Bienvenidos

Que ondita chikillos y chikillas?... que son fanáticos de las series SMALLVILLE, ONE TREE HILL, LOST, HEROES, Prison Break y FRIENDS...No les ha pasado que pasan un chorro madral de horas esperando a que se descarguen los capitulos que son transmitidos en USA? y que al igual que su servidor se desesperan por el tiempo que debemos de esperar a que salgan los subtítulos?...Bueno dicho lo anterior aqui pongo los enlaces de descarga directa donde pueden descargar (válgase la rebusnancia) los capítulos más recientes de las temporadas de las series...poco a poco ire subiendo los capítulos anteriores…téngame paciencia que lo difícil no es rippearlos ni ponerle los subtítulos...si no subirlos al MEGAUPLOAD...les agradecería cualquier comentario y consejo para hacer este space uno de las mas visitados de este bisnes...Bueno no los entretengo más y pásenle a lo barrido...Su cuate.. el Mykee

36 comentarios:

Robyn dijo...

Que ondas Myke. Como te va? jeje
Oye Viejo he estado viendo tu espacio y ahora tu blog y esta muy bueno, te felicito, le diste al meoyo del asunto poniendo estos links para hacernos un favor, gracias master.

Oye viejo quiero preguntarte si te casualidad no tienes la serie de MALCOLM IN THE MIDDLE, si sabes cual es verdad?, la he estado buscando y pues no la encuentro ni los subtitulos y se me hace muy raro porque es una muy buena serie, no se si me puedas ayudar a encontrarla o decirme donde buscarla o mejor aun, jej ponerla en tu blog, eso estaria por demas chingon.

Bueno viejo te dejo ahi me correo para ver si me puedes contestar, saludos.

Newton dijo...

Hola Mykee cuando vas a publicar a Prison Break??? y Gracias por tus aportes..

piero dijo...

hola tio tu página esta mas chevere te felicito y bueno ojala que pronto subas mas capitulos de estas series que son tan buenas
exitos

Anónimo dijo...

muy bueno tu aporte....se agradece pero podrias dar un dato pa bajarlas, ya ke todos no tienen acceso acuenta premiun en megaupload.....se agradecería

erretew dijo...

Buenas, no nalinterpretes mi pregunta, ¿Tan pocas series? ¿Puedes poner 24, ER, CSI, documentales de History Channel, National Geographic, Discovery Channel, películas con sus subtitulos? Disculpa nuevamente, gracias

esteve dijo...

Muchísimas gracias Mykee, haces un trabajo espectacular. Gente como tu enriqueceis internet. Gracias!

Tellohave dijo...

buenas men!!
te queria agradecer por todo
tus aportazos en especial con LOST

fiel a la serie y gracias a ti
men gracias por todo
sige asi

saludos!! ;)

jfive dijo...

hola a cabo de ver tu pagina y esta curada ya baje un capitulo de heroe y me gustaria seguir bajando pero en megaload despues de la primer descarga ya me dice que mi limite de descarga lo e sobrepasado oye no se si me podrias ayudar con algun tips para poder descargar varias capitulos en el mismo dia te paso mi correo jfive_a@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, muy buena a pagina. Gracias por proporcionarnos tan buenas series. En cuanto a Megaupload (para jfive) lo que yo hago es que cuando sale la pagina blanca de limite de descargas, simplemente le doy regresar a donde se ecriben las tres letras y empiezo a descargar nuevamente, tambien sirve para descargas multiples.

Atte. Jeff_2052
http://labandota.webcindario.com
http://www.mediamax.com/jeff_hardy2052/Hosted/index.html

Anónimo dijo...

muy buena pagina me ha servido de mucho esta exelente pero te queria preguntar sino podrias hacer lo mismo con la serie THE O.C

happyymen dijo...

Hola Mykee!...¡Saludos desde Mèxico!...¡Muchas felicidades por tu blog!...y queri saber si dentro de tus proyectos de series,tendras contempladas "HEROES","LOS 4400"...Pues nos gustaria ,ya que existen fans de esas series...¡muchas gracias!

happyymen

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo,. te felicito y muchas graciass!! no sabia donde encontrar los caps de friends. y aca los encontree todoss.. espero q los pueda bajar todos antes que caduquen los links o la pag =P saludos cheee

Anónimo dijo...

hola quiero felicitarte por tu blog y darte las gracias por los aportes estan muy bien pero ojala pudieras subirlos a otro servidor porque ultimamente megaupload tiene muchas restricciones

Anónimo dijo...

Gracias por tus aportes y ojala puedas poner mas series.

Anónimo dijo...

Carnal, la neta te rayaste. eh estado buscando los capitulos de 24hrs y de otras series ke no tienes en tu espacio, y la neta, las otras paginas no se me hicieron tan chidas como la tuya, te felicito y mil gracias bro. gran paro el ke nos haces.

Anónimo dijo...

genial, eres el aporte mas expectacular del ultimo tiempo
ese formato es genial, disculpa la osadia pero por que no incluyes stargate seria genial.
muchas gracias por tu aporte.

Anónimo dijo...

HOLA MYKE TU PAGINA ESTA INCREIBLE HE CNSEGUIDO VARIAS DE LAS SERIES QUE ME GUSTAN, PERO NO HE VISTE ACERCA DE 24, SERA QUE PUEDES MONTAR LAS TEMPORADAS DE 24??????

Anónimo dijo...

hola mike queria felicitarte a ti por este sitio, es increible. sigue asi es un gran trabajo el que haces y lo debemos reconocer.!!
mucha suerte y adelante!!
saludos!!!

happyymen dijo...

