que necesita ya el capitulo 13!!!!!demasiado tiempo sin poder ver capitulos nuevos de esta gran serie!!!

Anónimo dijo...

Yeahhh! gracias por poner el nuevo capítulo!! estaba ansiosa por poder verlo!!
Un gracias enorme!!

Un saludo!

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL CAP 13!!
YA LO NECESITABA.
AHORA MISMO ME PONGO A VERLO!!!!
GRACIAS Y MUCHOS BESOS!

flora dijo...

grcias taba buskando como loka el capitulo 13 cuando el 14 :PP

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo!! Por fin el capitulo 13.

Saludos desde BCN.

Anónimo dijo...

kieroo el kapitulooo 14? cuando lo subes?


mui buena la paginaa!!! cnn heroes y one tree hill me alegraste la vida!


graciasss!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!!
He leido por ahi que solo quedan seis capitulos para el final de One Tree Hill asi que creo que podría ser un buen momento de hacer una gran apuesta sobre el final...
No me gusta que esto termine pero como dice Peyton: People always leave (aunque duela).
Va mi apuesta:
-Nathan y Haley tienen una niña tras estabilizarse su relación
-Lucas no acaba con Peyton y eso que me gustaría mucho q fuera asi
-Brooke encuentra su camino y consigue ser madre, pero de alguien que no nos esperamos
-Peyton triunfa en su discografica y consigue llenar los vacios de la gente,pero su corazon esta vacio
-Mouth se casa con micient
Y creo que no puedo imaginar más...ni posiblemente peor.
Un beso!!

Anónimo dijo...

6!!...para el final de la serie!!:(

noooooo nooooo como crees esto no se puede acabar en 6 capitulos...ke pasara con lucas y peyton??
ya kiero el capitulo 14!!!

Anónimo dijo...

lamento cortar su inspiracion de imaginar finales pero one tree hill va a tener 6ta temporadaaaaa!!!!
algo de eso lei por ahi!!!

y seria un bajon q lucas no termine cn peyton!

kierooo el capitulo 14!!!

mykee cuando lo subes? no aguantoo masss!!!

iwalmente graciassss!!! sos un genioooo!

Anónimo dijo...

Yo creo que al final Naley no se separará, Lucas terminará con Lindsey, Mouth con Millicent, Brooke con Owen y Peyton, puede ser que vuelva Jake, quién sabe.

Anónimo dijo...

Ante todo agradecerle a Mykee su fantastico trabajo!! Yo no creo q vuelva Jake porque esta haciendo otra serie q se llama "October Road" q por cierto, tiene muy buena pinta...aun así espero q Lucas termine con Brooke, no me negareis q ella ha cambiado a mejor, aparte de que hagan mejor pareja...y Peyton la pobre mia siempre esta con cara de pena...o en todo caso sino q Lucas termine con mi amiga Noemi q esta locamente enamorada de él!! Un saludo a todos los seguidores de la serie!!

RoSsSs dijo...

Yo me atrevo a predecir un final, venga!:
-Nathan y haely van a acabar juntos...eso esta claro...y puede k no vayan a tene runa hija, pero alomjor si k se planteen el volver a tener otro nose...
-Broock, bajo mi punto de vista ojala estuviera ocn lucas porq son la mejor pareja k he visto en mi vida, pero esos ya no los juntas...creo k ella encontrara a alguien k sino es owen es otro k meteran nuevo.
-Peyton va a triunfar con su discografia no digo k no, pero estaria muy bien la idea d k con eso k les dijo la psicologa a nathan y a haely de volver a sus antiguas vidas, Peyton le grabe un disco a haely o algo por el estilo.
-Nathan creo k va a voler al baloncesto o algo d eso...kizas lucas deje los ravens por depresion y eso y el entrenador sea nathan.
-Y peyton y lucas deberian acabar juntos porq ya k no va a estar con broock por lo menos... jajaja, aunk si dicen k puede k haya 6temporada, pues kizas empiece estando con lindsey y en la 6ª ya con peyton nose...
bueno ya paro d eimaginar k me pierdooo!!! jajajaa

besoss!!
MyKee me encanta tu blogg graciass!

