HEROES - Temporada 2


Heroes - 2x01
Heroes - 2x02
Heroes - 2x03
Heroes - 2x04
Heroes - 2x05
Heroes - 2x06
Heroes - 2x07
Out of Time

Heroes - 2x08
http://www.megaupload.com/?d=GZK718C7
http://d01.megashares.com/?d01=c142ab6
http://rapidshare.com/files/69555386/heroes_208_hdtv-lol.rmvb.001
http://rapidshare.com/files/69577341/heroes_208_hdtv-lol.rmvb.002
Four Months Ago

Heroes - 2x09
http://www.megaupload.com/?d=4E0YVSF9
http://d01.megashares.com/?d01=d989452
http://rapidshare.com/files/71190539/heroes.s02e09.hdtv.xvid-xor.rmvb.001
http://rapidshare.com/files/71193103/heroes.s02e09.hdtv.xvid-xor.rmvb.002
Cautionary Tales

Heroes - 2x10
http://www.megaupload.com/?d=O0L9M3NC
http://d01.megashares.com/?d01=a3d290a
http://rapidshare.com/files/72726308/heroes.s02e10.hdtv.xvid-xor.rmvb.001
http://rapidshare.com/files/72734878/heroes.s02e10.hdtv.xvid-xor.rmvb.002
Truth & Consequences

Heroes - 2x11
http://www.megaupload.com/?d=TVMDRP4F
http://d01.megashares.com/?d01=c8c9857
http://rapidshare.com/files/74368128/heroes.s02e11.hdtv.xvid-xor.rmvb.001
http://rapidshare.com/files/74382575/heroes.s02e11.hdtv.xvid-xor.rmvb.002
Powerless

FIN DE TEMPORADA
Regreso tentativo Septiembre 2008

95 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos impacientes!!!! A que hora gmt+1, crees que estará disponible? será el martes?

GGracias!!!!!!!!

Por cierto, fantástica la página de películas!! te animo a que sigas con ella

XTO dijo...

OOOOOOOoOoOoo

pense que era el capitulo nuevo xD

ojalas salga pronto

gracias por las series

Anónimo dijo...

Amigo eres lo maximo.... gracias por todos tus aportes a los fans de las series de TV. Gracias a ti ya tengo todas las temporadas de Friends. Disculpa de pura casualidad no tendras temporadas de That 70´s Show o de la serie Numbers... gracias y espero que tu blog siga creciendo.

Anónimo dijo...

ERES DIOS! casémonos! xD

Anónimo dijo...

cuchoooooooo...cuanto queda? :(

Anónimo dijo...

Esperando la nueva temporada de Heroes se ve fantastica la serie. y gracias ati mykee me desvelo todos los dias..

Anónimo dijo...

te cuento que en heroes-spain ya están los subtitulos... besos!

Anónimo dijo...

POR FIN! TE AMO! HICISTE FELIZ MI DIA!

Anónimo dijo...

una vez más cumpliendo como 100pre... se te agradece un monton cucho!!!

sigue asi :D:D

grax por la subida!!!

Anónimo dijo...

Desde Alemania un saludo a tu gran y serio trabajo.
Gracias por compartirlo
Auf Wiedersehen!

Anónimo dijo...

gracias tio por el trabajo q haceis, es impresionante un saludo desde Barcelona.


PD:las peliculas estan de ptm. sigue con ellas muchas personas te lo agredecerian

Anónimo dijo...

oyes mykee no se que pasa que cuando intento descargar con el megashares al clikear en download cuando se tendria q iniciar la descarga,en vez de eso me redirige a la pagina inicial una y otra vez...me puedes ayudar?? sabes por q sera??
minidimi22@hotmail.com

gracias!

Anónimo dijo...

Que bien ya esta la 2 temporada de heroes, ya tiene tiempo que he estado bajando capitulos, pero tengo una pregunta, ¿por que cuando comienzo a descargar por megashares los videos siempre me parecen incompletos?, quisiera saber si soy el unico que le pasa eso..
muchas gracias y que sigas subiendo series

Mykee dijo...

