Smallville - Temporada 6


Smallville Temporada 6 Completa

59 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelentes aportaciones carnalito, me alegro de haber encontrado esta página web. Saludos desde México

Anónimo dijo...

HOLA MYKEE, TE AGRADESCO TUS APORTES
MUY BUENA PAGINA SOBRETODO LAS SERIES

BUENO MI NOMBRE ES JUAN PABLO SOY DE CHILE E ESTOY EN 3 AÑO DE INGENIERIA EN INFORMATICA

SALUDOS MI AMIGO Y COLEGA

Anónimo dijo...

Mykee exelente las aportaciones que haces.
urge el siguiente capitulo de smallville

julian chile dijo...

ola ola, gracias por subir estos capitulos...

pero cuando el 16 de smallville!!!!!


ojala lo subas pronto

aportazo!!!!

i i z A c k dijo...

Mykee..!!
"Hombre que te has pasa'o!"

jaja
Excelentes aportes, muy buenos.

Para los que preguntan cuando el Episodio 16 "Promise"... se estrena el 15 de Marzo en "the CW".

Aca el preview con subtitulos...
http://www.youtube.com/watch?v=0bcdZGNI0Ss

Gracias Mykee!! ... Excelente pagina!!

Sigue asi hombre!

Adrian dijo...

Felicitaciones, te pasate.

Sos un genio, espero q esto siga para rato.

Saludos desde Argentina.

Adrian
Darkness

Anónimo dijo...

que tal mykee, primero que nada gracias por el aporte se agradece tu esfuerso,soy victor bravo de mazatlan,mexico,el comentario es el siguiente tuve problemas con el capitulo 9 de smallville 6 no se si me puedas ayudar gracis

julieta dijo...

mykee la verdad q quiero agradecerte y valorar el esfuerzo q haces para subir todas las series casi al mismo tiempo q se emiten los cap. te sigo desde tu space.. comparto el gusto por las series de smallville, one tree hill y heroes.. muchas gracias otra vez x hacerme llegar a mi y a todos las series de verdad!.. te mando saludos desde argentina.. julieta

julieta dijo...

les hago un aporte a todos; bajando desde megaupload, pueden hacer simultaneas copiando el txt a continuacion. (javascript:var%20counta=0;var%20countb=0;var%20cou ntc=0;var%20countd=0;var%20counte=0;var%20countf=0 ;var%20countg=0;var%20counth=0;var%20counti=0;var% 20countj=0;var%20countk=0;var%20countl=0;var%20cou ntm=0;var%20countn=0;var%20counto=0;var%20countp=0 ;var%20countq=0;var%20countr=0;var%20counts=0;var% 20countt=0;var%20countu=0;var%20countv=0;var%20cou ntw=0;var%20countx=0;var%20county=0;var%20countz=0 ;).
sin los parentesis. cuando esta el conteo para empezar a descargar pegan el link en la barra de direcciones le dan dos veces al enter mas o menos cuando falten unos 5 seg. y ahi vana poder descargar otro a la vez, aveces no funciona asique pruebenlo dos o 3 veces y van a ver los resultados. por supuesto hablo de q ya tiene bajando un archivo. es un truquito para el 2,3,4,5... archivo!.. pruebenlo q a mi me funciona perfecto!..
espero q les sirva el aporte.. como me veia en deuda c mykee lo subo en su pagina para el y todos los fanaticos de las series saludos desde argentina julieta.

Anónimo dijo...

no puedo bajar no puedes ponerlo en otro lado como el rapi... por que en el mega desde hace una semana me sale que solo usuario premium y en el otro no se puede bajar

María José dijo...

Olas...siii mykee gracias por el aportazo de los capitulos...todas las semanas los espero...

oiga pero una acotacion...baje el cap17 desde megashare...pero me bajo mal..osea lo estaba viendo y en el minuto 20 aprox se quedo congelado..:S podrias revisarlo?....

aora con respecto a megaupload...les dejo un trukito para bajar por ai...


http://www.proxy8.info/nph-index.cgi/101110A/http/www.formyip.com/

en esa page pegan el link del capitulo y listo! pueden bajarlo sin ser usuario premium...

ojala les sirva...

dsd chile !
saludos

Anónimo dijo...