Anónimo dijo...

yo ya he visto el capitulo 14 y rossss ha acertado en una cosa jejeje, y si que hay 6 temporada

_---::::ANGY::::---_ dijo...

BROOKE SI SERA MAMÁ..!!!
MYKEE YA SUBE EL 14 POR FAVORRRRRR ;O)

Anónimo dijo...

Gracias por poner el capítulo nuevo!!! que gran trabajo haces!!

GRACIAS!!

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capitulo 14 mykee!!!! :D

sos un genioooo!

Anónimo dijo...

muchasgraciassssssssssssssssssss
realmente me encanto poder ver la carta temp y lo que de momento ha de la quinta, gracias amigo!!

Anónimo dijo...

mykee hoi sale el cap 15? esperoo q si pq toy esperando ansiosaa!!!

saludos desde urguay
te felicitoo por tu trabajoo! :D

Cooky dijo...

Hola a tod@s!!
Q tal? Esperando el capitulo 15 no??? Yo tb. Me encanta esta serie y a mi hermana tb desde el principio. Lo primero que queria hacer es dar las gracias a Mykee por colgar todos los episodios con subtitulos en español: MUCHAS GRACIAS!

Por otra parte, queria deciros que si vais a la pagina www.tv.com, sale la informacion de todas las series que hacen en estados unidos, el numero de temporadas, de capitulos y si esta terminada o no. Bueno de exo es una gran base de datos donde podeis encontrar qalquier informacion de las series de EEUU.

A mi no me gusta hacer previsiones asi que me abstengo de hacer qalkier porra, i'm sorry!

Espero que os sirva de algo mi informacion sobre esa pagina si no la conociais aun.

Un besazo!!

Cooky

Anónimo dijo...

axias x subir ls capitulos d oth, stoy ansioso xk suban el 15, me muero de ganas

Anónimo dijo...

jolin yo ya tengo el capitulo pero aun no han subido los subtitulos a ninguna de las paginas de subtitulos ke conozco, lo he visto en ingles, k e pescado algunas cosas pero vamos k de las conversaciones profundas no me entero de nada, pero weno, ya por lomenos se de k va la cosa mas o menos, asi k a esperar los subtitulos con ansia para poder captar todos los detalles, espero k salgan pronto

Anónimo dijo...

A ver q le pasa al capitulo 15? estoy ansiosa... esto parece el dia de reyes..... He entrao en esta pg 4343 veces.....

Mi prediccion es la siguien:
- Si hay 6 temporada, linsey vuelve lucas al final del 5 tmpo, pero en la 6 lucas se dara cuenta de que ama a brooke.
- Brooke vino de new york en la 5 tempo xq se habia dado cuenta de que ama a lucas, pero nunka lo ha dixo por peyton. Al final de la 5 le daran el permiso para adoptar.
-Peyton consigirá que la discografia sea una de las mejores de EEUU, y encontrara algun hombre..... puede que jake...
- Nathan y Heyli se enamoraran perdidamente de nuevo. Natahn jugara al baloncesto otra vez, y Heyli hara un disco, y volvera hacer famosa.... y tendran mas hijos.
-Dan seguira siendo el malo de la serie durante todas las temporadas que hayan, si no lo es el, quien lo sera???

Solo quiero una cosa....... LUCASSSSSSSSS rapate de nuevo...!!!!