Nuevamente Saludos Mykee!
Oye nuevamente queria saber si colocaras en tu blog las temporadas de "LOS 4400"....¿se podra?...Espero que me contestes y no quedarme con el signo de interrogaciòn ...jejejeje
¡Gracias!

PEROZO dijo...

ESPERANDO 24 LA SERIE

Anónimo dijo...

te queria agradecer
te tomaste este laburo tan desinteresadamente, y lo menos que te pueod dar es un gracias
me hablaron mucho de esta serie
pero no tengo el canal que lo transmite asi que la baje, y gracias a vos, me hiciste ver una serie bien hecha y con buen argumento
asi que mil gracias
y espero el volumen dos

segui asi
canute

Anónimo dijo...

Hola Mike, mi nombre es Claudia y estoy buscando una serie que nada mas no he podido encontrar: Charmed, podrias poner algo de eso porfa!! te lo agradeceria muchisimo!! y claro tambien agradezco estoy aportazos!!! mil gracias no se que haríamos la gente que no tenemos tele en Español sin uds chavos!!!neta mil gracias!!!! Saludos!! :-D

Anónimo dijo...

hey que pex mykee oye eres un dios que llego a la tierra para hacernos la vida muy alegre pero por favor te lo suplico puedes poner la serie de scrubs porfavor te lo pido como suplica scrubs es la neta
muchisimo mejor que poner malcom porfavor te llenarias de fieles que vitorearan tu nombre por los siglos de los siglos pon scrubs por favor y el olimpo sera tuyoooooooooooooo

Anónimo dijo...

pon scrubs pon scrubs pon scrubs anda no te arrepentiras sera una de las mejores decisiones de toda la vida pon scrubs pon scrubs pon scrubs y en lugar de pelo te brotaran rizos dorados y te saldra una aureola y seras como midas todo se convertira en oro y seremos esclavos fieles
de tu blog

Alfonso dijo...

hola mykee, me gustaria que pusieras las series de LA LEY Y EL ORDEN: UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES, tendras muchos q la bajen conozco a muchos a las quieren en formato rmvb con subtitulos estaria genial q las pusieras de verdad y muchas gracias por las demás series.

Anónimo dijo...

tengo que decir que es la mejor página que hasta el momento he visto, así que felicitaciones y muchas gracis, no sabes lo que me desvelado, bajando y viendo todos los capítulos de una, gracias.

Anónimo dijo...

Hola Myke, que tal viejo???
Una consulta, podrías publicar las temporadas de 24, se agradecería.

Anónimo dijo...

Que onda Mykee, te mando saludos desde River Ranch! oye muchas gracias por las movies y todas la series, ahora estoy super entradisima en Prison Break, amo esa serie, jejeje, oye y que onda con la de heroes y lost? Cuándo tendrás los primeros capitulos? Nos vemos! shao! atte,SSGG

BETO dijo...

Hola Mykee,Quisisiera felicitarte por este blog que con gran esfuerzo estás logrando, y quisiera molestarte (o si alguien más sabe) con una pregunta donde puedo descargar la serie 24 Horas, temporadas 4, 5 y 6.
Gracias y felicitaciones de nuevo

maria dijo...

HOLA MYKEE BUENO EN REALIDAD SIMPRE DESCARGO LOS CAPITULOS DE MI SERIE FAVORITA SMALLVILLE POR TUS ENLACES Q SON GENIALES PERO HAY UN PEQUEÑO PROBLEM Q PARECE Q LOS LINKS ESTAN MALOS PORQ YA NO FUNCIONAN NO SE SI ES AMI NO MAS O LE HA PASADO A ALGUIEN MAS BUENA OJALA Y SI NO ES MOLESTIA SI LO PUDIERAN SOLUCIONAR PORQ ACA ES EL UNICO LUGAR DONDE TIENEN TODAS LAS TEMPOARADAS DE SMALLVILLE

GRAXIAS
CHAUUUU

Anónimo dijo...

wenas!! Tu blog esta muy bien gracias por crearlo. me podrias pasar mas capitulos de one tree hill?¿?Muchas gracias.

Anónimo dijo...

dejame decirte que tenes un blog bien chilero, y mi esposa esta bien contenta porque al fin encontro un lugar donde estan todos lo capitulos de candy candy, ya que como es tan inmenso el espacio del internet que jamas pensamos que lo iba a incontrar, sabes quisiera que subieras la serie de HBO EPITAFIOS, creo que es una serie argentina, la vimos una vez y nos clavamos con esa serie muy buena, de antemano gracias, felicidades por este blog que esta super.

Anónimo dijo...

5 de julio de 2007 10:15
Alfonso dijo...
hola mykee, me gustaria que pusieras las series de LA LEY Y EL ORDEN: UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES, tendras muchos q la bajen conozco a muchos a las quieren en formato rmvb con subtitulos estaria genial q las pusieras de verdad y muchas gracias por las demás series.

Saludos!! me uno a la peticion de Alfonso, si fuese posible conseguir las series Al Margen de la Ley "Shields" , me han hablado super de ella. Gracias por la atencion .. "sweet"

HorroR ® dijo...

Sin duda la mejor pagina para descargar

lo mio son las movies
sigue asi compa
muchas felicidades y gracias

PD:

seria mucho pedir si pudieras subir las peliculas de batman de los 90's

es que las busque y solo estan con los sub aparte, te lo agradeceria un buen

saludos

Anónimo dijo...

Hol Myke! La verdad q tienes de todo y bueno!!! Te felicito! Tu espacio está genial!!!
Quisiera saber si podrías subir la serie La ley y el orden UVE si pueden ser todas las temporadas. Amo esa serie y la verdad es muy dificil encontrar algunas de sus temporadas y menos en idioma original!!!
Igualmente agradezco lo q nos has estado compartiendo.....
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.