Hi...Mykee...primero Agradecer el esfuerzo de subir semnalamente los capitulos....

segundo...he tenido problemas para bajar el capitulo 17 , desde ninguno de los dos link puedo bajarlo...podrias verificar la disponibilidad de ellos por favor.!!!

Gracias!

Anónimo dijo...

John de Chileeeee.

Oye excelente viejito, te las mandaste.

pucha megaupload es un problema para nuestro país, y me quede pegao en el capitulo 10 de esta sexta temporada, puedes cambiar desde el 11 en adelante a otro bajador???.

en todo caso genial viejo.... yo veo heroes y smalville....

Francisco dijo...

MUCHAS GRACIAS POR SUBIR ESTA EXELENTE TEMPORADA AHORA QUEDA SOLO ESPERAR PARA EL CAPITULO 6X18 QUE VA A ESTAR LA RAJA. SALU2 DESDE CHILE.

Daniela dijo...

Mykee, muchísimas gracias por los capítulos de las series, sobretodo los de Smallville, te cuento soy Chilena y no tenía TV Cable, hasta hace poco, así que la serie Smallville la veía por Red Televisión que es un canal de la TV Abierta y estaba más que atrasada, así que gracias a tu Página Web me pude colocar al día en los episodios, aunque todavía no veo la quinta temporada completa, pero es cuestión de tiempo no más, así que mucha, pero muchísimas gracias. Espero que sigas aportando nuevos capítulos y amigo harta suerte.

Lauretz! dijo...

Mykee!!! tu pagina para mi es increible. Gracias por compartir! Saludos de Ecuador

Anónimo dijo...

chevere te sigo desde el comienzo que paso con los capitulos de heroes

Anónimo dijo...

HOLA MYKEE, DESDE SANTO DOMINGO, TE DIGO QUE ESTA PAGINA ESTA COMO EL CODIGO DE AREA, ALANTE ALANTE, TE FELICITO MONTRO, ESPERO SIGAS ASI, TE LA COMISTE, PA LA PROXIMA NO COJAS TANTAS VACACIONES, BY

vichonet dijo...

uta que eres buena persona...como un ser humano puede hacer algo tan bueno para la humanidad

wuajaja...eres grande mykee
mostro, makinon, campeon

chile te quiere

Anónimo dijo...

Hoy es 19 de abril!!! espere con ansias esta fecha, espero que subas el capitulo!!

eres lo mejor tu blog es genial!!

francisco dijo...

Hoy se estrena el capitulo 6x18 Progeny, para cuando tienes lista la descarga ????

Alvaro dijo...

Gracias por tus aportes, espero con ansias el capitulo 18 de Smallville

Anónimo dijo...

hola mykee me encanta tu pagina eres genial al subir todos los capitulos en especial de smallville espero ke pronto subas el capitulo 18 - progeny lo esperare muchas gracias y sigue asi nunka canceles tu pagina por ke es de lo maas genial

Anónimo dijo...

olas nuevamente agradecer el trabajo al subir los capitulos...pero sabes? e tenido nuevamente problemas cn el cap18...luego d esperar ansiosa que descargara..estaba de lo mjor viendo cuando en el minuto 20 aprox..se congela la imagen...plop !!!!!!

puxis...podriar ver que onda...sere solo yo..me faltara algun codecs..no caxo...porfaaaaaaa....help me!!!...

maria jose , chile lindo =D

francisco dijo...

q onda ?? no se puede descargar el capitulo 18 el megaupload dice q en 2 horas podemos descargar los q no somos premium y el megashares tampoco se puede !!

Ag2r_stile dijo...

loko la dura te pasaste!!

aplaudo tu blog!

le prendo velas!!

kompadre se paso!!

mil gracias!!

