One Tree Hill - Temporada 4


One Tree Hill - 4x01
http://www.megaupload.com/?d=BTZW82ES
Inicio de 4ta. Temporada (The Same Deep Water As You)

One Tree Hill - 4x02
http://www.megaupload.com/?d=WJ9EU1G0
http://d01.megashares.com/?d01=d937d4c
Things I Forgot at Birth

One Tree Hill - 4x03
http://www.megaupload.com/?d=BZN1P0V0
Good News For People Who Love Bad News

One Tree Hill - 4x04
http://www.megaupload.com/?d=KAV017MY
http://d01.megashares.com/?d01=a6994b2
Can't Stop This Thing We've Started

One Tree Hill - 4x05
http://www.megaupload.com/?d=1S3URG52
http://d01.megashares.com/?d01=b24a9ec
I Love You But I've Chosen Darkness

One Tree Hill - 4x06
http://www.megaupload.com/?d=JMAU4ZML
http://d01.megashares.com/?d01=c697d82
Where Did You Sleep Last Night

One Tree Hill - 4x07
http://www.megaupload.com/?d=05MD4SML
All These Things That I've Done

One Tree Hill - 4x08
http://www.megaupload.com/?d=QYVI39AX
Nothing Left To Say But Goodbye

One Tree Hill - 4x09
http://www.megaupload.com/?d=7V4YQ69Q
http://d01.megashares.com/?d01=fa020a2
Everything In Its Right Place

One Tree Hill - 4x12
http://www.megaupload.com/?d=CDZ581KC
Resolve

One Tree Hill - 4x13
http://www.megaupload.com/?d=IIGWE4Z9
Pictures Of You

One Tree Hill - 4x14
http://www.megaupload.com/?d=EGD0H2VX
One Tree Hill - 4x16
You Call It Madness, But I Call It Love

One Tree Hill - 4x17
It Gets Worst At Night

One Tree Hill - 4x18
The Runaway Found

One Tree Hill - 4x19
Ashes of Dreams You Let Die

One Tree Hill - 4x20
The Birth And Death Of The Day

One Tree Hill - 4x21
All of a Sudden I Miss Everyone

95 comentarios:

Mayner dijo...

Hola Mykee hace un par de meses he encontrado tu spaces y ahora aqui me encantaria si nos pudieses facilitar de alguna manera los capitulos de la primera temporada de prison break no se si pusieses hacerlo se te agradeceria .

Anónimo dijo...

Hola Mykee, gracias ha ti he podido ver la 2º, 3º y 4º temporada de One Tree Hill, ya que en España la habian quitado.

Sabes si hay mas capitulos de la 4º a partir del 15? muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Mykee escribo para darte mil gracias por las series q has subido tanto smalville y lost heroes y todas las demas. En especial one tree hill mi serie favorita espero puedas subir los links de los capitulos q siguen en la 4º temporada q los espero con ansias........Gracias de nuevo...

Chileno

Anónimo dijo...

Mykee, encuentro super bueno que subas estas series, pero que pasa con los capitulos 16 y 17 de One Tree Hill, de la cuarta temporada, ya no hay mas ???

Ojalá los puedas subir pronto.

Gracias

Desde Chile.

Anónimo dijo...

Por lo que lei en un foro, hay un receso de One Tree Hill, el capitulo 16 sale al aire el 28 de marzo, es correcto esto ?????

Desde Chile

Otro anonimo seguidor dijo...

yo lei que el nuevo capitulo ( el 16) sale a principios de abril, pero no daban la razon del receso...

Una lastima, tendremos q esperar
-
Igual no esta de mas darte las gracias Mykee !!!por subir semana a semana los capitulos de esta y las otras series!!

Sigue asi!!


SAludos cordiales

Anónimo dijo...

Bueno... lo bueno siempre se hace esperar ;)

Anónimo dijo...

Desde España mil gracias por el esfuerzo de subir todas esas series a la red.

Como todos los anteriores espero también poder disfrutar de lo que resta de la cuarta temporada de One Tree Hill.

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Ya el capitulo 16 salio en USA la semana pasada, estoy intentando conseguirlo por torrent pero iguasl estoy pendiente de ver si lo montan aqui antes. Es imperioso ver el 16 ya que el capitulo 15 quedo en espectativa :P

Anónimo dijo...

creo que estas mal informado ya que one tree hill regresa hasta el 2 de mayo :P

*EleNa* dijo...

Hola!!Lo primero mi gracias por subir las 4 temporadas de One Tree Hill ya que aqui en España la han dejado de emitir...=(

Hoy, 2 de Mayo, emiten el cpaitulo 4x16, cuando crees q tendras el capitulo subido y con subtitulos??

