One Tree Hill - Temporada 1

Temporada Completa
http://www.megaupload.com/?f=PKLTY2VJ

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular que te puedo decir muy agradecido =)
cuidate

Anónimo dijo...

muy bueno =)
se te agredece un millon
pero sabes te informo que el capitulo 7 esta malo
si puedes arreglarlo seria increible
te cuidas

Anónimo dijo...

Gran aporte compañero.GRACIAS
No se si lo abrás resubido pero yo no tuve ningún problema con el capítulo 7.
Hasta pronto

Pablo dijo...

HOLAAA!!! Primero darte las gracias por colgar los capitulos, pq esta dificil de encontrar con una calidad minima. Y lo siguiete seria pedirte si podias arreglar 2 enlaces.
El capitulo 19 de la temporada 1 no va y el capitulo 3 de la 2ª si se descarga pero el archivo debe estar corrupto al abrirlo dura 2:00:03 o asi.
De nuevo t doy las gracias!! disculpa las molestias!!! Aburiño!!!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias!!!!!!!!!
llevaba tiempo buscandola, lo he descargado hasta el capitulo 20 de la tercera temporada porque esta caducado (el 3x20).si pudieras hecharle un ojo te lo agredeceria mas aun....

Anónimo dijo...

o_O exelente seria viejo... muxas grasias, te pasaste... estoy descargando todas las series en mi casa y en mi trabajo. grasias

Yubini dijo...

Pocas personas piensan en el prójimo... GRACIAS por ser una de ellas!

Nicolas dijo...

hola

no sabes como se puede bajar los arxchivos del megaupload sin eso de premiun??? dice q solo pueden bajar durante el dia los usuarios premiun,,,,gracias y buen trabajo

Sebastián Orozco dijo...

Gracias, llevaba tiempo buscando esta serie, el capitulo 5 de la 1 temporada no esta, ojala lo puedas arreglar...

Anónimo dijo...

no me puedo bajar el capitulo 5 d ela primera temporada, dice que no sirve mas el link por su poco uso, lo podes arreglar??
muchas gracias

Cote dijo...

Hola, muy buena página, muchas gracias por subir las series!!!
ah te quería pedir un favor el capítulo 7 de la segunda temporada no funciona, dice que está caducado ¿lo podrías arreglar porfavor
muchas gracias

Anónimo dijo...

Muiy agradecido por la serie pero en la segunda parte de los capitulos 2x22 y 2x23 no funciona la segunda parte podrias volver a subirlo??

Un saludo y gracias por la serie.

hassa dijo...

te agradezo que hubieras puesto los capitulos, llevaba unos dias buscandolo hasta que una chica me paso el link, y de verdad que me sirbe tambien para aprender ingles =)


gracias, es una gran series

Anónimo dijo...

la verdad t pasast!!!nunca pude terminar d ver esto x la tv,espero ahora si,jeje...voy 10 capitulos d la primer temporada y no he tenido problemas...muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

todos estan en ingleS?

kari dijo...

ola sabes no puedo bajar los capitulos me aparece algo de premiun y lo otro que queria saber es si estan subtitulados los capitulos llevaba arto tiempo tratando de encontrar esta serio bueno gracias

adios

nicolhe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

fernando de Magio2: tu blog está caído... Dónde estás??????

Anónimo dijo...

cual es la contraseña? no puedo bajarlos sin ellaa :(

Anónimo dijo...

CUANDO QUIERO BAJAR EL CAPITULO SIETE DE LA PRIMERA TEMPORADA ME PIDE CONTRASEÑA, PONGO LA UTILZADA HASTA EL MOMENTO Y NO ME DEJA.. ES OTRA LA CONTRASEÑA O PASA ALGO??

Anónimo dijo...

acabo de escribir un comentario... ya lo solucione.. tenia puesto blog mayus jeje !!...gracias por poner los liks...

Anónimo dijo...

hola! podrias resubirlos? =(
no aparecen los links
gracias!!

van3ssa87 dijo...

hola .. recien entro despues de tanto tiempo ... aca baje todo friends :D .. y dr House ...
MUCHISIMAS GRACIASSSS ..
ahora trate de bajar one three hill pero no funciona, te agradeceria muchisimo que los arreglos por favorrrr ..
que estes bien besos ..

Mistik dijo...

fijate que no me deja descargar nada la 1era temporada, que pasa? please lo puedes arreglar

Anónimo dijo...

no salen los capitulos.!!
arreglalos porfaaaaaaaa