Anónimo dijo...

esperando el cap 15... Maruuuuu no aguanto mas jajajaj!!. super fanaticas!!

para la chik q dio su prediccion: primero q recuerde bien los nombres de los protagonistas, facil muy facil. desp que piense q es imposible q brooke vuelva c lucas, desp q se separaron en la vida real, nunk se los va a juntar asi en la serie. Imposible!!.
ademas es evidente q la historia de amor gira alrededor de payton. lucas en su libro habla de ella!. es obvio: terminan super juntos!!

nat dijo...

bueno, vos tampoco sabes muy bien qe digamos los nombres... es Peyton, no Payton.
Y aunqe yo quisiera profundamente qe Brooke y Lucas terminen juntos, es una triste realidad qe la rubia se qeda con el bombon. Aaauuunqe hay un capitulo en donde Lucas se emborracha por lo de la propuesta de casamiento a peyton qe se frustra... y le da un beso a brooke y le pide qe se qede... y en ese momento brooke es obvio qe siente el beso... esas cosas te dejan pensando, y CAPAZ existe la posibilidad de qe vuelvan... Pero bueno, saliendo de eso.. Brooke tendria qe terminar con Chase, y no con Owen, qe la verdad deja bastante qe desear.
En fin, saludos, y espero los subtitulos yaa!!!

Anónimo dijo...

que le pasa al capitulo 15?? jooo!! estoy ansiosa...

Anónimo dijo...

hola mykee!

muchas gracias por los capitulos.,cuando vas a subir el 15?

Anónimo dijo...

mykeeeee!!! groso de la vida!! te amoo!! te hago un monumentooo!:p

y sole!!te defiendo a muerte mi amiga!!!!!!!!!!no voy a decir nada pero para mi q peyton y lucas forever juntos!!! sisisiis..a fulll!!! tiene q ser asi..a menos q..la caguen como muchas series con q uno se muere o algo de eso...

ya la toy delirandooo...cuchotron grosoo!! beso77es!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

necesito el capitulo 15 ya!!!!!!!!!!!!!!!!
no aguanto mas la espera

Anónimo dijo...

oye sison las 23 y todavía no hay cap 15, donde esta ???????
y si, yo coincido con la predicción ojalá que lucas se quede con brooke, son la pareja ideal.....
que se de cuenta!!!!
plisss!!!! el cap 15

Anónimo dijo...

puedo saber con que programa habeis visto el capitulo 14?

llevo intentado verlo toda la semana pero no lo consigo.

espero vuestra respuesta.

muchas gracias

Anónimo dijo...

holaa!! mira yo lo veo con el media player classic... no he tenido problemas nunca. ademas yo me bajo siempre el primero que te ponen. espero haberte ayudado. besos

Anónimo dijo...

mykee!! ya es viernees... y el cap 15??

amigo,apresurate!!!

Anónimo dijo...

mykee, estas enfermo?
es viernes y no has subido el cap 15, por si es así, que te mejores pronto...
porque realmemte quiero ver lo que sigue de la serie...
manda señales de vida

Anónimo dijo...

A ver que le esta pasando a MYKEE con el capitulo 15, x favo?? en serio no puedo más necesito saber que pasa aki..... con el youtube no me entero de nada..... MIKEE el 15!!!!!!!!!!! que eres mi idolo akii......

Vale, puede que me haya confudido con los nombres,soy mala para los nmbres extranjero. Pero ya veran como tengo razon que Brook volvio por Lucas. La pareja de Peyton y Lucas no es muy buena, ademas ella siempre es la que se lo ha quitado a Brook.Vale, puede que Brooke vuelva con Chase mientras Lucas se de cuenta de que la quiere a ella, me gustaria, pero el final de OTH será ese ya lo veran..... tiempo al tiempo.
Adoro a Jeimiiiiiii.......

BROOKE!!!! oeoeoeooeoeoeooe
LUCAS..... uuuuuuufffffffffffff

Franco dijo...

basta de romper las bolas, cuando esten los subtitulos en subdvx lo van a subir, no jodan masss

Anónimo dijo...

Qué emoción!! por fin voy a poder ver el capítulo new!! gracias,gracias,gracias y gracias! jaja ya me estaba desesperando eso de que no hubiera subtítulos!! xDD

En fin,.. gracias!

Sil dijo...

Hola¡¡¡
Muchisísimas gracias por subir los capítulos de la nueva temporada . El número 15 se hizo esperar pero ha merecido la pena.

Saludos desde Asturias (España).

AIDA dijo...

