FRIENDS - Temporada 2


Temporada Completa
http://www.megaupload.com/?f=Y6BK4LGP

Friends - 2x01
Inicio de 2da. Temporada (The One With Ross' New Girlfriend)

Friends - 2x02
The One With the Breast Milk

Friends - 2x03
The One Where Heckles Dies

Friends - 2x04
The One With Phoebe's Husband

Friends - 2x05
The One With Five Steaks and an Eggplant

Friends - 2x06
The One With the Baby on the Bus

Friends - 2x07
The One Where Ross Finds Out

Friends - 2x08
The One With the List

Friends - 2x09
The One With Phoebe's Dad

Friends - 2x10
The One With Russ

Friends - 2x11
The One With The Lesbian Wedding

Friends - 2x12-13
The One After the Superbowl, part 1 y 2

Friends - 2x14
The One With The Prom Video

Friends - 2x15
The One Where Ross and Rachel...You Know

Friends - 2x16
The One Where Joey Moves Out

Friends - 2x17
The One Where Eddie Moves In

Friends - 2x18
The One Where Dr. Ramoray Dies

Friends - 2x19
The One Where Eddie Won't Go

Friends - 2x20
The One Where Old Yeller Dies

Friends - 2x21
The One With The Bullies

Friends - 2x22
The One With Two Parties

Friends - 2x23
The One With The Chicken Pox

Friends - 2x24
The One With Barry & Mindy's Wedding

11 comentarios:

Syd dijo...

Tienes erroneo los links para esta temporada al final.... el 19 20 21 Etc no corresponden a los links..


Gracias por subir esto

Saludos

Anónimo dijo...

si estan todos los capitulos
solo tenes que reonmbrarlos pero CADA LINK KE BAJAS ES 1 CAPITULO DIFERENTE

Sergio dijo...

GRACIAS MYKE ME ENCANTO ESTA TEMPORADA AHORA ESTOY BAJANDO EL ULTIMITO CAPITULO DE ESTA TEMPORADA XD
y a disfrutar del FINAL DE LA TEMPORADA 2
MYKE SOS UN GROXO TE QUIERO

groxo_blog@hotmail.com

el__zusthanciia dijo...

Muy buena la temporada
gracias por todas las series ke estan buenisimas =)

Anónimo dijo...

myke, sos un grande! esto es buenisimo!!!!
solo queria avisarte que hay una diferencia entre el numero de capitulo del link con el numero del capituilo del nombre de archivo que bajo.
es decir: cuando pincho en el link friends 2x10, el nombre del crchivo que baja es "friends2x09.rmbv" y asi sucede con varios luego del capitulo 9 u 8 de la temporada dos. Tal vez no sea un error de capitulos y simplemente haya que renombrar los capitulos y listo! te agradeceria si puedes fijarte!
gracias!

Anónimo dijo...

hola mykke y la verdad si es grandioso lo que haces y me gusta mucho pues soy gran fanatico de friends

solo que te pido de favor que revises el link del capitulo 9 por que me marca inaccesible porfa porque ya me quede picado con el 8 jeje

gracias por todo

saludos...!

Anónimo dijo...

Que pasa viejo, oye la temporada 2 le falta los ultimos capitulos, o por lo menos eso parece, por que no los he visto, solo se que decian que eran 24 y pude bajar hasta el 21, estan completos ? gracias de todos modos

Guillermo dijo...

Hola Mykee, gracias por publicar todo esto, está exceltente este blog. Por favor podrias fijarte porque parece que han quitado de Megaupload todas las temporadas... creo que desde la 1 a la 7... o no podrias publicar las entrads en Rapidshare como estabas haciendo? No llegué a bajar la temporada 1 y 2... Sin mas, gracias por Todo

Anónimo dijo...

Gracias cucho, cdo la dejaron de pasar en sony le perdi el hilo a la serie, q era mi favorita, de mi hermana y de mis primas, hoy gracias a vos la voy a poder seguir viendo y recordando.

lautaro dijo...

ey estan todos desordenados los ordene mas o menos pero yo los primeros no los baje porqe ya los tenia y para no volver a bajar los primeros 8 capitulos necesito saber qe me digas cual es el capitulo 5, el 15 y el 18 qe son los qe me faltan

Anónimo dijo...

Hola Mykee,
Muchas gracias por colgar esta fenomenal serie. Es un gran trabajo el que has hecho aquí!!

Quería saber si estan completos los capitulos de la 2 temporada, pues parece que son 24 en total, pero cuando quiero bajarlos sólo hay 21.
Alguna recomendación?