Gracias y un fuerte abrazo de España

Anónimo dijo...

Me muero de las ganas y la intriga por el el 4x16. Espero que no tarde mucho en estar aquí colgado. MIL GRACIAS!!!!!

Anónimo dijo...

Hola mike, antes que nada te agradezco con los aportes que haces, son magnificos, solo te hago un comentario, podrias subir las series por pando, ya que el megaupload y el megashares se ponen algo dificiles, solo es un comentario, me gustaria que lo pensaras

Anónimo dijo...

Felicidades por tu blog. Una pregunta, ¿por que algunos capitulos en el megaupload dice que esta inaccesible? Gracias por todo

Andrea dijo...

Hola
me encanta tu pagina!!

Amo one tree hill y estoy muy contenta de haber encontrado todos los capitulos, ya que por Argentina no los están pasando.

una pregunta me baje el capitulo 16 de la 4 temporada, pero se traba en el minuto 8. ¿No se que tiene? pero tengo la re intriga de saber que es lo que pasa jajaj

bueno muchas gracias
Andrea

Mykee dijo...

A todos los que se les traba el video de los capitulos, les recomiendo vuelvan a bajarlo, el servidor de megaupload o de megashares les esta jugando una mala pasada y daña el capitulo. Saludos su amigo el mykee

Anónimo dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Yo lo veo perfectamente en megaupload. se me bajo perfecto.

Mykee, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Saludos desde España

Anónimo dijo...

cuando pones el 17 de one tree hill????toy deseando verlo!gracias besis

Anónimo dijo...

Hola mykee

Gracias x poner los capitulos...siempre te lo he agradecido y tb muchas gracias x enseñarme a usar el rapeg.....::D


Saludos desde Chile

Rubi S.

Anónimo dijo...

deseando ver oth!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querido Mykee.... Que pasaa con el cap 17, me teienes estresada ya quiero verlooooooo..... cuando dime un diaaa jajaa pleaseee

Anónimo dijo...

x favor dinos un dia q nos morimos x ver oth!!!!!!!!!gracias!!!!kisses

Anónimo dijo...

siiii x favor..subela luego..muero x verlaa

me encanta...

no dejes de subir

Anónimo dijo...

YA ME LO TOY BAJANDO!!!!!!!!!!GRANCIAS, GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gracias Mykee.....te adoro

rubi

de Chile

Anónimo dijo...

jooo gracias!! eres el primero en colgarlo siempre!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan de Buenos Aires, Me daba muchisima bronca tener q registrarme asi q me presento en forma escrita :P . Mykee! Muchisimas Gracias por tomarte tu tiempo y colgar siempre los capitulos de las series que amo y semana tras semana espero :P
Gracias a Ti he podido disfrutar de mis series favoritas por adelantado!

Un abrazo desde la ciudad del Tango y el Mate! Larga vida Pa' Ti!

Saludos Juan

Roy dijo...

Mykee eres todo un master, tu blog esta super ching&N, tienes unas series excelente....

En Especial te agradezco por la de OTH, es la mejor serie y ya con los capitulos anexados muchas grax..yeah ya baje el capitulo 18 de la 4Temp, estoy esperando a los k siguen !!!!

Salud2s MegaMasterMykee..... xD

Anónimo dijo...

Gracias maykool david

X subir la serie todas las semanas, ya sabes que me encantan muchooooooooooooooo



Te adoro x eso...

muchos besitos desde Chile---

Rubí

Anónimo dijo...

Mykee, gracias por los capitulos, hay posibilidad de subirlos en otro sistema que no sea megaupload o megashares, desde el capitulo 16 que no he podido descargarlos por esos servidores.
Ojalá pudieras, pero de todas maneras gracias por compartir con todos nosotros los capitulos de OTH, es un gran trabajo

PAM
desde CHILE

Anónimo dijo...

e-e-e-e!!!

un millon de gracias Maykee, me he bajado todo!!! jajaa, bueno, no literalmente. Pero ya tengo todo smallville y one tree hill =)=)

eres el mejor!!! xD

graxas xauz!!!

Anónimo dijo...

cuando pones el 19?toy deseand verlo!besis.gracias!

Anónimo dijo...

esperando por el 19.............sabes cuando lo pondras?

Anónimo dijo...

Hola cuando ponen el capitulo 19

Anónimo dijo...

hola!ha pasado algo con el capitulo 19?espero q puedas tenerlo pronto..kisses

Anónimo dijo...

