LOST - Temporada 3


http://d01.megashares.com/?d01=d98b9d1
Inicio 3era. Temporada (A tale of two Cities)

LOST - 3x02
http://www.megaupload.com/?d=5XAZ5FSB
The Glass Ballerina

LOST - 3x03
http://www.megaupload.com/?d=BQYSYM3U
LOST - 3x11
Enter 77

LOST - 3x12
Par Avion

LOST - 3x13
The man from Tallahassee

LOST - 3x14
Exposé

LOST - 3x15
Left Behind

LOST - 3x16
One of Us

LOST - 3x17
Catch 22

LOST - 3x18
D.O.C

LOST - 3x19
The Brig

LOST - 3x20
The Man Behind of Curtain

LOST - 3x21
Greatest Hits

LOST - 3x22
Through The Looking Glass Part 1

LOST - 3x23
Through The Looking Glass Part 2

49 comentarios:

Cecilost dijo...

Te pasaste muchas gracias por este espacio para quienes tenemos por televisión local, un bodrio.

Por esas casualidades de la vida... no se podría subir Dr. House... o es mucho pedir?.

Sea como sea mil gracias

Cecilost dijo...

Te pasaste muchas gracias por este espacio para quienes tenemos por televisión local, un bodrio.

Por esas casualidades de la vida... no se podría subir Dr. House... o es mucho pedir?.

Sea como sea mil gracias

Anónimo dijo...

HOLA NUEVAMENTE MI AMIGO SOY JUAN PABLO DESDE CHILE
BUENO APARTE DE AGRADECER TUS APORTES QUISIERA SABER SI TU ME PUEDES AYUDAR COMO TRANSFORMAR LOS VIDEOS A FORMATO REALPLAYER Y ADEMAS AGREGARLE LOS SUB TITULOS YA QUE ESTE FORMATO ESTA MUY BUENO YA QUE QUEDA EN EXELENTE CALIDAD DE IMAGEN Y A UN PESO MUY BAJO TE AGRADECERIA SI ME PUEDES DAR UNA AYUDADA MI CORREO ES CLEXON@HOTMAIL.COM DESDE YA MUCHAS GRACIAS.. DESDE CHILE LINDO

Andikidz dijo...

muchas gracias por todo tu esfuerzo man!. eso es lo primero.

lo segundo. cuando saldra el capitulo 11 de lost?¿

Gonso dijo...

hola de nuevo desde Colombia.... tengo un problemita con la reproduccion del capitulo 3 ... arranca y se queda pegado....con los demas capitulos de Lost y de Heroes no he trenido problemas.....

Gonso dijo...

perdon... es el capitulo 2

Gonso dijo...

ya solucione el problema... gracias de todos modos....

Anónimo dijo...

Para convertir los capitulos de lost a mpeg utilicen el "Xilisoft RM Converter", el que logre encontrar despues de una larga busqueda, ya que con otros programas se me desfasaba el sonido, lo que no ocurre con este, se los recomiendo, Suerte.

Seba

Vale dijo...

GRAXIAS!!! ^^

Anónimo dijo...

Donde encuentro el password y el Username????? ya baje el programa pero no he podido registrarlo.

Ana

Anónimo dijo...

Hola denuevo!

Acà les dejo unos codigos para el "Xilisoft RM Converter 3", no se si sirvan para otra version, pero es la que estoy usando.

D278A7583C2D59AAD040BA52-79EA-9435-3C27

07D7BC0C068D069355CF982D-1E28-DC0B-EFC6

639844A450D6FEB54D7518CC-1AC4-DB68-992E

Se ponen despues de instalar el programa, en la paleta "help" "enter registration code"

suerte, y si no les llegase a funsionar por diferencias de version del programa postean y busco una forma de facilitarselos.

Seba

Nicolas dijo...

http://www.jakeludington.com/dv_hacks/20051210_how_to_convert_rmvb.html

Anónimo dijo...

Felicidades y mil gracias por OTH y Lost!

Un saludo!

Anónimo dijo...

hola, soy pablo de Chile...

primero te doi las gracias porque por ti he podido ver lost, ya q no tengo tv po cable.

otra cosa...cuando subiras el capitulo 13 de lost?

estoi ansioso :)

gracias.

aioz

Anónimo dijo...

QUE TAL ME LLAMO RUBEN Y SOY UN ASIDUO FAN A TU PAGINA, PERO LA PAGINA ANTERIOR ESTABA MEJOR, ESTOY TRATANDO DE BAJAR EL CAPITULO 11 DE LOST Y TE COBRAN O ALGO ASI, SE ME HACE MEDIO CHAFA, OJALA LOS PUEDAS SUBIR A OTRA PAGINA QUE NO COBRE, TAMBIEN ESTARIA BIEN SI TE APLICAS CON NIP TUCK. TE FELICITO POR TODO LO DEMAS.GRACIAS

Anónimo dijo...

no he podido bajar el capitulo 13... me dice q no encuentra el archivo.. por ninguno de los dos lados

Anónimo dijo...

solo para agradecer!!!... me imagino que el viernes sale el 14, quede aun mas metido con el 13 ufff!!!.....

tank man!!..

Anónimo dijo...

y el 3x14 ??????:P:P:P:P

saludos

Anónimo dijo...

HOla: Encuentro muy respetable lo que haces, y como un vil carroñero estoy esperando el 14 de lost

Anónimo dijo...

waaaa..veo ke a todos les funcionan de lo mejor los capitulos..pero a mi no!! =S me he bajado el 9,10 y 11..el 9 se me pega en el minuto 31..el 10 en el minuto 26..y el 11 no lo he probado..pero lo mas extraño ke se pega pero el video sigue corriendo! si alguien sabe el porke ojala me de una mano!!
salu2!
PD: gracias por subir estas tremendas series amigo!! =D
PD2: tambien me bajo heroes y con esa no tengo problemas

Anónimo dijo...

espero con ancias el capitulo 15....!!!
el 16, 17,18.....!!!!!
=0 !!!