Dios!!! Como siempre OTH nos deja con esos hilos argumentaes colgados q hacen q cuando termina uno deseas con locura ver el siguiente!
Gracias por colgar los pitulos de OTH.
Des de España te decimos gracias

Anónimo dijo...

Hola!!! q tal? ace poko e deskubierto esta pagina para poder ver la 5 temporada de one tree hill...

solo keria saber cuando se podra ver el capitulo 16 de la 5 temporada "crying won't help you now".

muxisimas gracias!!!!
Lorena

AIDA dijo...

Lorena,
segun tengo entendido vamos al ritmo de USA, es decir en USA ven los capitulos en lunes y nosotros aqui en el blog lo vemos mas o menos el jueves.

AIDA dijo...

Por cierto sabeis que solo quedan tres capitulos (16, 17 y 18) para que acabe la quinta temporada???
Me aventuro y apuesto por el tandem Brucas (Brooke+Lucas).
Lucas esta mas unido a Brooke que a Peyton y si no tengo mal entendido en el cap. 17 veremos a Lucas bebido y diciendole a Peyton q la odia...

http://www.youtube.com/watch?v=ADrqwoUYF_A&feature=related

Por cierto alguien sabe como se llama la cancion de Mia? La primera cantante de le discogrfica d Peyton?

Anónimo dijo...

Ola Aida!!!
muxisimas gracias...es como soy nueva por aki...jeje.

creo q la cancion es la de NO GOOD, que es la q le canta a Victoria en el estudio, y q luego canta en el Tric. La cancion es de Kate Voegele.

Un saludo, Lorena. :)

AIDA dijo...

Por si quereis algun avamce sobre los capitulos que faltan en youtube en el buscador poned:
One Tree Hill spoilers 5.17

_---::::ANGY::::---_ dijo...

lucas y peyton tienen que terminar juntos, pero como hay temporada 6 tienen que pasar mas cosas, eso espero... no puede odiarla... claro, si tomamos en cuenta que el nombre del capitulo es "odiar es mas seguro que amar"...
maldición! quiero ver el capitulo 17, creo que el 16 será aburrido jajajaa

Anónimo dijo...

PORFA PODRIAS COLOCAR LOS CAPITULO 16,17,18,19,20,21,22 DE OTH QUE ESTOY ENGACHADISIMO Y ME MUERO POR BERLOS RESP PORFA

_---::::ANGY::::---_ dijo...

esta temporada solo tiene hasta el 18 y de ahi siguen el 6*1 etc... y vamos de acuerdo a como van saliendo en estados unidos.. no puede adelantarse a eso .. esta bien que mykee es casi dios pero no puede hacer milagros jeje

Anónimo dijo...

necessito el capitulo 16!!!estoy cn exmenes y trabajos d la uni pero Oth es lo mejor

Martaa dijo...

en serio creen que acabaran juntos???me refiero a broke y lucas!!Es que puff en verdad por una parte quiero que acabe la serie yaa para saber como acaba esto,pero me da pena por otro ladoo!!pUFFF que ansias...Me encantaria quel capitulo saliera hoy!!!

_---::::ANGY::::---_ dijo...

NO BROOKE Y LUCAS NO SON EL UNO PARA EL OTRO, LO VIMOS EN LAS TEMPRADAS ANTERIORES, RECUERDEN CUANDO BROOKE S DIO CUENTA QUE NO TENIAN TANTAS COSAS EN COMUN, QUE ADEMAS SE DIO CUENTA QUE ELLA YA NO LO AMABA, QUE SIMPLEMENTE HABIA DEJADO DE EXTRAÑARLO Y SE SENTIA BIEN CON ESO... CREO QUE BROOKE SIEMPRE HA ESTADO MEJOR SIN LUCAS, ELLA ES LA MAS FUERTE DE TODAS, BUENO ESTA HALEY, PERO EN FIN... BROOKE NO SE PUEDE QUEDAR CON LUCAS, SIMPLEMENTE ELLA NO LE HARIA ESO A PEYTON... PEYTON SE LO HA QUITADO MUCHAS VECES PERO ELLA NO SERIA CAPAZ DE HACER ESO...
EN FIN... YA QUIERO EL CAPITULO 17 Y TOADVIA NO HAY 16.... SNIF
Y EL 18 Y EL DE LA NUEVA TEMPORADA QUE TARDARÁ MUCHOOOOOOO ARGH QUE HORROR

NAT dijo...