A los que tengan problemas con megashares de videos incompletos les recomiendo q bajen el internet download manager, o cualquier otro gestor de descargas, solo asi van a asegurar q el archivo se baje de manera correcta..saludos

Anónimo dijo...

wooow gracias por el cap tmb queria pedirte haber si podias poner la serie kyle xy me han comentado q es muy buena bueno un saludo y gracias por todo tu ezfuerzo

Anónimo dijo...

Gracias Mykee como siempre muy buena calidad de imagen y sonido a buen peso.... te sigo con la segunda temporada viejo

sebastian dijo...

grande mykee!!! gracias por todo man

Anónimo dijo...

Gracias Mykee excelente trabajo no ase mucho que salio en USA y ya esta aquí.

Para los que tienen problema en la descarga por Megashares recuerden que deben reactivar el Your Download Passport o sino cuando le den download los redirige a la misma pagina inicial. Otra dato que deben tener en cuenta que el Passport tiene un limite de 250 Mg, antes que se vuelva renovar, entonce si descargan un archivo 170 Mg les quedan 80 Mg con ese Passport, es por eso que alguno les queda los archivo incompleto por que descargaron algún archivo y enseguida comienza con otro y al llegar al limite Megashares corta la transferencia. Por eso sigan el consejo de Mykee utilicen un gestor de descarga en mi caso utilizo FlashGet con el pueden descarga los 80 Mg restante y cuando renueven el Passport siguen donde se quedaron con FlashGet (Resumen).

Anónimo dijo...

hola mykee, muxas gracias por las series y sobre todo por heroes y lost, bueno y tb por las peliculas ke ya me he bajado casi todas.
ojala pudieras subir los cap de la segunda temporada de grey´s anatomy.
bueno eso, ke tes super bien, un saludo desde chile

Anónimo dijo...

amigo en unos 20 minutos están los subtitulos en Heroes Spain!

Bertha Sofia dijo...

hey! miil gracias por subir los capitulos!! por cierto, subiras pronto el cap. de Lizards?

Anónimo dijo...

ya estan

Anónimo dijo...

a q hora estara el nuevo capitulo?

Mykee dijo...

Trankilos ya estan subiendo a megaupload y mega...en 30 min lo tienen..saludos

Anónimo dijo...

te estoy eternamente agradecido!!
me encata la serie heroes estoy enganchadissimo!!

Hay alguna manera para borrar los subtitulos?? sino da igual. Lo importante es agradecerte todo lo que haces!!

Me muero de ganas de que ya este el proximo episodio!! Gracias!!

Anónimo dijo...

ESTAS HACIENDO UN BUEN TRABAJO PERO DEBERIAS PONER TAMBIEN LAS TEMPORADAS DE SUPERNATURAL, Y CREO QUE YA SE INICIO LA TERCERA TEMPORADA

Anónimo dijo...

HOLA COMO SIEMPRE TE LO HE DICHO vas por muy buen camino con tu blog en serio esta bien chido gracias por tus tremendos aportes
tu buen amigo Isra

Cristian dijo...

Hola, he descargado el capitulo 2 de heroes por rapidshare que está en dos partes y no puedo unirlos. Alguien me puede decir como hacer. Porque he probado con Hacha y no lo reconoce.
Porq no son zip ni rar para usar el winrar.

Fuckinder dijo...

se agradece por semenjante trabajo, estoy bajando el 2 episodio.
gracias

Mykee dijo...

Se unen con el HJsplit
http://www.megaupload.com/?d=KXLIIATF

Saludos.

Anónimo dijo...

Por favor mujeres desesperadas y 24

Anónimo dijo...

hey que onda

primero que nada dejame darte las gracias por todo lo que tienes aqui

pongo el coment aqui pero la verdad descargo varios programas

y nomas eso

te la rifas

tu rules

Cristian dijo...

Gracias Mykee!!!!!!
Ahra si puedo disfrutar del capitulo!!!
Un abrazo.

CHECHO BOSS dijo...

mykee el capitulo 2x03 esta malo parece el link por megashares, lo he intentado descargar 7 veces y en todas solo llego al 4% y luego se me cancela la descarga, podrias chequearlo porfavor

gracias mykee, esta muy chida tu pagina, un abrazo desde la distancia

patrick dijo...

mykee, sigues siendo lo maximo... heroes esta mejor que nunca y las pelis son un gran aporte, reviso tu pagina todas las semanas y siempre me descargo algo... pero tengo un problema, no se si sera normal pero las pelis y las series cuando las reprodusco se me saltan un poco, o sea avanzan rapidamente unos segundos y despues se normaliza, esto se repite cada cierto tiempo... que podra ser?
saludos desde chile!!

