FRIENDS - Temporada 9

Temporada Completa
http://www.megaupload.com/?f=U0PUNAK0

Friends - 9x01

The One Where No One Proposes


Friends - 9x02
The One Where Emma Cries

Friends - 9x03
The One With the Pediatrician

Friends - 9x04


The One With the Sharks


Friends - 9x05
The One With Phoebe's Birthday Dinner



Friends - 9x06
The One With the Male Nanny

Friends - 9x07
The One With Ross's Inappropriate Song



Friends - 9x08
The One With Rachel's Other Sister



Friends - 9x09
The One With Rachel's Phone Number



Friends - 9x10
The One With Christmas in Tulsa

Friends - 9x11
The One Where Rachel Goes Back To Work



Friends - 9x12
The One With Phoebe's Rats

Friends - 9x13
The One Where Monica Sings



Friends - 9x14
The One With The Blind Dates



Friends - 9x15
The One With The Mugging

Friends - 9x16
The One With The Boob Job



Friends - 9x17
The One With The Memorial Service

Friends - 9x18
The One With The Lottery

Friends - 9x19
The One With Rachel's Dream

Friends - 9x20
The One With The Soap Opera Party



Friends - 9x21
The One With The Fertility Test

Friends - 9x22
The One With The Donor

Friends - 9x23-24
The One In Barbados, part 1 & 2

4 comentarios:

♫CerpinTaxt♪ dijo...

Que buena labor la que haces Mykee. Epero que pronto agregues mas series a tu catalogo. Y si algun dia necesitas un disco en mp3 no dudes en ir a mi blog y pedirmelo para asi yo buscarlo XD

Seria mi forma de devolverte los grandes capitulos de Heroes que tu me has dado XD

thx!

jose a. dijo...

oye que buena onda lo de bajar las pelis y todo me pregunto si existen otras blogs o sitios de internet de donde me pueda bajar algunos otros titulos que no aparecen en tu lista ojala me puedas ayudar gracias

Sofía dijo...

Sólo me he podido descargar dos capítulos de OTH, porque el Megaupload no me deja más o no sé qué pasa... ¿podrías poner alguna instrucción??

Saludos desde España!!

Anónimo dijo...

que paso con los capitulos de esta temporada los borraron? por favor si podes subirlos seria genial, termine la 8va y me queria bajar esta y aparece nada mas el tercer capitulo, graciaaaaas