Anónimo dijo...

Ohhhhhhhh!!
genial estoy bajando ahora el 6x18 progeny
uuu lo esperaba jejeje
decirte que tu blog es lo mejorrrrrr sisisisisi
y esop

iop


Amanda

Chile

Anónimo dijo...

si megaupload no les permite bajar archivos pk no son usuario premium...aqui les djo un proxy..

http://www.proxy8.info/nph-index.cgi/101110A/http/www.formyip.com/

solo tiene que pegar el link d megaupload donde dice:
"Location via proxy"

...y click en "GO" ...

spero les resulte...a mi si me resulta=D

Anónimo dijo...

quisiera decirte quees buen bueno tu blog, eres genial, ya que soy un seguidor de smolville te lo agradesco, gracais a la paersona que t dio la vida, bueno slaudos de aca de chile mauricio

i i z A c k dijo...

No solo "maria jose" tiene el problema con el episodio 18 ... podrías revisarlo, por favor... te lo agradecería mucho... en el Realplayer el error ocurre en el 55% aprox. Ojalá te sea de ayuda el comentar nuestros problemas.. y perdón por el tiempo que te podamos quitar, pues sé que al igual que nosotros también tienes vida =). .. Muchisimas Gracias

Chile...

Mykee dijo...

Amigos, les puedo decir q el capitulo no tiene problemas, porque yo lo vi antes de subirlo, a lo mejor por ahi les esta haciendo una mala jugada el megaupload o en su defecto megashares, les recomiendo q lo vuelvan a bajar, si persiste el problema con todo gusto lo vuelvo a subir..saludos

Eduardo dijo...

compadre nada mas k felicitarlo se paso, sus aportes son la raja, eso po no uniko malo son los enlaces de descargas y sus tediosos limites, pero da lo mismo lo importante es k estan los capitulos para todos y gracias a ti , t5e pasaste saludos, y gracias por todo denuevo

francisco dijo...

Yo me descarge el capitulo por megashares y me funciono super bien no se me quedo congelado, pero pq los subtitulos verdes ???????????????? Hoy se viene el 6x19 !!!! AHHHH y sube los capitulos que te faltan de a sexta temporada a megashares xfa

Octavio dijo...

IMPORTANTE: RESPECTO A QUE QUE ALGUNOS EPISODIOS SE QUEDEN CONGELADOS AL REPRODUCIRLOS ES POR QUE NO SE TERMINAN DE BAJR COMPLETOS A MI ME A PASADO, LO QUE HAGO ES VOLVERLOS A BAJAR Y LISTO,

SALUDOS A TODOS EN ESTE FORO, EN ESPECIAL A MIKEE, QUE NOS HACE EL FAVOR DE PONER ESTAS TEMPORADAS BUENISIMAS, MUCHAS GRACIAS

JUAN CARLOS dijo...

PRIMERAMENTE FELICIDADES POR TU GRAN TRABAJO QUE HACES EN LA WEB Y ENSEGUIDA GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS VIDEOS DE SMALLVILLE, SIGUE ASI COMPA PORQUE TIENES MUCHOS SEGUIDORES EN LA WEB.

ESPERO QUE NO TARDES CON EL 6.21 Prototype.

SALUDOS DESDE MEXICO,DF!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR: ¿PORQUÉ SIEMPRE QUE ESTOY DESCARGANDO UN CAPITULO DE DETIENE LA DESCARGA APROXIMADAMENTE A LOS 30 MEGAS D DESCARGA Y NUNCA SE TERMINAN DE BAJAR COMPLETOS?... ALGUIEN KE ME DIGA COMO LE HAGO PARA KE NO SUCEDA ESO... GRACIAS, Y MUCHAS GRACIAS POR AVER CREADO ESTA PAGINA TAN BUENA CON TODAS LAS SERIES

Anónimo dijo...

Antes que nada, muchas gracias por facilitarnos los capítulos!!