Hola me llamo Natalia, la verdad qe tenia q dejar un comentario, porqe sos un GENIO! lo que haces es increible, busque esta serie por todos lados para poder verla porqe aca en argentina la dejaron de pasar y ahora soy muy feliiizz!!!
gracias a vos, no dejes nunca de subir los capitulos porqe no se qe hago jaja
saludos!

Anónimo dijo...

Dios tio eres el puto amo colega no se de donde sacas el tiempo pero eres tope generoso. Buff tio todo el mundo habla del capitulo 19 de la cuarta temporada de One Tree Hill toy ansioso!! K pasa pk no se cuelga, hay problemas?juuu

Alfredo dijo...

http://d01.megashares.com/?d01=7f1c9ea


Saben aqui les dejo el ultimo cap, lo malo es que no hay subtitulos disponibles, por eso es que no lo han subido, bueno al menos eso me imagino si lo quieren ver asi pues esta bien.

Pesa 350 mb si quieren?
saludos de sf? Org.

Anónimo dijo...

Primero q nada me gustaria felicitar a Mykee por el trabajo esplendido q hace trayendo multiples series en este formato tan comodo para todos nosotros.

El capitulo 19 salio al aire recien este miercoles por lo q es probable q pronto lo tengamos para bajar, despues de todo no tengo apuros Mykee siempre cumple!

Anónimo dijo...

te kiero maykool..te adoro x subir los capitulos!!



Rubi-Chile

angeluz dijo...

hola mykke gracias por bajar los capitulos de la serie me has ayudado mucho yo soy de ecuador y aqui todavia no se estrena la 4 temporada y soy muy fanatico si quieres comentar hacerca de la serie me pudes escribir a cmeracardenas@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, excelente aporte, felicitaciones. Alguien sabe como evitar la restriccion de megaupload?? porque me deja bajar en la noxe solamente y es todo un show. Ah, otra cosa, al cap 4x09 parece que le falta un pedazo del final?? y el 4xo4 y 4x09 tiene desfases en los subs... alguien sabe como arreglarlos???
Eso, gracias denuevo...

Anónimo dijo...

Ahh eres un amor.....gracias x todo

Anónimo dijo...

la de arriba fui yo...rubii

Anónimo dijo...

Alguien sabe como cnseguir la 3 temporada?es to buscando peor no encuentro nada si alguie me pudiera ayudar.

Gracias

Anónimo dijo...

se m olvido firmar, estaria interesada en la 3 y 4 temporada de la serie.
gracias

mae

diseos87@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola!!!

Que buena persona eres publicando las temporadas de one tree hill!! mil gracias!! es que estoy totalmente enganchada,jejeje, pero es malo, que nos quita de estudiar, xDDDD

Enfin, q gracias otra vez!!

desde españa :)

Anónimo dijo...

cuando saldra el capitulo 21

garcias por bajar oth

Anónimo dijo...

creo q el capitulo 21 lo dieron ayer dia 13 de junio en america, a ver si mykee lo consigue pronto!! gracias campeon!!

Anónimo dijo...

o me van las desargas alguien me podria decir como consegui del 10 en adeante?

Verónica dijo...

Iras a descargar pronto el 4x21 de One Tree??

Anónimo dijo...

Eso ... cuanto suele tardar???

gracias por todos los enlaces

Anónimo dijo...

hola
bueno al igual que los demás, muchas gracias por las series, te pasaste.

Anónimo dijo...

GRACIAS DESDE ESPAÑA!!!!!!!NOS ENCANTA TU TRABAJO!!!!!!DESEAMOS Q LLEGUE YA LA QUINTA TEMPORADA.BESOS

Anónimo dijo...

GRACIAS X LA DEDICATORIA EN EL ULTIMO CAPITULO

TE ADORO



UN BESO
RUBI

Anónimo dijo...

mykee verdad, que esta es la ultima temporada??? T-T

Anónimo dijo...

esperando q llegue la quinta temorada ya!!!!!!q te parece la idea de poner the o.c. ,piensatelo!!!gracias

Anónimo dijo...

NOOOO!!!!!! no quiero creerlo!!! no quiero creer que sea el ultimo capitulo!!!

tiene que haber 5ta temporada!!! por DIOS!!!

Anónimo dijo...

claro que hay una 5ta temporada pero es hasta el 2008

Anónimo dijo...

no se preocupen, ya esta confirmada la 5 temporada, y saldra cuando salgan las nuevas temporadas de las series de CW, osea junto con uspernatural, smalville etc.

Anónimo dijo...

sisisi!!!
confirmada 5ª temporada!! por que la CW ya la pidio!! ya la estan grabando y saldrian los primeros capitulos segun fuentes!! en enero del 2008!!

nos quedan muchos meses para volve a ver OTH :(

Chico24 dijo...