Marisol dijo...

Alguien podria decirme como hago para integrar un capitulo de lost completo (avi + srt) y transformarlo a mpg?????? probe con la herramienta que recomendaron RM converter, pero pierdo el subtitulo.
Gracias!!!

vulgar[ism] dijo...

no sean basikos .. usen el total video converter ... y todos sus sueños se harán realidad.-


http://www.fotolog.com/shikisaimoment

espero el 16


.. el 6 de heroes está malo para deskargar

Anónimo dijo...

muchas gracias master por este gran aporte...

javiera dijo...

Hola!!
te pasas subiendo los capitulos de lost!
soy fans de tu blog!!!

saludos!

javiera dijo...

hola!
cuando subes el capitulo 17 de lost??

es muy buena tu pagina de verdad te felicito.

saludos desde chile

bye

gerardo dijo...

q hay gracias por este blog esta xidicimo pero pus cuando salen los de mas de lost no lo saves viebdo el 17 uno se queda con ganas por fa dime cuando sale el siguiente

Anónimo dijo...

Ola super graciaS por los capitulos de one tree hill y podrias por favor subir los de mujeres desesperadas seria algo pedir pero eso se sabe hacer no y podras hacerlo para los que vienen en tu blog porfa vor!! De españa...
Un saludo.

Alexis dijo...

Dr. House & 24

ES LO QUE TE FALTA PARA QUE ESTE BLOG SEA EXCELENTE MEN

http://ps2juegos.blogspot.com

vulgar[ism] dijo...

es excelente de por si ...


lo de ps2 está de más ..

^^

Juan Fco. dijo...

Me he bajado casi todos los capítulos de la última temporada de Lost desde tu página, pero no te lo había agradecido. Así que muchas gracias!!!

PD: También estoy bajando Heroes, asi que doble gracias!

Anónimo dijo...

http://www.freerapidaccount.com/free/?r=163894

en esta pagina estan algunas cuentas gratis para rapidshare lo unico que tiene que hacer es llenar un formilario y listo nos vemos

Anónimo dijo...

gracias fenomeno la verdad q me eh visto todo lost y la 6ta de smallville gracias a vos...no tenes idea si existe en algun lado house en rmvb?? seria genial gracias por todo...no te mueras nunca...

Anónimo dijo...

Hola machote eres genial debes ser una bala "metiendo los dedos" en el pc..gracias por tus aportes eres de lo mejor de la net..

Eric Guzman...

vic32 dijo...

para aquellos que necesitan una cuenta gratis en rapidshare aqui pueden crearse una cuenta, se registran, consiguen que se registren 5 personas y ya tienen la cuenta en rapid

http://www.freerapidaccount.com/free/?r=239139

saludos

Mathias dijo...

Wenas compadre, aqui Mathias de Chile, estoy bajando lost y se agradece muchisimo el aporte...
He querido subir algunos discos de música pa compartir y no puedo, será por la conexión?
Alguna técnica, o truco?

Saludos!!!

Anónimo dijo...

estoy confusa! el episodio final de lost de una hora, lo dan en dos partes dos semanas distintas?

CHECHO BOSS dijo...

el episodio final de lost esta compuesto por dos partes que para esta oportunidad debido a que era el cierre de temporada fueron dos capitulos de 40 minutos cada uno aproximadamente...estos fueron transmitidos de forma simultanea el dia de ayer

espero responder con esto la pregunta del post anterior

Anónimo dijo...

hola!!
sabes cuando se viene la cuarta temporada???

Anónimo dijo...

de lost, no puedo creer que tengamos que estar con la incognita hasta la proxima temporada.

Anónimo dijo...

vale Mykee.

TINOSG1 dijo...

EY! QUE ONDA? THIS IS ONE OF THE BEST SITES ON THE NET, I LIVE IN NORTH CAROLINA (USA), AND THANKS TO YOU I WAS ABLE TO GET THE FIRST SEASON OF LOST, MAN IT ROCKS!!! KEEP UP THE GOOD WORK! BY THE WAY, WHERE ARE YOU FROM? YO SOY JAIBO DE NACIMIENTO, DE TAMPICO TAMAULIPAS MEXICO.

Anónimo dijo...

QUE ONDA MYKEE PARA CUANDO TIENES LA 4TA TEMPORADA PORQUE ME QUEDE DE A SEIS.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TOMARTE EL TRABAJO ..
REALMENTE ES MUY BUENO Y SE QUE ES MUCHO ESFUERZO..
ALGUN DIA ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE TE MOTIVA A HACERLO.
TODA MI FLIA AGRADECIDA SOS UN GRANDE!!!

Anónimo dijo...

jooooool....xo q final es ese???? a cuadros nos ha dejado. A Jack se le nota q la barba es postiza!!!

From spain cn cariño

Anónimo dijo...

the fourth season will be aired on january 31th , mike vas a tener tambien todos esos capitulos?

Anónimo dijo...

Gracias!! Muy buena calidad y excelente organización de la página!

Spastik dijo...

CAPS DE LOST borrados de cuchotron y subidos por mykee, los puedes encontrar aki pero subidos por mi:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1543975/MEGAPOST-LOST----Temp-(1ra---5ta),-especiales,-mobisod.html

Anónimo dijo...

cuando trato de bajar los episodios de la temporada 3 dice q no existen. Hay algun problema con ellos??