HASTA EL CAPITULO 18 NADA MAS¿¿¿????!!!! NOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO DIOS. Y PARA LA SEXTA TEMPORADA CUANTO HAY QE ESPERAR????

Anónimo dijo...

iiiiiiiiiiiiiiiiisaaaaaaa! se viene el 17!!pero aguante el 16 q ta discriminado jajaj

a sacarle el jugo a oth q terminaaaa!!!

eeeeeeeeeeeeeehh

bessssssssssossssssssssssss!!!!!!

Anónimo dijo...

holaaaaaa!! aca de vuelta esperando el cap.16!!!!
QUE HACEMOS SIN ONE TREE HILL????
Paso rapidisimo esta temporada.
ANGY pienso igual q vos, brooke no se queda c LUcas!!que se kede con Chase que esta chebere!! Y apostemos a Peyton y LUcas,SUMATE DALE!!
y a la chica de "Iiisssssssaaaa": q significa eso?.
xoxo (GG)

_---::::ANGY::::---_ dijo...

PUES YO APUESTO A PEYTON, LA REALIDAD ES QUE HAY ALGO EN ELLOS DOS QUE CUANDO LOS VEO JUNTOS SI ME LATE, SERA LA SENSACION QUE DESDE EL INICIO ELLA ERA EL AMOR IMPOSIBLE ... CON BROOKE TODO ES COMO DULCE Y TIERNO TODO EL TIEMPO... ADEMÁS A MI ME GUSTA MAS LA BROOKE QUE ES AHORA, COMO QUE NADA LIGADA A LOS HOMBRES Y ADEMÁS MUY SEGURA DE LO QUE QUIERE... NO NECESITA SUFRIR CON LUCAS, QUE LA VERDAD AUNQUE ADORO SU PERSONAJE, ES MAS PARECIDO A PEYTON, TIENEN LAS COSAS Y LAS DEJAN IR... SON FELICES Y BUSCAN ALGO PARA DEPRIMIRSE... VAYA QUE SON UNOS EMOS EN POTENCIA :o)
jejeje....
QUIEN MAS SE SUMA, A QUE AL MENOS NO EN ESTA TEMPORADA PERO SI PARA LA 6TA LUKE Y PEYTON SE QUEDAN JUNTOS... ES EL DESTINO...
BESOS (GG)?

Anónimo dijo...

PAra cuando el capitulo 17? No puedo esperar masss!!

gracias!

Escribo dijo...

Que fuerte!! habeis visto la promo del capitulo 17?? pues verla......

Escribo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=lI3S201PM7M

Aqui esta la pagina web d la promo

Anónimo dijo...

wenas socio una pregunta
como puedo ver los capitulos que me e bajado, que con los programas que tengo no me sirve ninguno
un abrazo

AIDA dijo...

para ver los capitulos usa el real player

AIDA dijo...

Mykee te tengo que pedir dos cosas:
1 estoy buscando una serie de la bbc q se llama doctor who si puedes darme algun link donde bajarmela te lo agradecere
2 busco una peli q se llama uno para todas en ingles: The sisterhood of the traveling pants
Si la puedes poner te lo agradeceria

Anónimo dijo...

me gustaría saber, si en esta temporada solo son 16 capitulos o si todavía quedan por añadir, y si hay otra temporada ??? graciassss

marta dijo...

Pues en esta temporada solo son 18 capitulos,es decir,solo nos quedan dos por ver!!En principio esta era la última temporada,pero tras muchos cambios en varios aspectos como el número de capitulos y demás...parece que habrá una 6 temporada y última!:D.Espero haberte ayudado!
BSSsssS!

Anónimo dijo...

para cuando el 17???? no puedo esperarrr

Anónimo dijo...