Ver a Brooke Davis bailar como una Spice Girl no tiene precio :D Me encanta esa chica,es increible.

Gracias a Mykee por todas las temporadas lo he visto todo en apenas 2 semanas.

Me gustaria conocer a gente que le guste esta serie y poder compartir opiniones,ya me direis algo.

Un saludo desde España y viva OTH.

Anónimo dijo...

Mykee muxisimas grax, es una de mmis series favoritas y no podia ver el final xk lo kitaron en españa :(
menos mal k te encontre k si no... weno pos muxas muxas grax :D

mariana dijo...

Diooosssssssssssss!! no tengo palabras que me alcanzen para agradecerte lo que haces, en mi pais dejaron de transmitir OTH por cable y por tv nacional nunca la pasaron y para colmo de males mi conexion a internet es un pote (en Venezuela se refiere a los aparatos y cuestiones electronicas que no funcionan bien o son muy lentas) asi que no podia descargarlaos de un servidor, y no obstante puedo revivir todos los emocionantes momentos de las primeras 3 temporadas. muchisimas gracias Que Dios te bendiga

val dijo...

eres mi idolo!!!!!!
grax dsd chile

Valerie dijo...

Muchísimas gracias! No sabes la de buenos momentos que he pasado viendo las temporadas 3 y 4 gracias a ti! Y mi hermano, que acabó también enganchado a esta maravillosa serie.

Ya me tarda en llegar la quinta temporada!

Buen trabajo ;)

Anónimo dijo...

Oye Mykee esta es la últim temporada de OTH??

Mlebv dijo...

Hola Mykee, os felicito por vuestro blog, me ha encantado y eso que no acostumbro andar en blogs. Muchas felicidades.

A toda la gente que ha tenido entradas en este blog. Me gustaría que me pudieran pasarme los episodios 7,8,12 y 13 de la 4ª temporada de One Tree Hill en formato rmvb en cualquier forma de descarga exceptuando los de MEGAUPLOAD, ya que tengo muchos problemas para descragarme algo, es más la última vez que accedí fue para descrgarme el capítulo 7 de la cuarta temporada de O.T.H., utilizando el FlashGet y me quedó debiendo el 9% (faltándome como 11 MB de la película). En fín, con MEGASHARE me llevo de maravillas, seguido de TORRENT, EMULE y por último RAPIDSHARE (.com y .de).

Saludos y provecho blogeador

Atte.
Mlebv

P.D. estoy en Monterrey, México y no dispongo de FoxLife, sólo de Fox.

bioku dijo...

No es por publicitar mi blog, pero para mlevb, ahi un "truco" en mi blog http://bloglibrosbioku.blogspot.com/

bioku dijo...

No es por publicitar mi blog, pero para mlevb, ahi un "truco" en mi blog http://bloglibrosbioku.blogspot.com/

Luis =) dijo...

eii hoLa
dii con esta pag ii me gusto bastante
tengo probLemas para descargarmee Los capituLos ;/
ia te agrege a mi msn
aver si serias tan amabLe de pasarmeLos por aii
pero pss bueno
o si no aLguien qe me Los pueda pasar?
tengo probLemas con Las dos pag ;/
otraa cosa, estos videos traen subtituLos???

emm bueno spero i me respondan
mi maiL es:
huichooo@hotmail.com

saLudoss =D

Anónimo dijo...

HOla mykee, muchas gracias tio. me ENCANTA oth i no se q hubiera hecho si no hubiese encontrado tus capitulos.


besitos, ADAM

Anónimo dijo...

PON TE O.C PORFIIIIIIIIIIIIIIII :)

Anónimo dijo...

Hola soy una gran fan de OTH, aqui en España han quitado la serie gracias a ti e podido ver las 4 temporadas, menos mal porque estaba de los nervios xk no los encontraba , solo queria saber si kuando salga la prOxima temporada la 5 en octubre tambien vas a colgar los capitulos?????????

si lo hicieras te lo agradeceriamos todos!!!!!!!!!

muchas gracias y besos desde ESPAÑA!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy soy un chico de españa y te agradezco lo que has hecho con one tree hill en españa pararon de emitirla con la 2º temporada y ay he visto gracias a ti la 4º tengo una duda vas a poner la 51 temporada y cuando sale?muchisimas gracias por todo

Anónimo dijo...

hola me encantaria q pusieras the o.c!!!no la encuentro en ninguna parte y con tu pagina todo resulta mas facil,piensalo!gtracias

Anónimo dijo...