Yo descargo los capítulos con el Reget, y cuándo se corta le vuelvo a dar en play y sigue descargando desde donde se ha quedado.
Saludos!^:^

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el esfuerzo que haces cada semana, deberian ponerte un altar.
Sigue asi compadre, miles de fans te lo agradeceremos.

Post Scriptum : Usen FlashGet Saludos de Chile.

Linuxero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linuxero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Linuxero dijo...

Para que descargues tus peliculas de una manera mas rapida , puedes obtener una cuenta de rapidshare gratuita dando clic en este enlace solo te registras y listo.

angel_polo30 dijo...

muchas gracias mike soy fanatico de smallville y la mejor pagina encontra hasta hoy es esta que padre ahora estoy ansioso por que ya empiece la septima temporada
gracias!!!

lobo_x dijo...

Q tal man saludos de antemano y felicitaciones por tu excelente blog con decirte que soy fanatico de estas series y otras mas gracuas por darnos ese dicha de verlas...
Y a mi persona quisiera hacerte una solicitud de una serie muy buena que solo la he visto en porgues y me pearecio muy chevere
Es la Serie SUPERNATURAL Seia fntastico si tambien le daa espacio para este emocionante serie q va en segunda temporada. Y solo como tu lo sabes hacer....
agradeceria mucho tu respuesta
Gracias y saluditos man.....

Anónimo dijo...

gracias mykee. acabe de ver el ultimo capitulo de la temporada 6 de smallville. quede impactado. gracias mil veces.
por cierto, la union hace la fuerza, estoy de acuerdo. FELICIDADES.

Eduardo dijo...

myke muchas grax por el ultimo capitulo, la verdad es k kede con los nervios de punta no puedo esperar lo k viene ojala sea pronto
eso grax de nuevo adios cuidate y saludos

BERPER dijo...

Hola!

Tu pagina es exelente!!!!, muchas series y muchos episodio.

Pero queria saber si tienes el siguiente episodio de Smallville despues de 6x22 Phantom???

Saludos.

happyymen dijo...

Hola Mykee!
Pues naamas para dejar patentadas mis gracias en tu blog,por los capitulos que publicaste a tiempo y mas con este capitulo final de temporada de Smalville....¡waooo! siempre con adrenalina....esperaremos la 7ma.
¡Muchas gracias y mas exito en lo venidero!

happyymen dijo...

hola Berper!
Como sabras el capitulo Phantom,es el final de la sexta temporada de Smallville y tardaran unos 3 meses en que salga la septima temporada.
No nos queda mas que repetirnos la sexta nuevamente...jejejeje

BERPER dijo...

Muchas gracias HAPPYYMEN tendre que esperar unos meses para ver la 7° Temporada de Smallville.

Saludos.

Anónimo dijo...

De Cyntaxis

Eres lo máximo...

Saludos desde Ecuador

Anónimo dijo...

holaa gracs x la paag esta increible!!!
y cuando sale el 1er capitulo de la septima?? mu mueroo x verloo
saludoos

Anónimo dijo...

La 7ma temporada se estrena en septiembre,probablemente el 27 se estará estrenando el 1er cap.

Anónimo dijo...

TU PAGINA ES EXCELENTE, HEMOS DISFRUTADO BASTANTE DE LOS SERIE DE FRIENDS Y SMALLVILLE... MUY BUEN TRABAJO AMIGO!!!

Anónimo dijo...

disculpa no se como descargar los capitulos me podrian decir como.
por favor

HARRY18 dijo...

HARRYDEIVIDSON

esteve dijo...

No me canso de recomendar tu web!

Gracias de nuevo!

Ro dijo...

Mykee

Excelente blog, que buenos aportes.

Existe forma de subir en megaupload el 6x04, ya que caduco, en el otro link, siempre estan ocupados.

Anónimo dijo...

no andan los links plis subilos de nuevo porque faltan la mayoria..gracias por hacer de mi vida un lugar mas agradable, sos un capo!

dokuro dijo...

hiii que honda esta chido tu blog pero en la 6ta temporada de smallville no esta completa