Smallville - Temporada 5


Smallville - Temporada 5 Completa

19 comentarios:

jose luis dijo...

HOla, bueno aqui dejo mis agradecimientos por disponer de esta gran serie, ya me queda por bajar los ultimos capitulos de la 5ta temporada y esta muy buena, se agradece muxo desde chile......saludos

marcos dijo...

hola...te agradezco mykee por los capitulos pero me gustaria q revizaras la descargas pq estoy tratando de descargar el capitulo 21 y me descarga solo unos minutos pero me dice q la descarga esta completa por lo q no se si hay un problema con el megaupload q por cierto tambien esta funcionando mas lento y esto me pasa tanto a mi como a amigos mios q usan otras computadoras para descargar la teoria de q es mi computadora la q no funciona..tambien me paso esto de descargar unos minutos con un capitulo de lost...
muchas gracias
espero tu respuesta

marcos dijo...

hola...te agradezco mykee por los capitulos pero me gustaria q revizaras la descargas pq estoy tratando de descargar el capitulo 21 y me descarga solo unos minutos pero me dice q la descarga esta completa por lo q no se si hay un problema con el megaupload q por cierto tambien esta funcionando mas lento y esto me pasa tanto a mi como a amigos mios q usan otras computadoras para descargar la teoria de q es mi computadora la q no funciona..tambien me paso esto de descargar unos minutos con un capitulo de lost...
muchas gracias
espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Q tal colega, al igual que todos muchas gracias por subir los capítulos. Al igual que marcos me he dado cuenta que hay algunos archivos y ligas con problemas. Los Capítulos 15 y 21 no están completos. Y el link para el capítulo 22 no sirve. Estaría chevere si les dieras una revisada.
Saludos Angel

francisco dijo...

Gracias a ti tengo la quinta temporada completa de la serie y en exelente calidad MUCHAS GRACIAS DESDE CHILE POR SUBIR ESTA EXELENTE SERIE !!!!!!!

checho boss dijo...

mykee los capitulos 18 y 19 me sale un mensaje que estan inactivos por consecuencia de su poco uso y que solo serviran si vuelves a cargar el archivo....podreia revisarlos porfavor...son los ultimos 2 que me faltan de esta temporada...te lo agradeceria mucho

felicidades por tu pagina...eres a todo dar..muchas gracias

saludos

Diego dijo...

hola mykee oe te pasaste subiendio estas series...ojala sigas asi....te queria perdir si puesdes revisar el link del 5x05 por k no se puede bajasr ..te lo agradesco de antemano...

wagner steven dijo...

SALUDOS MYKEE

DE ANTE MANO FULL GRACIAS POR LA PAGINA, ESTE SUPER

POR FA EL CAPITULO 3X5 ESTA FUERA POR POCO USO,

SUBELO NUEVAMENTE, GRACIAS

wagner steven dijo...

hola mykee

POR FA EL CAPITULO 3X5

subelo a la pagina

saintjhont dijo...

Hola se le saluda, tenvamente por tu trabajo eres super, te puedo felicito pedir porfavor q subas los capitulos 5x5 y 5x6 ya q no se puede bajar por poco uso, se q nos puedes ayudar alos fanaticos de smallville, los bajo y los veo inmediatamente, realmente te agradezco tu aporte muy bueno ayudame en esto para poder bajarlos, grax.

morello_cl dijo...

Hola,
Muchisimas gracias por subir la serie.

Aprovecho, si alguien tiene el capitulo 12, porfavor que me lo preste, porque por tiempo fue caducado del megaupload.

Gracias Cuchotron por tu grandioso aporte!

Ro dijo...

SALUDOS MYKEE

DE ANTE MANO GRACIAS POR LA PAGINA, ESTÁ SUPER

POR FA EL CAPITULO 5X12 ESTA FUERA POR POCO USO

GRACIAS

Anónimo dijo...

hola excelente tu pagina
oe podrias resubir el 5x12
no funca el linck
gracias

Dennis dijo...

Mykee: de l temporada 5, episodio 12 no esta el file, podrias volver a subirlo por favor? grs. dennis

AllanRD dijo...

Mykee esta excelente su aporte, no he encontrado otro sitio que tenga todas las temporadas, y la calidad está excelente!!!

Agradecería que revisaras el capitulo 5X5, creo que el capítulo no corresponde con el verdadero, el 5X5 debería ser Thirst (Sed), pero el que tienes es eExposed (Expuesto), o sea, el 5X5 y el 5X6 son el mismo capitulo, agradecería que revisaras los links.

Gracias por los capitulos!!!

Anónimo dijo...

che mykee caducaron todos los links de la 5 temporada, podrias resubirlos???, a otra cosita mas, no pude bajar el capitulo 17 de la segunda temporada me dice que el archivo fue borrado....si pudieras arreglar esto te estaria completamente agradecido, MARCE

isaac dijo...

ke rollo myke pues mil gracias por subir todas las series pero tengo un problema no puedo descargar los kapitulos de la 5 temporada haber si los vuelves a subir si no es mucha molestia

kuidece y pues muchas felicidades por la pag esta konganas

Miguel dijo...

Hermano, una ves mas mil gracias por hacernos tan felices a todos nosotros. Ahora una peticion, puedes volver a subir los capitulos 6, 12 y 22 de esta 5ta temporada porque ya no estan disponibles!!! Infinitamente agradecido!

Anónimo dijo...

Hola me preguntaba si los capitulos estan en español latino o en ingles, alguien me podria decir les agradezco de antemano... chau!