Wenassss!!!!!!!!! MYKEEEE eres el mejor sin ti no se que hariamos!! gracias por colgar todas las temporadas!!!! OTH es lo mejor!!!

solo queria saber si la proxiama temporada la vas a colgar te lo agradeceria muxo no solo yo,sino todos los seguidores de OTH!!!! que la pueden ver gracias a ti!!!!
a la pregunta de uno de vosotros:
OTH ESTRENA LA 5 TEMPORADA EN ENERO DE 2008!!!!
solo espero que la espera no se haga eterna!!!!

contesta lo antes posible y muxas gracias, BESOS DESDE ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Hola¡¡¡

GRacias por todos los capítulos que has subido...

Estoy superenganchada...

Queria preguntarte si sabes algo dela quinta temporada de OTH

Mi nombre es Marilí y te puedes poner en contacto conmigo en marilibumblebee@hotmail.com

GRacias¡¡¡
xxx

Dani dijo...

Gracias x subirla toda!!!! Cuando puedas, si es que puedes...podrias subir a rapidshare o megashare las que tienes en megaupload, porque aqui no se puede acceder, desde ya gracias!!!!!

Anónimo dijo...

perro de verdad gracias por subirla!!! la buscaba hace ratop al fin tendre la coleccion completa =D

Anónimo dijo...

Mykee la 5ª temporada se estrena el dia 8 de enero en EE.UU. cuando la podras subir aqui??
1 saludo
Gracias por surtirnos de las otras cuatro...

Dancing Shoes dijo...

El dia 8!!!!
La 5ª Temporada, por fin!!!!!!!
Te queremos Mykee

dagnificado dijo...

por fin hoy veremos que le pasa a payton (me encanta)y los demas, mykee muchas gracias tienes unos de los blogs mas curraos que he visto, sigue asi por favor, un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, disculpa... quisiera saber que programa se utiliza para ver los capítulos ¿?
Gracias!

Anónimo dijo...

hi mykee!!! gracias a ti e podido ver la 4 temporada de one tree hill , te lo agradezco de verdad xD wno aora tenia q volver a estudiar xq se acaban la vacaciones y no tendria tiempo para ver los capitulos en la tv y gracias a ti las e podido ver aora en vacaciones. thank de verdad xD

me arias un gran favor ami y creo q a todos lo s q siguen esta serie q pudieras cnsegir la 5 temporada de one tree hill y colgarla aqi xD

wauu seria perfecto de verdad xD


wno tansolo en una sugerencia xD


gracias por lo capitulos, bye mykee xD

Anónimo dijo...

holaa
mira estoy super enganxada a
la serie de one tree hill y me encanta, he visto que la has subido toda pero no se como verla ya que me manda a una pag q creo que no es, me descargue el programa pero sigo sin poder verlo
no se si me puedes ayudar

muchas gracias

Anónimo dijo...

holaa
soy la chica de arriba
me preguntaba si eres de España
ya que como todabia no he podido ver la 4ta temporada
si me puedes decir en que otro sitio la puedo ver.
o si la puede grabar en un cd
y yo pagartela solo la envias a mi domicilio
por favorrr ayudaa
necesito verlaa

Anónimo dijo...

por favor contesta mi correo
es citlali_bcl@hotmail.com
y si no dimelo por aki

daniel dijo...

mykee te agradesco demasiado por tener este blog tan cool asi puedo terminar de ver ona three hill y volver a ver los cpaitulos de malcom, lo que te queria decir es que el capitulo 9 de la cuarta temporada no me descarga podrias revisarlo porfavor??
gracias

Anónimo dijo...

Hi Mykee!!
Muchas gracias por este tan maravilloso Blog, es fantástico!!me estaba muriendo por ver la 5 temporada de oth y por eso llegué hasta aki, ya la he visto toda y perfecto, incluso me las pasé a avi pa poder verlas en la tv.

el caso es que ahora estaba con la 4 temporada y me pasa lo que a mas gente, a partir del cap 9 nada.

podrias arreglarlo??

MIL GRACIAS

Iphonerita

Anónimo dijo...

puedes arreglar el capitulo 9 xfa te lo agradesco d antemano

Anónimo dijo...

hola soy un fan de esta serie y me gustaria saber si podrias repara el link del capitulo 9... por q me quede hay me gustaria seguir viendo esta temporada... gracias

Anónimo dijo...

Please... valida los links de arriba ps no estan rotos... Me encanta OTH y estoy buscando por todos lados la 4ta temporada!!!!!!!!!!!111

cotesita! dijo...

puedes volver a poner los capitulos de la temporada 4 y 5 porfa!!!