Fuckinder dijo...

gracia estoy bajando el 3er episodio, me falta el primero luego lo bajo.
gracias nuevamente

Anónimo dijo...

gran aporte man, solo que no se como unir los archivos que se descargan por rapid, podrias ayudarme please?, gracias por las molestias que te tomas

Anónimo dijo...

Cucho Heroes Spain ya tiene los subtitulos

Gracias por todo amigo!

Anónimo dijo...

hey cucho!! de antemano muchas muchas gracias... por llevarnos al dia y con tan excelente calidad!!

pero sabes que en el capitulo 4 titulado The Kindness of Strangers, los subtítulos estan desfazados con el audio...y es un verdadero lio andar leyendo antes de que hablen... :( ... podrias arreglarlo porfavor?? si no es mucha la molestia :D:D

de antemano se agradece

Mykee dijo...

Amigo ya cheque el archivo y el audio se encuentra bien sincronizado con los subs. posiblemente tu maquina tenga algun error de codec por ahi..saludos

Anónimo dijo...

que raro man... porque tengo todos los codecs al dia y con los otros capitulos no me pasa nada :S:S...

bueno... tendré que verlo asi no mas entonces... igual se agradece la respuesta tan rápida ;)!!

Victor dijo...

ooh!! compadre.. eres lo maximo... eres la candela...
muy buena tu pagina...
siempre con los capitulos calientitos recien salidos del horno...

ey!!.. me parece que hay un problemita con el capitulo 4 de la segunda temporada en rapidshare... porque intente bajarlo 2 veces y no lo descargo completo...solo llega hasta el 7% me parece...
Bueno.. te aviso porsiacaso...
.. aun estoy esperando eternamente que haya banda para megashare....(O_o)

saludos y muchas gracias Mykee!

Victor dijo...

perdon: correccion..
el que no baja completo.. es megashare....
el que estoy esperando capacidad.. es megaupload! ;)

Anónimo dijo...

Hola, yo también tengo problemas para bajar el cap. 4 con megashare, ¿hay algún problema con el archivo?

marcia dijo...

gracias por tus aportes!!!!! eres super solidario!!!!

Anónimo dijo...

Yo ya bajé los 4 y no tienen ningun error, sólo que los bajé todos de megashare.

Gracias por el aporte Mykee!!!

Btw, para cuando tenemos el 5? =P

Anónimo dijo...

Hola!!!

Primero quería agradecer por la entretención que nos das semana a semana...

Pero quería saber si podías subir "Grey's Anatomy"... o será mucha la molestia?

Bueno, gracias por todo, te pasaste!!!

Anónimo dijo...

Cucho...igual es mucho pedir
y a lo mejor tardas un poco más
pero...

No podrias usar los subtitulos de
Héroes Spain?

Es que los subtítulos que pones ultimamente son horribles...no tienen sentido de género, pareen como traducidos directamente sin revisión...

En Heroes-Spain hacen un trabajo increíble y merece la pena esperar un poquito más...

Anónimo dijo...

Subtitulos disponibles en Heroes Spain hermano!

Anónimo dijo...

Auxilioooooo
¿Hay algún problema con megashares? Desde ayer estoy tratando de bajar el último capítulo y dice que por el momento no se puede, que lo intente en unos minuto y nada, y hace lo mismo con cualquier capítulo.

Fuckinder dijo...

yo tambien tengo el mismo problema con megashares, no puedo bajar el capitulo 5

PEROZO dijo...

Que tal amigo te escribo desde Venezuela para decirte que tu pagina esta de pelos. Que tal si subes Mujeres Desesperadas es muy parecido a Sexo en la ciudad. Saludos

Anónimo dijo...

que paso mykee? :S estoy esperando el episodio 2x06... lo siento si soy muy exigente es q no aguanto mas... y por lo general los martes a las 11 am o 12 del medio dia ya tienes los episodios... que paso hoy! ayudame! no aguanto ni un minuto mas... ya son 13:34... quiero HEROES!...