Holaaa!! somos S y S y t invitamos a q pases a visitarnos a nuestro flog y si keres nos ayudes a armarlo, obvio q es casi todo OTH!!. SI T kopa otra serie tb!

bueno nos vems
espero q Mikee nos visits y q subas el 17!!

XOXO.
www.fotolog.com/87othxoxo77

Anónimo dijo...

si no podeis ver la serie o simplemente no os apetece descargarla siempre la podeis ver online en la pagina ((http://www.tu.tv/)) poneis en buscar ((one tree hill)) y ahi os salen todos los capitulos de la 5ª temorada para verlos en el momento. espero k esto ayude a alguien bstsss

Anónimo dijo...

Qué fuerte el 17! Pero una cosa...soy la única que no ha visto la escena de Lucas-peyton-cama que aparecía en la promo????me estoy volviendo loca!

detounpocoo dijo...

Graciassss tiooo por todos los capítulos de OTH
:)

AIDA dijo...

Dios mio!
La semana que viene termina OTH!!!
He leido en la web http://www.onetreehillweb.net/

que la sexta temporada empezara a emitirse en septiembre...
No se que voy a hacer mientras...
Por cierto habeis visto la promo del ultimo capitulo??? A quin estara llamando Luke?
Otra cosa: creeis que Dan va a recibir un corazon? La verdad espero que no.

AIDA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pero no eran 22 capitulos esta temporada=???? creo k he leido k eran 22 ...espero k no acabe tan pronto....y creo k si k hay una sexta temporada........

Anónimo dijo...

Son 18 capítulos los que van a echar de esta temporada y ya esta confirmada la sexta temporada de One Tree Hill así que todavía queda algún tiempo por ver esta gran serie..

Ahh, la nueva empezara en septiembre de este año!

Un saludo!

Anónimo dijo...

de veras siguen ustedes pensando que Brooke acabará con Lucas???Ta lúcidoo que en un futuro tendrá algo con el medico de la baby!!!BeSoSSS

Anónimo dijo...

Brooke es la chica para Lucas y Lucas es el chico para Brooke!!!

Por mucho que acabe él con Peyton a mi me da exactamente igual, porque esa pareja no nos ha dado ni un sólo momento taaaaaaan bonito comos los que nos lo daba la pareja Brucas!! (eso pienso yo,claro)

BRUCAS FOREVER!!!

Anónimo dijo...

Sabeis cuando se emite el 5x18?
y en todo caso para cuando estara disponible en descarga?
Gracias

Anónimo dijo...

esta excelente este blog pero para los que no tienen programa para descargar aca les va unos sitios para ver la serie online www.tu.tv
o www.darville.com

aca los pueden ver con subtitulos todos los capitulos

Anónimo dijo...

PARA INGRESAR A DARVILLE TIENEN QUE REGISTRARSE ES MUY FACIL Y SI LO DESEAN PUEDEN VER OTRAS SERIES A PERO TIENEN QUE DECIR ONLINE SI LOS QUIEREN VER Y SI LOS QUIEREN DESCARGAR TAMBIEN OK

_---::::ANGY::::---_ dijo...

mykee! el capitulo finallll por favorcito favorcitooooo
;oP

Anónimo dijo...

No puedo creer como acaban la 5ª temporada...., serán desgraciados!!! Como nos dejan así!!!!!

_---::::ANGY::::---_ dijo...

noooo no puede ser! por que nos hacen esto! 4 meses para esperar ...noooo ... mykeeee espero que la sexta tambienl a subas ok?
argh! no pueden hacer estooooooooooo
yo estoy casi 100 porcieto segura que le llamó a peyton... el no puede volver con lindsey.... simplemente no puede... noooo y brooke...brooke bueno el y brooke no pueden quedarse

jessy dijo...

hola Mykee! muchisimas gracias por subir todos los capitulos de one tree hill que nos alegran un poquito la vida cada semana con sus historias.
dime por favor que este no es el ultimo capitulo, me he quedado muy intrigada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Angy, pues yo creo que ha llamado a Brooke. El "enfado" con Peyton está muy reciente. Y a Lindsey no creo que le llame..., no se igual si. Pero tengo casi seguro que no es a Peyton.

