One Tree Hill - Temporada 3

Temporada Completa
http://www.megaupload.com/?f=MI6SKCEF

17 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias master eres el mejor joder que buena esta brooke

Anónimo dijo...

Gracias por la serie, solo te queria decir q el cap 20 no lo pude bajar y ahora ya lo borraron (tambien coincido en q brooke esta bien buena).

Anónimo dijo...

Hola.

Gracias en primero lugar x poner aki los capitulos, pero no me deja descargarme del 11 en adelante porque me dice que la descarga ya no va :s. Cm podría solucionarlo?

Gracias

MaE

Anónimo dijo...

compa el capitulo 20 fue borrado podrias volver a subirlo

Anónimo dijo...

ya funciona el 3x20, muchas gracias

tawilma dijo...

hola soy nueva en esto y me gustaria k me explicases k es lo que tengo k hacer para descargarme un capitulo justo cuando entro en megaupload, esk no veo por ningun lado donde ponga descargar. me ayudarias un monton pk soy un poco inutil con la informatica, muchas gracias

Anónimo dijo...

el tercero no me funciona, se podria arreglar por favor?
muchas gracias

Anónimo dijo...

Wow! muchísisissismas gracias por hacer este gran esfuerzo de subir todos los capítulos!

La temporada 3 es la mejor!!!

Anónimo dijo...

holaa quisiera bajarme el capitulo 3x19 y no puedo me dice que el archivo o fue borrado o el enlace no es validoo la verdad gracias por la serie!!!

Anónimo dijo...

Gracias por poner la serie a dispocicion de aquellos que nos gusta pero no la podermos ver por tele.
Todavia no funciona el 3X19.Please podrias repararlo.

Anónimo dijo...

oye borraste los archivos??, por que no se pueden descargar

Anónimo dijo...

No puedo bajar ninguna de las 6 temporadas plis ayudaa!

Anónimo dijo...

Ninguna de las 6 temporadas de OTH! las puedo bajar plis ayudamee!

Anónimo dijo...

hoola
kisiera saber cual es la contraseña para bajar la serie :O
lo agradeceria muchisimo
esta muuuuyy bueno tu blog
saludos!

Erick dijo...

quisiera saber cual es la contraseña que pide megaupload para bajar la serie por favor..saludos.

pxko.j.kxmpos dijo...

sorprendente el trabajo que haces pero deceo saber cual es la contraseña para realizar la descarga.

Laura Patricia dijo...

Hola! Podrías decirme cuál es la contraseña para la temporada 3 de one tree hill? Te lo agradeceria! Muy buena la página! Desde muchas gracias y espero que puedas responderme. Saludos!