P.D: si no es mucho pedir, sera que puedes cololar los episodios de Avatar o de Naruto desde el comienzo?... gracias por todo! eres el mejor... hastan mi novio siente celos de ti! ;) jajaja

Kathydid dijo...

que paso mykee? :S estoy esperando el episodio 2x06... lo siento si soy muy exigente es q no aguanto mas... y por lo general los martes a las 11 am o 12 del medio dia ya tienes los episodios... que paso hoy! ayudame! no aguanto ni un minuto mas... ya son 13:34... quiero HEROES!...

P.D: si no es mucho pedir, sera que puedes cololar los episodios de Avatar o de Naruto desde el comienzo?... gracias por todo! eres el mejor... hastan mi novio siente celos de ti! ;) jajaja

Anónimo dijo...

Myke te quiero dar las gracias sinceramente desde Chile me has dado horas de entretencion con estas tremendas series, te pasaste se agradece tu esfuerzo y dedicacion que le pones a tu blog!!! sin duda uno de los mejores que he visto!!!

gracias y animo!!!

vamos capitulo 6!!! XD

Gtoledo dijo...

A mi entre las 8 a.m. y las 8 p.m. no me deja bajar nada megaupload! ya me baje el archivo que sugeris pero no entiendo como funciona...!

Gracias!

Anónimo dijo...

A mi me interesa la serie de BATTLESTAR GALACTICA, todas las temporadas por que quiero coleccionarla, cuando sera posible que la tengas?

Fuckinder dijo...

Sigo teniendo problemas para descargar mediante Megashares, pero mientras sigas colgando tambien en Rapidshare todo estara bien. Buena Mykee, se agradece. En Universal Channel recien la van a estrenar el año entrante.

Anónimo dijo...

Subtitulos ya disponibles en zonaheroes y heroes-spain

Anónimo dijo...

Hola. lo reitero eres un maestro, un genio, esta persona no se denomina asi por la capacidad de conocimiento, si no por la capacidad de compartirlo...

te agradezco la ayuda por correo... continua con la saga de Heroes

Hugo Getial

Fuckinder dijo...

Excelente trabajo el de subir y compartir, se agradece por todo.

Anónimo dijo...

que paso mi hermano.... seguimos esperando el capitulo 9 =( espero que lo cuelgues pronto =) se te agradece

Fuckinder dijo...

No se q sucede, cuando descargo por rapidshare en un tiempo se detiene la descarga, q sucede? alguien puede explicarme. No he podido descargar el capitulo 9. Y por Megashares y Megaupload tampoco puedo.

diablito63 dijo...

Hey Mykee!!

Como le hago para unir los episodios que vienen en dos partes?

Te agradezco que me digas por favor...

Gracias de antemano ^.~

[-_-] JORGE dijo...

me encanta la serie quiero ver el capitulo que sigue

Anónimo dijo...

Elle me pone becerrisimo, y la animadora no se queda corta....No dejes de poner la erie aqui que se no quitan las ganas de vivir a tods lo freaks!

MusiK dijo...

Hola Mykee, hace pocos dias di con tu blog y la verdad es lo mejor que me he encontrado; agradezco todos tus esfuerzos para poder compartir toda esta informacion (en particular heroes) y el trabajo que te tomas para difundirlo.
Algunos capítulos me los he bajado por rapidshare, quisiera saber como le hago para unir los episodios que vienen en dos partes?
Gracias, y por favor continúa.

Sebastian dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FALTA MUCHO POR DIOOOS

Fuckinder dijo...

Quiero ayudar a todos los q no pueden unir el video. Descargen el programa HJSplit, ejecuten la aplicacion y clickean en Join, luego clickean en InPut File y buscan la ubicacion donde tiene los archivos (solo se vera el 001 y lo eligen) asegurense de q el otro archivo este en la misma ubicacion; luego en Start y a disfutar del video.

MusiK dijo...

Gracias Fuckinder...