Anónimo dijo...

Hola!!! oye se sabe ya cuando emitiran oth en estados unidos? tendremos que esperar muxo para ver la 6 temporada? no pueden dejarnos asi!!!!!!

Lore!! :P

Anonimo dijo...

Noooooo, yo creo que llama a Lindsey, se merece una oportunidad y la quiere, Brooke es su amiga y Peyton ya tuvo su oportunidad y tiene que superarlo que vaya petardaa.

Anónimo dijo...

llama a brooke seguro por que es lo que nadie espera!!!!! que bien!!!

Anónimo dijo...

asi que con este capitulo 18 se akaba la temporada?me voy a kedar impaciente asta septiembre!joe..

Anónimo dijo...

¡¡No me puedo creer que ya se haya terminado!! Y ahora hasta septiembre??? Todavía no han pasado las vacaciones de verano y estoy esperando que llegue septiembre para ver la 6ª!!!

Anónimo dijo...

Nathan & Haley for ever!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Es verdad que asta septiembre no vamos a ver nada de nada??? Esta confirmado ya eso??
no nos pueden dejar asi...sin saber q pasa con lukas!!!

Lore

Anónimo dijo...

Ayss que mal cuatro meses asi sin saber nada que intriga ToT yo no se, alomejor llama a las tres y se va con la que le diga que si porque el no sabe lo que quiere... Aunque si llama a alguna prefiero que sea a Peyton, o si tal a Lindsey, porque la verdad es que no se que pinta Brooke ahi xD

Weno Mykee muxas gracias por poner todos los capitulos tu pagina me ha servido de muxo ^^

Deeew

Anónimo dijo...

io creo k llama a broke... posiblemente a peyton la llama el chico k conocio a Elie y a Lindsy... nose la llaman del libro o nose XD

tania dijo...

Creo que ni el propio lukas sabe a quien llama...... esto es todo para que los q estemos enganxados...empezemos a conspirar... y ellos poder elegir como continua la 6 tempo...
-Peyton espera la llamada del xico ese que conocia a madre
-Booke esta esparando que la llemen para que le digan que la niña ya llegoo
- ¿De quien espera la llamada lindsy?
se supone q de nadie... no se ve si el escuxo el mensaje de ella....
Asi que sigo diciendo que ni el lo sabe..........
Pero si tengo q elegir, eligo a brooke.
Ola??? y DAN??? que nos qiere decir con ese accidente?? me vuelvo bueno y me mata.....
Bueno solo digo q mi vida no sera la misma hasta el 1 de septienbre.
BUENAS NOXE Y BUENA SUERTE a todos lo que esperana como yo!!!!

patricia dijo...

Mykee !!!!

Gracias por bajar todos los capitulos!
Espero que bajes tb la 6ª temporada.

Anónimo dijo...

A ver:
Lucas llama a Peyton; a Brooke la llaman para avisarle que la bebe llego bien y se engancha con el medico que opero a la beba; a Lindsey la llaman de la editorial por el libro. Lo que no se es que va a decirle Peyton...(lo demas son suposiciones)

Anónimo dijo...

hola mykee gracias x la 5 temporada completa ha sido genial espero q la sexta tmb la pongas

PD: stava vindo gossip girl, y en los anuincios q ponen x debajo ponia q one tre hill volvia esa misma noxe, haver si tu sabes lgo

muxas gracias

Anónimo dijo...

Gracias a ti he podido ver todas las temporadas. Gracias Mykee ;)

Anónimo dijo...

hola!me podrias decir cual es la pagina en la que ves gossip girl????gracias besos

Anónimo dijo...

la pagina en la q veo gossip girl es http://www.desconectados.net/showthread.php?t=672

lo mas seguro sq tengas q registrarte para ver los links

bueno supongo q me equivoqe en lo de OTH

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»