PRISON BREAK - Temporada 1



Prison Break - 1x02
Allen

Prison Break - 1x03
Cell Test

Prison Break - 1x04
Cute Poison

Prison Break - 1x05
English, Fitz or Percy

Prison Break - 1x06
Riots, Drills and the Devil

Prison Break - 1x07
Riots, Drills and the Devil Part 2

Prison Break - 1x08
The Old Head

Prison Break - 1x09
Tweener

Prison Break - 1x10
Sleight of Hand

Prison Break - 1x11
And Then There Were 7

Prison Break - 1x12
Odd Man Out

Prison Break - 1x13
End Of The Tunnel

Prison Break - 1x14
The Rat

Prison Break - 1x15
By The Skin and The Teeth

Prison Break - 1x16
Brother's Keeper

Prison Break - 1x17
J-Cat

Prison Break - 1x18
Bluff

Prison Breal - 1x19
The Key

Prison Break - 1x20
Tonight

Prison Break - 1x21
Go

Prison Break - 1x22
Flight

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda, muchas gracias por las series, te pasas de buena onda, grecias a ti no me pierdo LOST ni HEROES. Saludos desde Saltillo

beto dijo...

gracias, ojala los puedas subir todos, muy buena la pagina felicitaciones ..

Newton dijo...

Hola Mykee, cuando vas a subir lo que faltan de la temporada 1 estoy esperando con emoción.

Gracias...

Pandamort dijo...

Hola Mykee... Me parece excelente que hayas incluido ahora Prison Break, ya que junto a Lost, son mis series favoritas :P

Sin embargo, a mi tambien me gusta mucho la calidad del formato rmvb, y espero que puedas pasar en poco tiempo los episodios en avi, a éste maravilloso formato.
Muchas gracias por tu dedicación... sigue así. Saludos desde Colombia :)

Carlos Velásquez Chaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Velásquez Chaves dijo...

Desde Costa Rica te mando un saludo Mykee, este blog es el mejor blog, gracias por tomarte las molestias para tener disponibles éstas series....

Anónimo dijo...

snif snif!! bueno despues de ver el capitulo final de friends ahora voy a empezar a bajar esta serie para ver que tal esta
gracias men (Y)

nico dijo...

hola viejo que tal, es muy vacano lo que haces, solo queria hacerte una preguntica sera que tu vas a pasar las temporadas de prision a formato rmvb, sin el animo de molestar pero que que ya me aconstumbre a ese formato ademas no es pesado y de buena calidad

Linuxero dijo...

Desafortunadamente, todo el ancho de banda disponible está reservado a nuestros usuarios premium. En consecuencia, las descargas gratuítas no estarán disponibles en las siguientes 6 horas.

Estamos trabajando para añadir más capacidad para los usuarios gratuítos. Rogamos disculpe las molestias.

Su equipo de Megaupload

Anónimo dijo...

Excelente pagina, el archivo 19 de Prison Break temporada 1 esta dañado, existira la posibilidad de corregirlo?

Saludos

Anónimo dijo...

ooh... baje el capitulo 2 de Prision Break y sale en formato para windows media... y el video se ve pixelado... y como con verde.
lo podrias subir en formato para real player...!
porfis!
bye.

Anónimo dijo...

puedes subirlos al Ares por que en megaupload solo puedo bajar 1 capitulo por dia x_X

Anónimo dijo...

uff bueno olvida lo del Ares ya termine de descargar la 1ra temporada ahora voy por la segunda Tenkius!!

Anónimo dijo...

Bueno primero te agradezco que hayas subido esta serie que me la perdia a cada rato en fox pero ahora todos los dias me veo 1 capitulo...Y por sierto el capitulo 2 esta para Windows Media lo podes arreglar para Real Player ??

Anónimo dijo...

MYKEE se que debe ser dificil mantener la pagina y prestar el servicio que hacer, vi que tienes todas las temporadas de lost en megashares lo cual te agradezco pues me es imposible usar el megaupload por los slots ilimitados y bueno etc mas.

Bueno queria saber si estaras pensando poner por ejemplo prison break tb en algun servidor como megashares u otros que son mas faciles de usar y sin ninguna restriccion para cualquier usuario! que dices?

gracias saludos

Anónimo dijo...

hm... el capitulo 12 de la serie caducó... podrias tratar de arreglarlo porfis??

Paulina B. dijo...

no puedo bajar los capitulos de la serie prison break hay un problema con la pagina parece...es por lo que dijo el lixunero?

pucha alguien sabe de alguna otra pagina?

Gracias

BigthoR dijo...

bueno queria decir q no sale en niuna parte, ni la calidad del formato, si si ta en español, ni subititulada, ni español latino , etc, etc.
Aparte q lei casi oos los comentatrios y parece q no respondes.... aun asi gracias

estoy bajando uno cap para ver como es

cya

BigthoR dijo...

a too esto vale por ponerlo en mega... yo no tengo dramas tengo cuenta premium xP

KEY dijo...

HOLA MYKEE LA TEMPRADA 1 Y 2 HAY PROBLEMAS PARA BAJARLAS PODRIA AYUDARME

key dijo...

MI CORREO ES vazquezgirls@hotmail.com
para q yo pueda bajarlos es el unico lugar donde me gusta como se ven x q hay mucho pero muy mala calidad
gracias

Anónimo dijo...

sin duda la mejor temporada de prison break!! la mejor que he visto en mi vida nada se le iguala!!!

Anónimo dijo...

Compa ya no funciona los links de la 1 y 2 temporada si lo podras volver a subir por favor compa ya me he descargado varias series de aqui y siempre recomiendo tu pagina, saludos.

ara3l dijo...

Hola, buenos días,

he llegado a tu blog a través de mucho buscar esta serie. Me gustaría tenerla con audio en español, pero por más que busco por la red los pocos enlaces que hay de descarga directa han caducado.
Al ser posible, cuando puedas, te importaría volver a alojarla en megaupload? Sé que es un trabajo enorme..si es mucho lío no pasa nada, me la descargaré en latino.

Gracias por tu tiempo,
Un saludo,

ara3l dijo...

Ya está, encontré en megavideo, que bien!

Gracias igualmente, no hace falta que subas nada jeje

Un saludo