Esparte dijo...

excelente tu pagina, realmente me volvi adicto a ella xD, lo que si podrias subir los capi por otro servico como gigazice o badango u otro que permita descargas gratuitas porque los link que tienes igual se agradecen arto y son buenos pero todos ponen sus problemas para bajarlos xD


Saludos

pactto dijo...

te pasaste compadre....eres un heroe jajajajaja


esperando el nuevo capitulo

Anónimo dijo...

en abril llegan los episodios nuevos seguro? me muero de ganas de que vuelvan a emitirlos porque mi novio y yo somos adictos a la serie, muchisimas gracias por subir los capitulos, y por cierto, gracias tambien por oth, soy una adictaa saludos desde españa

Anónimo dijo...

para cuando la 3???

biglittle007 dijo...

la 3 esta para SEPTIEMBRE!!

Anónimo dijo...

pa que dia se supone mas o menos que lo tendras o que lo emiten en estados unidos?gracias

Anónimo dijo...

te adoramos nen,desde España con amor

Anónimo dijo...

tu si que eres un heroe y no Peter Petrelli compadreeeee!!!!

Anónimo dijo...

Hola Myke, soy una fanática de la serie y me preguntaba cuando saldría el 3er volumen??Muchas gracias por el aporte. Te quiere, una españolita"!!

Hipertermico dijo...

Dijiste que en abril, estaba la de heroes, que onda?, estamos impaciente compa, de mientras sube unas cuantas pelis, para hacer amena la espera.

Anónimo dijo...

para cuando la tercera temporada de heros ee???

Anónimo dijo...

se sabe ya algo de cuando sale el nuevo capitulo????no era pa abril?????

johnathanguevara dijo...

heeeeey queresmos mas heroes

Hipertermico dijo...

hey que onda, pa cuando la 3ra, temporada?.

ya estamos casi a mayo...

Anónimo dijo...

hola, para cuando los nuevos capitulos de heroes. gracias

Richar dijo...

Por Favor que ha pasado con Heroes, pospusieron la fecha o que ha pasado, Mykee, por favor dinos algo, ....

Anónimo dijo...

ola
cuando crees que
subiras heroes la
tercera temporada
esto tiene que ver con el paro de guionistas
de holiwod

Anónimo dijo...

para todos los queno reciben respuesta de cuchotron, y no se toma la molestia de por lo menos avisarnos que no sabe nada de nada...

la serie regresa hasta septiembre, eso si al parecer promete ser mas larga que la 2a temporada con 25 capitulos, y con muchos nuevos personajes.

miguel dijo...

hola Mykee, esta muy bueno tu trabajo, como todos han dicho muy buena calidad pocas megas y ps la serie es re-buena, espero con ancias el regreso en septiembre pero me parece q es mucha espera.
hace 1 mes empezo la serie aqui en colombia y ya me vi la primera temporada y hasta el capitulo 10 en 3 dias jejeje, mientras sale la tercera temporada vere por hay series que aqui no las terminaron de pasar como lost y small ville 7 temporada.
te pasaste brot y espero q siempre evolucione tu site, gracias

Anónimo dijo...

DESDE COLOMBIA MYKKE GRACIAS AQUI SE DEMORAN CON LAS SERIES O LAS DEJAN INCOMPLETAS EN VERDAD QUE BACANO CONTAR CON TU AYUDA. CADA DIA HAY MUCHA MAS GENTE UNIENDOSE A ESTE SITIO.

Fuckinder dijo...

Todos estamos impacientes q inicie la 3ra temporada, miren el reel. Aca el link: http://www.youtube.com/watch?v=NafBdBLMmyE

Anónimo dijo...

para que hora la 3ra estamos impoacientes

efra dijo...

k onda no
ps
eres genial
la neta
pero el capitulo 3 de la segunda temporada no esta completo y no se puede descargar con megaupload
arreglalo por fa
te lo agradesetia mucho

Anónimo dijo...

todos o la mayoria de los links estan blokeados...esto por k rapidshare encontro k son series completas y para ellos esto es contenido ilegal podrias poner nuevos links?? si lo haces te lo agradeceria..

Anónimo dijo...

Amazon launched two new Kindle e-readers priced at $139 and $189 late Wednesday, with the cheaper version a Wi-Fi-only e-reader and $10 less than the Wi-Fi-only Nook.
[url=http://www.computerworld.com/s/article/9179853/Amazon_launches_two_new_Kindles_one_with_Wi_Fi_only]ComputerWorld[/url]
http://www.computerworld.com/